C. 565 Esta hija imperial hará un trato contigo

1K 128 2
                                    


En este momento, Feng Yu Heng y Ban Zou estaban tendidos en una pared frente al palacio. Debido a que ella sostenía una pistola tranquilizadora, causando que los guardias ocultos murieran misteriosamente o sufrieran heridas graves, y debido al incendio que quemó más y más palacio, Duan Mu An Guo no tuvo más remedio que renunciar a la persecución. En cuanto a la gente del área, hubo quienes corrieron y quienes se escondieron, e incluso hubo algunas personas más audaces que vinieron a observar la emoción. Con el palacio en llamas llamando la atención de todos, nadie se dio cuenta de que los dos que se habían escapado lejos habían regresado sigilosamente.

Feng Yu Heng apoyó la barbilla en sus manos y miró hacia abajo. Mientras observaba, le preguntó a Ban Zou: "Diga, mi gran regalo no debería hacer que Xuan Tian Ming pierda la cara, ¿verdad?"

Ban Zou curvó sus labios en una sonrisa astuta y respondió: "No es solo que no perdió la cara". Ganó demasiada cara ".

Feng Yu Heng dijo muy seriamente: "Entonces eso es bueno". Después de decir esto, ella continuó observando el palacio en llamas.

Dentro del palacio, todos los sirvientes ya habían sido evacuados. No había nada que pudieran hacer para apagar este fuego. Afortunadamente, sus maestros ya habían huido. No había muchos sirvientes que habían resultado heridos, pero había unos cuantos guardias que habían muerto. En este momento, los cadáveres se quemaron en este incendio, causando un olor único que se extingue.

Debido a que el palacio era la existencia más alta en Song Zhou, no había casas que lo rodearan. Esta fue la única residencia en toda esta calle. Por eso este fuego solo consumió el palacio. Además de la nieve que caía del cielo, el fuego ardía en un lugar; Sin embargo, no se extendió fuera.

Feng Yu Heng estaba muy satisfecho con su técnica de incendio.

Los dos observaron la emoción un poco más antes de que Ban Zou le aconsejara: "Vamos. Tenemos que pensar en una manera de salir de la ciudad. Reunámonos con el ejército de Qian Li antes de descubrir nuestros próximos pasos ".

"¿Por qué dejar la ciudad?" Feng Yu Heng estaba descontento, "Finalmente logré entrar y no he terminado mi negocio. ¿Por qué debo irme ahora?

"El palacio ya ha sido quemado. ¿Qué más quieres hacer? "Ban Zou trató desesperadamente de aconsejarla:" Maestro, ancestro venerado, vamos, ¿está bien? ¿Sabes lo peligrosa que será la ciudad de Song Zhou después de esto? ¿Sabes lo loco que será Duan Mu An Guo para intentar capturarte? Basta con prender fuego es suficiente. Usted no comió una pérdida, y él tuvo que pagar. ¿Todavía no es suficiente? ¿Qué es exactamente lo que quieres hacer?

Feng Yu Heng negó con la cabeza. Respirando profundamente, le dijo a Ban Zou: "La razón por la que vine al Norte no fue para incendiar el palacio de su líder. En verdad, antes de que aparecieras, nunca pensé en hacer esto. Comenzar este fuego no era más que un impulso. Se me considera extender un saludo a ese viejo criminal, Duan Mu An Guo. La razón por la que vine al Norte es para averiguar si las tres provincias y Qian Zhou están verdaderamente conectadas y en qué medida están conectadas. Además, ¿cuál era exactamente el objetivo de Duan Mu An Guo al rebelarse contra Da Shun y desertar hacia Qian Zhou?

Con ella diciendo esto, Ban Zou también se calmó y pensó cuidadosamente. Él ya no continuó insistiéndola, solo diciendo: "Soy tu guardia oculta. De cualquier manera, donde quiera que vayas, te seguiré ".

Feng Yu Heng dejó de lado su seriedad y palmeó el hombro de Ban Zou con una sonrisa: "Aunque dije que realmente eres una verdadera molestia, en general, eres el mejor guardián escondido. Esta hermana mayor cree que sería mejor perdonarte ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu