C. 593 Madre te ayudará a reprimir tu shock

1.1K 135 19
                                    


En el palacio imperial de Da Shun, el Emperador no disfrutó de la celebración del año nuevo. Además de asistir a la corte, se encerró en Zhao He Hall y se negó a ver a nadie.

Las doncellas del palacio en Zhao He Hall tenían dolores de cabeza y no sabían qué tipo de té le gustaba beber al Emperador. Desde la víspera del año nuevo, habían sacado un total de 18 tipos, y el Emperador nunca tomó un solo sorbo de ninguno.

Zhang Yuan entró trotando desde afuera, un aura fría proveniente de su cuerpo. Trató de decirle al Emperador: "Su Alteza, la Emperatriz, ha traído a todas las concubinas aquí para verte. Dijeron que desean invitar a su Majestad al Pabellón Zi Lin para ver una obra ".

El emperador frunció el ceño: "¿Ver una obra? No deseamos ver una obra de teatro. Esta muy frío."

Zhang Yuan mantuvo una buena actitud y discutió con él: "El escenario está dentro de la sala. No hace frío."

El Emperador lo fulminó con la mirada y gritó: "¿Es un asunto de adentro o de afuera?" Mientras decía esto, se dio una palmada en el pecho: "Hace frío aquí. ¿Entiendes o no? "Mientras hablaba, una expresión de tristeza apareció en su rostro. Luego dijo torpemente: "Hemos estado en este gran palacio imperial desde la infancia, pero ¿por qué siento que mi corazón se enfría más y más? ¿Cuál es el punto de tener tantas esposas? Al final, ni siquiera pude conseguir el que quería ".

Zhang Yuan escuchó esto y pensó, ¡maldición! El emperador estaba a punto de desanimarse una vez más. Parecía que los sentimientos de la Emperatriz se desperdiciarían una vez más. Así, rápidamente le dijo a un eunuco a un lado que informara a la Emperatriz. Luego dio un par de pasos hacia adelante y trató desesperadamente de consolarlo: "Majestad, no sea así. Este sirviente sabe en qué estás pensando. Aunque la concubina imperial Yun no podría estar a tu lado, ¿no está ella tocando el laúd en el Palacio de Invierno? En la noche de la víspera de año nuevo, la mitad del palacio lo escuchó. Eso también puede considerarse que acompaña a su Majestad para el nuevo año ".

"Tocó el laúd? ¡Hmph! "El Emperador resopló y luego se burló:" Eso también está bien. En cualquier caso, el sonido de un laúd se pudo escuchar este año, a diferencia de los años anteriores cuando no hubo un solo sonido. Hah, Xiao Yuan, mi amada está claramente en el palacio, pero ¿por qué siento que ella no está en el palacio en absoluto?

El corazón de Zhang Yuan se estremeció, pero su boca estaba resuelta, refutándolo de inmediato: "Si ella no está en el palacio, ¿a dónde podría ir? ¿Crees que este es el patio trasero de un plebeyo que se puede dejar tan fácilmente?

El Emperador lo pensó y también sintió lo mismo, así que agitó la mano y suspiró, pasando por alto el asunto.

Zhang Yuan dejó escapar un suspiro de alivio pero silenciosamente esperó en su corazón, concubina imperial Yun, que regresara rápidamente. Si se expone este asunto, el Emperador que quema todo el palacio interior sería considerado insignificante. Si él también se escapa como tú lo hiciste, ¡las cosas realmente se saldrían de control! Solo espero que el Este no sea adecuado para que viva la gente. Concubina imperial Yun, si no está satisfecho con la situación allí, ¡simplemente regrese después de unos días allí!

Desafortunadamente, las cosas nunca irían como la gente deseaba. La frontera oriental de Da Shun no era tan fría, y solo la noche de año nuevo no había copos de nieve. Después de eso, no cayó nieve en absoluto. La concubina imperial Yun estaba muy satisfecha con sus condiciones de vida. Ella estaba extremadamente satisfecha. Había probado todas las comidas deliciosas de la ciudad, todo, desde los restaurantes hasta los puestos callejeros, incluso se había colado en un burdel. Una vez por el bien de probar los fantásticos vinos de frutas. Como resultado, ella estaba bien en ese momento pero terminó por emborracharse durante dos días. Esto enfureció tanto a Xuan Tian Hua que la ignoró durante dos días.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now