C. 485 La recompensa de Xiang Rong

1.1K 152 26
                                    


Después de que el Emperador dijera "Puedes agradecer", el primer ministro y el general Ping Nan se adelantaron y se arrodillaron junto a Feng Yu Heng y Xuan Tian Ge. Ambos dijeron al unísono: "Gracias, Majestad por su gracia imperial". Después de esto, Xuan Tian Ge dijo: "La familia Bai no tiene a nadie en la corte, por lo tanto, Tian Ge personalmente hará el viaje para contarle a Fu Rong. ¡Sobre esto! "Al ver que el Emperador asintió, se levantó y sonrió a Feng Yu Heng, luego se dio la vuelta y salió de Heavenly Hall.

Feng Yu Heng y los otros dos también se levantaron y regresaron a sus propios lugares. Xiang Rong estaba completamente aturdida por lo que había oído. Sólo cuando su segunda hermana regresó a su lado se recuperó. Con solo unas pocas palabras del Emperador, su segunda hermana había sido promovida de una princesa estándar del condado de segundo rango a una hija imperial de primer rango inferior. Las tierras conferidas también se habían expandido de un condado pequeño a uno más grande. ¿Qué tan grande era? Ella escuchó que era más grande que la capital.

¡Cielos, esto era realmente algo mítico!

Xiang Rong permaneció en blanco en su lugar, mientras su mente vagaba salvajemente. Mientras pensaba más y más, sentía que la atmósfera parecía estar un poco apagada. Parecía que todos habían vuelto sus ojos hacia ella, y alguien estaba tirando de su manga.

Ella se sobresaltó y se recuperó mentalmente. Luego escuchó a alguien decir en voz baja: "¿Qué está pasando con los hijos de la familia Feng? Ninguno de ellos puede oír al Emperador llamándolos ".

Feng Yu Heng también le recordó impotente: "El Emperador te está llamando".

Las pantorrillas de Xiang Rong se tensaron una vez más, mientras le preguntaba nerviosamente a Feng Yu Heng: "¿Qué debo hacer?"

Feng Yu Heng señaló al centro de la sala: "Camina por allí y arrodíllate".

Xiang Rong asintió, mientras ella prácticamente flotaba. En el camino, incluso se balanceó un par de veces, asustando a Feng Yu Heng para que casi la apoyara.

El Emperador observó a la tercera hija de la familia Feng y rugió para sí mismo desde adentro. Con una maldita chica como esta, ¿cómo logró darse cuenta del caos y denunciarlo? ¿Era posible que los genes de una persona mutaran en un momento como este?

El Emperador miró a Xiang Rong con una mirada inquisitiva. Después de esperar a que Xiang Rong se arrodillara después de balancearse un poco más, reprimió con fuerza sus emociones y dijo: "Durante este pasado caótico evento en la capital, tuvimos la suerte de tener a la tercera hija de la familia Feng, Feng Xiang Rong, que lo notó Primero e informé a tiempo, lo que nos permite evitar un desastre causado por el hombre. Feng Xiang Rong, te concederé una gracia. ¿Qué es lo que quieres?"

Xiang Rong quedó inmediatamente aturdido. ¿No estaba ella arrodillada allí para escuchar qué tipo de recompensa recibiría? ¿El Emperador no debería decidir la gracia y ella solo necesitaba darle las gracias? ¿Por qué fue que cuando se trataba de ella ... se le permitió pensar por sí misma? ¿Qué debería pensar ella?

Los pensamientos de Xiang Rong eran confusos, y ella inconscientemente se volvió hacia Feng Yu Heng; sin embargo, su segunda hermana le estaba parpadeando alegremente, por lo que se sentía aún más perdida.

Feng Yu Heng odiaba su falta de progreso. Xiang Rong, oh Xiang Rong, esto fue un cheque en blanco. ¡Sólo necesitabas escribir un número en él! ¡Podrías tener todo lo que quisieras! Joder, ¿por qué sigues arrodillado tontamente?

Desafortunadamente, no importa lo ansioso que se sintiera Feng Yu Heng, ¿cómo pudo Xiang Rong entender qué era un cheque en blanco? Ella solo se sentía perdida y confundida. Ni siquiera se atrevió a levantar la cabeza.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant