C. 477 Una demanda excesiva

1.1K 131 25
                                    


Una vez que Feng Yu Heng dijo estas palabras, Feng Jin Yuan pudo determinar casi instantáneamente que Xuan Tian Ming no estaba en el carruaje. Se puso furioso de pie y señaló la nariz de su segunda hija, luego comenzó a maldecir: "¡Engendro vil!"

Feng Yu Heng no habló. Ya no podía molestarse en responder a alguien que no tenía memoria después de haber sido golpeada como Feng Jin Yuan. En cambio, fue Xuan Tian Yan quien detuvo a Feng Jin Yuan, y le advirtió: "La mansión todavía está realizando un funeral. Lord Feng todavía debe celebrar el funeral como lo más importante. No te enojes. Ese asunto anterior también es culpa de este príncipe. Fue este príncipe el que reconoció el carruaje imperial de noveno hermano lo que hizo que el señor Feng se confundiera. Espero que lord Feng perdone este error ".

Había que decir que cuando Feng Jin Yuan era el primer ministro, tenía la capacidad de expresar una expresión fea cuando trataba con Xuan Tian Yan, a quien el Emperador no le gustaba; sin embargo, ya no tenía esa habilidad. Era solo un funcionario de quinto rango, y ni siquiera podía invitar a ningún huésped respetable al funeral de la matriarca. Esto era ya el tercer día, sin embargo, ni siquiera habían recibido treinta taels de plata, y mucho menos habían venido a visitar los príncipes. Esto era algo que no se atrevía a imaginar, pero sí había llegado un príncipe. Independientemente de la posición del príncipe dentro de la familia imperial, todavía era un príncipe. En este tipo de tiempo, no podía dejar de apreciar su amabilidad y tenía que ponerle cara.

Al pensar así, Feng Jin Yuan se alejó rápidamente del asunto de Feng Yu Heng y saludó a Xuan Tian Yan una vez más, diciendo: "Su Alteza realmente ha abrumado a este funcionario con favor. Para que su Alteza venga y llore por la abuela de mi familia, este funcionario ... es verdaderamente incapaz de devolver esta amabilidad ". Mientras decía esto, aparecieron un par de lágrimas.

Xuan Tian Yan rápidamente trató de persuadirlo y señaló los carruajes llenos de cosas que había traído, y le dijo a Feng Jin Yuan: "Es solo una pequeña parte de mi intención. Espero que el señor Feng no lo rechace ".

¿Rechazarlo? Los ojos de Feng Jin Yuan estaban a punto de destilar luz. Cómo podría él todavía rechazarlo. Pero todavía tenía que decir las formalidades educadas. Se inclinó una vez más y dijo: "Su Alteza es realmente muy amable con este funcionario. Este funcionario no podría pagar esta bondad ".

Los dos conversaron ociosamente por un rato, y Feng Jin Yuan estaba a punto de invitar a Xuan Tian Yan a la mansión, pero Xuan Tian Yan se volvió para mirar a Feng Yu Heng y le dijo en tono amable: "Princesa del condado, ¿no va a estar recibiendo ¿Fuera del carruaje?

Feng Yu Heng le respondió amablemente: "Lo haré, por supuesto, lo haré. Quinto hermano, por favor, adelante, primero. Aunque ella dijo esto, no se movió ni un centímetro.

Xuan Tian Yan reconoció que no tenía la capacidad de discutir con ella. Además, había venido de visita porque tenía un asunto importante que atender, así que asintió y siguió a Feng Jin Yuan a la mansión Feng. Las cosas que él había traído fueron llevadas a la mansión por los sirvientes. Después de unos días de dirigir el funeral, finalmente recibieron un regalo de luto decente, que fue enviado por un príncipe. La familia Feng finalmente sintió que había recuperado algo de rostro.

Feng Yu Heng se levantó y salió del carruaje, ordenando a Huang Quan: "Traiga a Xiang Rong de regreso a la mansión de la princesa del condado". Luego le dijo a Ban Zou: "Vaya rápidamente al Palacio Yu para entregar los artículos y devolver el carruaje."

Ban Zou asintió y azotó a los caballos para irse. Huang Quan llevó a Xiang Rong de vuelta a la mansión de la princesa del condado, mientras Wang Chuan seguía a Feng Yu Heng a la mansión Feng. Los dos siguieron a los dos hasta la sala de luto del patio de Peony.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now