C. 582 Tú tocas a mi esposa, y desenterraré la tumba de tu familia

1K 123 10
                                    


Fu Ya fue llevado por Duan Mu An Guo pero no fue asesinado. Al final, Feng Yu Heng pudo adivinar qué pasaría; sin embargo, ella no creía que sucediera tan rápido.

Con una niña que se parecía mucho a ella en Fu Ya, si Duan Mu An Guo no la utilizaba, eso lo haría un idiota. En lo que respecta a este asunto con Fu Ya, Feng Yu Heng siempre creyó que este era un punto de falla en este plan. También era una razón por la que ella necesitaba hacer las paces con esa familia.

Desafortunadamente, ella no tenía la capacidad de atender a la familia Fu. Ahora, todavía no había nada que pudiera hacer, pero Duan Mu An Guo sentía que la familia que se mantendría con vida sería beneficiosa para él. Esto le dio algo de tiempo para salvarlos.

Feng Yu Heng y Ban Zou iban a caballo y avanzaban en dirección a la puerta sur de Guan Zhou. Tenía que ir a echar un vistazo. Si las noticias de su captura ya hubieran llegado a Bian An, llegarían rápidamente al campamento militar. A pesar de que no creía que el diputado general Qian Li ignoraría todo lo demás y conduciría al ejército hacia el Norte para salvarla, el ejército tenía soldados de su Ejército de Intención Divina. Esos soldados fueron seleccionados por ella de un total de 30 mil soldados. Ellos habían sido enseñados por ella personalmente. Ella temía que estas personas se convirtieran en erupción. Si ella realmente había sido atrapada, entonces estaba bien; Sin embargo, esto fue claramente Duan Mu An Guo estableciendo una trampa. Si los soldados realmente fueran a salvarla, definitivamente entrarían en las garras de Duan Mu An Guo. Ella definitivamente no podía permitir que eso sucediera.

Los dos instaron a sus caballos a moverse cada vez más rápido, a toda prisa a través de la nieve. Como flechas que se habían soltado de la cuerda del arco, se lanzaron al sur. Los dos caballos aparentemente fueron el resultado de algunos reproductores con caballos de Qian Zhou. Sin mencionar su capacidad para soportar el frío, su físico y su velocidad no eran cosas que los caballos normales pudieran comparar. La persona que vendía los caballos quería un alto precio, pidiendo 300 taels de plata por cada caballo. Esto casi causó que Ban Zou lo matara y robara los caballos de la ira. Feng Yu Heng sintió que esto no era una pérdida. Mientras pudieran alcanzar rápidamente su objetivo, este poco de dinero era algo que ella podía pagar.

Ninguno de los dos habló, ya que repetidamente giraban sus equitación e instaban a los caballos. Incluso si este fuera el caso, viajaron durante toda una noche. Sólo al amanecer del día siguiente vieron las puertas de la ciudad de Guan Zhou a través de la nieve y la niebla.

Feng Yu Heng tiró de las riendas y finalmente detuvo el caballo. Ella le dijo a Ban Zou: "Recordé algo. Esa mujer regresó al norte por su cuenta. "Quién sabe qué camino tomó, pero definitivamente no parece haber sido en dirección a la puerta sur".

Ban Zou asintió, "Ella fue al oeste".

"Di ... ¿crees que algo sucederá?" Ella estaba un poco preocupada. Independientemente de por qué el príncipe Lian se había acercado a ella, al menos no hizo nada para amenazar su vida. Además ... "¡La gente tan hermosa necesita preocuparse por más! ¿Por qué no puedo sentirme a gusto con ella?

Ban Zou enojado apretó los dientes: "Ya es lo suficientemente difícil para nosotros seguir vivos. ¿Qué estás haciendo preocupándote por alguien más?

Feng Yu Heng negó con la cabeza: "No es así". Pase lo que pase, tengo la capacidad de protegerme ". Después de pensar un poco, añadió:" Especialmente cuando no hay nadie cerca para cuidarme, mi capacidad para sobrevivir es extremadamente buena ".

Ban Zou se dio cuenta repentinamente de que las palabras de su maestro tenían un significado secundario. No pudo evitar fruncir el ceño y le preguntó con mucha atención: "¿Qué vas a hacer ahora?"

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now