C. 438 Lo que ella quiso ver menos sucedió

1.1K 136 2
                                    


Cuando se abrieron las puertas de la casa de la princesa del condado, alguien de fuera cayó y Feng Yu Heng los atrapó. Ella vio que era un Bai Fu Rong completamente empapado que había caído en sus brazos. Su cuerpo estaba helado y sus dientes castañeteaban.

"¡Fu Rong!" Feng Yu Heng la llamó y la ayudó a levantarse. Luego miró hacia atrás y descubrió que el carruaje en el que había estado sentada estaba arruinado por la lluvia. El conductor se quedó parado bajo la lluvia y parecía estar a punto de no poder soportar más. "Traiga rápidamente al conductor. Tráigalo a la mansión para que descanse". Ella le dio la orden al portero y luego se volvió para decirle a Wang Chuan: "Parece que no podré ir al Wen Xuan Palace". Ve a buscar a Huang Quan. Ustedes dos van juntos. Ten una idea clara de la situación en Xiao Zhou ".

Wang Chuan asintió. Al ver que Huang Quan había traído el carruaje, rápidamente se precipitó a la lluvia.

Feng Yu Heng llevó a Bai Fu Rong a su propio patio. Antes de que los sirvientes pudieran venir y cambiarse de ropa, agarró a Feng Yu Heng y dijo con urgencia: "A-Heng, es tan aterrador. ¡Da tanto miedo afuera! "Ella dijo esto mientras temblaba. Solo entonces Feng Yu Heng se dio cuenta de que Bai Fu Rong no estaba temblando por el frío. Fue porque ella tenía miedo.

"¿Qué viste?" Le preguntó a Bai Fu Rong: "¿De dónde vienes? ¿La mansión? Tu carruaje es muy resistente. Si solo viajara por la capital, no se volvería así. Fu Rong, ¿saliste de la capital?

Bai Fu Rong asintió, "Sí, me fui de la ciudad. El padre salió a mirar un viejo trozo de jade antes de que comenzara la fuerte lluvia. Hoy envió una carta diciendo que regresaría a la capital, así que traje una guardia oculta y dejé la ciudad para recibirlo. Pero, A-Heng, ¿sabes lo que vi? Mientras más decía, más horrorizada se sentía. Al final, se encogió en la silla, su cara era de un blanco muy pálido.

Feng Yu Heng pensó rápidamente y parecía haber pensado en algo. Su expresión luego se hundió, "Parece ... que lo que esperaba no terminaría sucediendo". Murmuró en voz baja estas palabras y luego miró a Bai Fu Rong, preguntándole: "Fuera de la ciudad, hay una gran cantidad de ¿Gente muerta?"

Bai Fu Rong asintió y respiró hondo, diciendo con urgencia: "Ha muerto una gran cantidad de personas. Cada charco de agua está lleno de personas muertas. Esas personas se han deformado por estar empapadas en esos charcos. Algunas de las cabezas de los cadáveres se han vuelto más grandes que las cuencas del agua. Algunos de ellos ya no parecen humanos. El padre dijo que el clima se calentaría una vez más. Después del desastre natural, habría una epidemia. Quería que viniera y te hiciera pensar en una idea ". Bai Fu Rong miró a Feng Yu Heng, con cierta expectativa en sus ojos.

Feng Yu Heng no tenía un verdadero entendimiento de la situación. Ella no creía que la situación fuera de la ciudad fuera tan mala. Ella le preguntó a Bai Fu Rong: "¿Por qué hay tanta gente?"

Bai Fu Rong le dijo: "Todos son refugiados que huyen hacia la ciudad. Algunos murieron en el camino y otros murieron fuera de las puertas porque no pudieron entrar en la capital ".

Ella escuchó algo importante: "¿No pudieron entrar a la ciudad?"

Bai Fu Rong asintió: "Eso es correcto. Los refugiados solo ven la capital como un pilar de apoyo moral. Simplemente pensaron que la capital no se ahogaría con el agua; sin embargo, no pensaron en cómo no tenían familiares para pedir ayuda. Para las personas que podrían indicar dónde vivían sus familiares, las personas serían enviadas inmediatamente a investigar. Una vez que los hubieran encontrado, se les permitiría entrar. Pero a los que no tienen parientes definitivamente no se les permitió entrar. En verdad ... "Hizo una pausa por un momento y luego dijo:" Padre dijo que en verdad, muchas de las personas murieron de hambre."

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now