C 465 Atrayendo al tigre lejos de la montaña

1.2K 124 2
                                    


Feng Yu Heng trajo a Wang Chuan y Huang Quan y rápidamente abandonó la mansión. Yao Xian se quedó atrás para cuidar de Zi Rui. Un mal presentimiento llenó rápidamente su corazón. Para aumentar su ritmo, el grupo de tres de Feng Yu Heng no se sentó en el carruaje imperial, ya que optaron por montar a caballo.

Huang Quan dijo con un poco de preocupación: "Solo lo vi desde muy lejos. Solo sentí que la persona sentada en el carruaje se parecía un poco al tercer príncipe. Además de esto, fue la procesión del carruaje de Duan Mu Qing que se fue solo después de que el cielo se hubiera oscurecido. No importa cómo lo veas, es un poco extraño ".

Wang Chuan también frunció el ceño. Usando su lema, ella dijo: "Después de que la joven señorita Feng se ocupara del asunto, el Xiang Palace nunca hizo ningún movimiento. Este sirviente se preguntaba por qué ese lado se callaría tanto. ¿Quién sabía que este tipo de cosas ocurrirían hoy? ". Pero ella todavía tenía curiosidad:" Con su Alteza el tercer príncipe que se va con Duan Mu Qing, ¿podría ser que planea regresar al Norte? "

Feng Yu Heng también estaba preocupado por esto. Aunque no respondió, se aferró al caballo con las piernas y se apresuró con su caballo de caballos.

El norte era donde la familia materna de Xuan Tian Ye tenía poder. Xuan Tian Ye optó por no vivir obedientemente en la capital. En cambio, decidió seguir a Duan Mu Qing de regreso al Norte. Eso solo podía significar una cosa: el Norte tenía la intención de causar disturbios. Xuan Tian Ye tuvo que ser tomado desde el medio de este cerco. Por favor, déjanos sobrepasarlos.

Pensó para sí misma que, basándose en las tropas del Norte, era imposible que el Norte causara disturbios. Si la familia de Duan Mu Qing quería rebelarse, su única opción era implicar a Qian Zhou. Este era también un escenario que ella no deseaba ver. Estaba esperando la finalización de las armas de acero y que se distribuyeran al ejército. El lado del viejo tercero no era estúpido. También sabían que tenían que actuar antes de que se completaran las armas de acero, por lo que los dos lados estaban en una carrera para ver quién podía correr por delante del otro.

Los tres no hablaron en el camino. Solo después de que salieron exitosamente de la ciudad apareció de repente Ban Zou, quien se había estado escondiendo en las sombras. Aterrizó directamente detrás de Feng Yu Heng en su caballo. Feng Yu Heng no se sorprendió. Después de todo, aumentarían su velocidad después de salir de la ciudad, y Ban Zou no podría continuar persiguiendo a un caballo usando su qinggong. Pero las palabras que dijo después de sentarse hicieron que ella empezara a pensar. Ban Zou dijo: "Dado que el tercer príncipe ya está herido en tal grado, ¿podría ser que planea suceder al trono con su cuerpo lisiado?"

Frunció el ceño con fuerza y ​​sintió que algo no estaba del todo bien. Huang Quan también comenzó a preocuparse: "¡Señorita joven, qué tal si volvemos!"

Feng Yu Heng negó con la cabeza: "Ya hemos salido. Perseguimos un poco más para echar un vistazo ".

Después de decir esto, Ban Zou golpeó al caballo, y su velocidad subió una vez más. Pero en este momento, el sonido de los cascos de repente vino desde detrás de ellos. Ella escuchó atentamente y notó que era solo un caballo.

Ban Zou fue el primero en darse la vuelta, y Feng Yu Heng pudo sentir claramente que su cuerpo temblaba. Ella no pudo evitar preguntar: "¿Quién es?"

Ban Zou dijo: "Su Alteza el séptimo príncipe".

Mientras hablaba, el caballo detrás de ellos ya se había puesto al día y se movía a su lado. Feng Yu Heng volvió la cabeza y miró. Efectivamente, definitivamente fue Xuan Tian Hua. Ella sintió que su corazón caía, y ese mal presentimiento llenó su corazón una vez más.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now