C. 508 Debuta un buen juego

1.1K 141 4
                                    


Se decía que era una obra porque era una obra. No había otra explicación. Fue exactamente como se describe.

Después de que salieron las palabras de Feng Yu Heng, vieron a una compañía de teatro entrar en la mansión bajo la guía personal de Bai Ze. La persona en el frente tenía un aspecto hermoso; Sin embargo, su piel era muy oscura. No iban completamente juntos.

Xuan Tian Ming miró de reojo a Feng Yu Heng. Los dos intercambiaron una mirada, y ambos sonrieron al mismo tiempo.

Así es, al celebrar, tenía que haber una actuación. Xuan Tian Ming en realidad invitó a esta compañía de actuaciones a la mansión Feng a realizar una buena actuación.

Actualmente, la residencia de la familia Feng era un poco pequeña, por lo que era imposible para ellos tener un patio especializado para juegos que venían con un escenario. Así, cuando este grupo entró, un grupo de sirvientes abrió inmediatamente espacio en este patio. Algunas mesas también cooperaron y se movieron ligeramente hacia un lado, como dijo Bai Ze: "Cuando hay una celebración, debe haber una actuación. Su Alteza, el Príncipe Yu, invitó específicamente a esta compañía a la mansión para que actuara ".

Alguien que había bebido demasiado fuerte preguntó: "¿Qué grupo es este? ¿Es esta la compañía de Qi o la compañía de Zhao?

Bai Ze negó con la cabeza, "No es una compañía particularmente famosa. He oído que todavía no han encontrado un punto de apoyo aquí en la capital ".

Todos quedaron desconcertados: "¿Este tipo de compañía de actuaciones fue buscada por su Alteza el noveno príncipe? Aunque la familia Feng actualmente no tenía rango, en cualquier caso, la hija imperial estaba presente. Este tipo de compañía de rendimiento era un poco escaso, ¿no?

Bai Ze extendió las manos y dijo impotente: "No hay nada que se pueda hacer. Después de todo, este banquete es para el nacimiento de un hijo en la familia de sir Feng. Habiendo escuchado que a la concubina de nacimiento realmente le gustó esta compañía de presentaciones. Cuando estaba embarazada, los había invitado a la mansión para actuar. ¡Se habían quedado por más de un mes!

"¡Oh!" Todos asintieron, "Así que fue así. Atendiendo a los gustos de uno, su Alteza, el Príncipe Yu, tenía razón.

Pero otra persona preguntó: "¿Es la persona en el frente la estrella de la compañía? En cuanto a su apariencia, es bastante bueno. ¿Por qué es que el artista no lleva maquillaje? ¿Por qué ha venido tan sencillamente vestido?

Esta persona habló mientras señalaba, y la persona a la que apuntaban no era otra que el jefe de esta compañía, el jefe Yue. Esta persona estaba parada detrás de Bai Ze. Se sentía amargado pero no tenía donde desahogarse.

Esta fue la primera vez que vio a gente vestida así. Su madre le había puesto una cara bonita; sin embargo, había heredado el tono de piel de su padre. Estaba oscuro y feo, y le hizo sentirse disgustado. Normalmente, se le aplicaría un polvo de maquillaje antes de que estuviera dispuesto a ver a alguien, y las personas que lo vieron estaban acostumbradas a verlo con el maquillaje de artista. Este jefe, Yue, inconscientemente, se sentía antinatural, parado frente a otros con su rostro original para que todos lo vean.

Además, ¡acababa de descubrir que el lugar al que había sido invitado era en realidad la mansión Feng!

La familia Feng se había mudado a una nueva residencia, y él aún no había tenido la oportunidad de preguntar a dónde se habían mudado antes de que alguien hubiera desembolsado una gran cantidad de dinero para que ellos actuaran. No pensó demasiado y los siguió. Fuera de la mansión estaba bien, pero después de entrar y ver de repente a Feng Jin Yuan, comprendió de inmediato dónde estaba. Después de escuchar las conversaciones anteriores, ¿esta actuación fue para el niño recién nacido?

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now