C. 468 Viendo un fantasma

1K 141 8
                                    


Al norte de la capital, una pelea salvaje había estallado. Era tan cruel que Feng Yu Heng estaba a punto de comenzar a maldecir a sus madres.

"¡Mierda! ¿Qué fue exactamente lo que comió este grupo al crecer? "Después de derribar a un enemigo con su cuchillo militar, ella dijo enojada:" ¿Por qué son tan fuertes? "

Feng Yu Heng no podía ser culpado por ser vulgar. Duan Mu Qing con un gran número de personas fue un aspecto. Lo más importante, estas personas eran extremadamente fuertes. Su nivel físico y sus técnicas de espada formaron una combinación perfecta. Fue hasta el punto en que si quería soltar uno, tenía que intercambiar casi una docena de golpes.

El cuchillo militar en su mano era el que ella había sacado el primer día del año nuevo para romper las armas hechas de esencia de hierro de Zong Sui. Con este tipo de arma en la mano, el ataque de los oponentes también comenzó a disminuir gradualmente. Al final, todavía era un poco más lento. La oposición tenía más gente y tenía menos. Xuan Tian Hua y Ban Zou pudieron manejar un lado por su cuenta. Pero Wang Chuan, que era más adepto al uso de qinggong, sufrió un poco más. Las artes marciales de Huan Quan tampoco pudieron compararse con Xuan Tian Hua y Ban Zou. Los dos empezaban a sentirse fatigados. Al final, un golpe del enemigo hizo que cayeran al suelo.

Xuan Tian Hua la levantó de una manera oportuna y la llevó a su lado. Esto terminó salvando la vida de Huang Quan.

Feng Yu Heng sabía que no podían continuar así. Mientras luchaba, se retiró al lado de Xuan Tian Hua y escuchó a Xuan Tian Hua decir: "Heng Heng, piensa en una forma de escapar. ¡Encuentra un lugar donde esconderte!

Ella lo perdió, "¡Sólo un cobarde se escondería!"

Xuan Tian Hua, enojado, apretó los dientes: "Encuentra un lugar para esconderse. Ming'er definitivamente envió a alguien a buscarnos ".

Feng Yu Heng apretó la mandíbula, "Entonces vamos a esperar juntos los refuerzos. No lo creo, ¿puede un humilde Duan Mu Qing obligarnos a quedarnos aquí? "Mientras decía esto, se movió hacia el lado de Huang Quan. Encontrando un momento, ella agarró su arma y la arrojó sin siquiera pensarlo. Luego le entregó el cuchillo militar: "¡Usa esto!"

Huang Quan quería negarse, pero ¿cómo podía esta situación darle tiempo para pensar? El enemigo avanzaba sin pausas.

Con un cuchillo de acero en la mano, no era necesario que ella esquivara las espadas que se le lanzaban. Podía encontrarse con ellos directamente y cortar sus espadas de hierro como si estuvieran hechas de barro. Sin mencionar que corta una espada enemiga en dos, luego corta la frente de la persona. Esa persona aún no se había recuperado de la conmoción de haber roto su arma. Su visión se volvió nublada, y él perdió su vida.

Feng Yu Heng ya no tenía un arma, pero todavía tenía unas cuantas agujas anestésicas en su espacio. También había pistolas tranquilizantes, así que ella simplemente se quedó en su lugar y levantó la mano para comenzar a disparar. Ella finalmente podría entenderlo. Este grupo de enemigos era realmente demasiado feroz y demasiado fuerte. Todos eran tan fuertes como los toros. Con su pequeño cuerpo, si continuaba luchando contra ellos adecuadamente, definitivamente moriría de agotamiento. Afortunadamente, las cuatro personas a su alrededor la estaban protegiendo. Los enemigos no podían acercarse a ella, asegurándose de que tuviera una cierta cantidad de espacio.

Se quedó allí y en repetidas ocasiones levantó la mano y la gente siguió cayendo a su alrededor. Xuan Tian Hua estaba originalmente preocupado cuando vio que le entregaba su arma a Huang Quan, pero ahora podía calmarse. Dejando escapar un suspiro de alivio, se acercó a ella y le dijo: "Estas personas fueron traídas por Duan Mu Qing desde el Norte, pero definitivamente no trajo tanta gente cuando llegó por primera vez. La mayoría de ellos deben haber estado escondidos al norte de la ciudad. La gente del Norte come principalmente carne cruda, siendo la carne de res la mayoría de esa carne. Sus cuerpos son mucho más fuertes que los de la región central, y también tienen más resistencia. Por eso nos sentiremos un poco más cansados ​​al enfrentarlos. Esta es también la razón principal por la que Da Shun nunca ha enviado tropas para tratar con Qian Zhou ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now