C. 405 Nuevo de la Junta de Astronomía.

1.1K 136 31
                                    


Duan Mu Qing le dio la nota a Feng Jin Yuan. En él, había ocho personajes del tercer príncipe, Xuan Tian Ye's.

Feng Jin Yuan frunció el ceño con fuerza. Realmente no podía entender lo que estaban pensando exactamente. Con las cosas como estaban, ¿podría ser que todavía pudiera casar a su hija con el Palacio Xiang?

Estaba lleno de ira y quería devolverle la nota a la cara de Duan Mu Qing, pero la mano que ya estaba levantada no pudo tirarla porque Duan Mu Qing lo había congelado por completo. Dijo: "Primer ministro Feng, piensa con cuidado. ¿En quién puede confiar la familia Feng ahora? ¿Quién todavía se atreve a darles esperanza?

La espalda de Feng Jin Yuan se enfrió. Está bien. Actualmente, la familia Feng no podía compararse con el pasado. Algo había sucedido con Qian Zhou, y ya era bastante bueno que la familia Feng no se metiera en problemas también. ¿Podría ser que todavía pudieran esperar que el Emperador lo tratara como lo había hecho antes? Ahora, se hizo todo lo posible para darle una cara a Feng Yu Heng, pero, sin hablar de cómo este gobernante era como un tigre, el noveno príncipe ya era difícil de predecir, y el Emperador era prácticamente lo mismo que él. ¿Quién sabía cuándo volverían de repente a su palabra? En cuanto a esa segunda hija, Feng Yu Heng, ¡ese era un genio que era aún más difícil de entender! Con ese incidente que involucró a Yao shi, Feng Yu Heng colgó a ese sirviente frente al patio Pine y la mató a golpes. Señalando directamente a él, ella lo maldijo, arrancando por completo su rostro. Para que la gran familia Feng dependiera de ella para sobrevivir, ¿era eso razonable?

Buan Mu Qing vio que Feng Jin Yuan bajó la mano que había levantado, mientras una sonrisa sombría aparecía en su rostro. Luego continuó: "Primer ministro Feng, piense cuidadosamente. Usted y el tercer príncipe han estado atados con la misma cuerda durante tanto tiempo. Incluso si realmente deseas hacer un cambio, ¿quién te creería? Es probable que cualquier príncipe al que apoyes se deshaga de ti primero después de que estabilicen su posición. Además, ¿crees que alguien se atreva a aceptar la mansión Feng que ha tenido una relación profunda con Qian Zhou? Oh, escuché que tu matrimonio ya ha sido anulado. Qué pena. Una vez casado conduce a una relación interminable. Esto es algo que nadie olvidará ".

Un sudor frío apareció en el cuerpo de Feng Jin Yuan, mientras miraba a Duan Mu Qing. Fríamente resopló y luego dijo: "El tercer príncipe ya está lisiado. ¿Podría ser que todavía desea ascender al trono?

Duan Mu Qing respondió suavemente: "No debes olvidar quién causó esas lesiones. Mi familia Duan Mu no ha venido a liquidar sus deudas con usted. En cambio, vino a pedir un matrimonio. Esto ya se considera una apuesta. Primer ministro Feng, sería mejor no presionar demasiado a la gente ".

"¡Jajaja!" Feng Jin Yuan se rió por un rato. Señaló a Duan Mu Qing y dijo: "¿También sabes que las lesiones en su cuerpo fueron causadas por mi segunda hija? Entonces deberías saber por qué A-Heng fue y lo azotó, ¡cierto! Un príncipe fue a lastimar a una mujer, pero todavía no podía hacerlo correctamente. ¿Basándose en sus habilidades, todavía quiere ascender al trono? ¡Este primer ministro está realmente muy decepcionado! Carece de habilidad, y carece de conocimiento. Él es un hombre adulto que no pudo vencer a una jovencita, ¿aún tienes las agallas de hablar de saldar una deuda? De verdad. "Feng Jin Yuan habló mientras agitaba su mano." Como sea, si deseas saldar la deuda, ve a buscar a esa chica. "Este primer ministro quiere ver si su familia Duan Mu realmente tiene tanta capacidad para saldar una deuda con ella".

La cara de Duan Mu Qing se había vuelto realmente verde. Feng Yu Heng fue realmente un obstáculo que la familia Duan Mu no pudo superar. Sin mencionar el noveno príncipe voluntario que la apoyaba, ahora tenía la capacidad de producir acero. Ella se había convertido en algo similar a un tesoro nacional. Solo en base a esto, no había una sola persona que pudiera tocarla.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now