C. 414 ¿Qué es exactamente esta situación?

1.2K 148 21
                                    


Después de esta pregunta, todos miraron por la ventana. Incluso Xuan Tian Ming y Feng Yu Heng no fueron la excepción.

En el lago, afuera del Edificio de la Deidad Refinada, había un pequeño bote que avanzaba lentamente. En el pequeño bote, había un hombre sentado de espaldas a la ventana. Llevaba una camiseta delgada y de color claro, y tenía el pelo atado. Moviendo un abanico plegable en su mano, estaba conversando en voz alta con la mujer frente a él.

Aunque dijeron que era una mujer, no era más que una niña de unos once o doce años. Llevaba un vestido rojo y tenía el pelo atado como dos albóndigas. Su cara era muy bonita, y se veía muy animada. Mientras hablaba, gesticulaba alegremente, y los sonidos de risa ocasionalmente provenían del bote.

De los dos, uno se movía y el otro estaba en silencio. El júbilo de la niña acompañado por el silencio del hombre se complementó bastante bien, creando una escena muy llamativa.

Feng Yu Heng y Xuan Tian Ming se miraron, con un poco de sorpresa apareciendo en sus ojos. En este momento, escucharon la voz de Duan Mu Qing desde la habitación vecina: "¿Su Alteza el séptimo príncipe?"

Alguien al lado respondió: "Esto es bastante refrescante. Su Alteza, el séptimo príncipe, nunca le ha gustado acercarse a ninguna mujer. Aparte de llevarse un poco mejor con la princesa del condado, Ji An, hoy marcará el primero ".

"¿Quien es esa chica?"

Esta pregunta causó que todos se congelaran. Feng Yu Heng y Xuan Tian Ming también estaban especulando, pero no tenían ni idea. Huang Quan y Wang Chuan también sacudieron la cabeza, expresando que no sabían.

Esa chica se veía muy poco familiar. Definitivamente era alguien a quien no habían conocido antes, pero por alguna razón, Feng Yu Heng sintió que la sonrisa de esa persona parecía ser un poco familiar.

Mientras estaban adivinando, la gente en el bote ya había llegado a la orilla, y el camarero del restaurante los invitó al edificio.

En la habitación de al lado, Duan Mu Qing habló una vez más: "Aparentemente, aparte del dueño, su Alteza, el noveno príncipe, solo otras dos personas pueden venir aquí y comer sin una reserva. Una es la princesa del condado Ji An, y la otra es su Alteza el séptimo príncipe ".

Alguien lo corrigió: "En verdad, es solo su Alteza el séptimo príncipe porque la princesa del condado Ji An cuenta como propietario".

Duan Mu Qing resopló fríamente y luego dijo: "Hace casi seis años, volví a la capital una vez. Durante un banquete en el palacio, una vez conocí a Su Alteza el séptimo príncipe. En ese momento, se veía refinado como una deidad y era bastante inolvidable. Sin embargo, nunca pensé que al verlo de nuevo, él tendría una pareja femenina a su lado. ¡Realmente es difícil de creer! Vamonos. Vamos y saludemos a su Alteza el séptimo príncipe ".

Siguiendo a Duan Mu Qing diciendo que fuera a saludar, todas las personas en la habitación vecina se levantaron. Cuando salieron de su habitación privada, Xuan Tian Hua y la chica ya habían subido.

Con Duan Mu Qing a la cabeza, todos los funcionarios se arrodillaron frente a Xuan Tian Hua y dijeron: "Este humilde funcionario saluda a su Alteza, el príncipe Chun".

Muy rápidamente, la voz de Xuan Tian Hua apareció: "No hay necesidad de ser tan modesto aquí. Pueden todos levantarse ". Luego se detuvo por un momento y luego agregó:" Usted se refiere a sí mismo como un funcionario de baja categoría, pero este príncipe encuentra que no es muy familiar. ¿Eres un funcionario de fuera de la capital?

Estas palabras estaban muy claramente dirigidas a Duan Mu Qing. Feng Yu Heng escuchó esto desde adentro y soltó un "pft" y se echó a reír. Aunque tenía mucho cuidado de mantener su voz baja, todavía era escuchada por el hombre que era refinado como una deidad. Acurrucó las comisuras de sus labios y la expresión amable de su rostro se hizo aún más profunda.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now