C. 567 Aparece la familia imperial de Qian Zhou

1K 112 0
                                    


En la tarde del 29 del final del año, la nieve llenó el aire de Song Zhou. Las nubes eran oscuras y muy bajas. Era como si estuvieran presionando las cabezas de la gente. Todo el mundo podía sentir un poco de la opresión.

Tres posadas se habían llenado de funcionarios de Da Shun, pero después de ese gran incendio, al menos tres décimas se habían escapado. En cuanto a las personas restantes, el hombre barbudo ordenó que salieran de la posada. Fueron sacados de la posada y se reunieron en la plaza central de Song Zhou.

Feng Yu Heng y Ban Zou ya se estaban mezclando con la multitud. Feng Yu Heng incluso se puso un disfraz de sirvienta, y ella no estaba muy lejos del magistrado Lu. Había una gran cantidad de personas amarradas en medio de esta plaza. Una porción estaba atada a tótems, y otra porción estaba arrodillada en la nieve. Había hombres, mujeres y niños.

Alguien reconoció a la gente atada allí, diciendo: "¿No es ese señor Sun de Dan Zhou? ¡Y a su hija!

Al mismo tiempo, cada vez más personas fueron reconocidas. Finalmente entendieron que las personas atadas en medio de la plaza eran todas las personas que habían tratado de correr tras el incendio en el palacio. Desafortunadamente, en poco tiempo, todos fueron capturados.

La gente comenzó a discutir, adivinando cómo estas personas serían atendidas. En este momento, vieron al hombre barbudo agitar su mano y decir en voz alta: "¡Todos, tranquilos!" Cuando finalmente se calmó, finalmente señaló a la gente en el centro de la plaza y dijo: "Ya que se han comprometido Al líder Duan Mu, sin embargo, hiciste uso del fuego en el palacio para intentar escapar. A través de esto, se puede ver que no se puede trabajar con el gran líder para manejar las pruebas y tribulaciones. ¿Para qué sirven las personas así? Hoy, este general ha recibido un pedido del gran líder. ¡Propaga el poder de las provincias del norte y decapita a todos los desertores!

Whoosh!

Un alboroto estalló de la multitud una vez más.

"Hay tanta gente. ¿Dijo que serán decapitados?

"Imposible. A lo sumo, uno o dos serán asesinados para mantener las apariencias. Tres serán asesinados a lo sumo. Mira, hay al menos 50 personas que intentaron escapar. ¿Cómo podrían matarlos a todos?

"¡Está bien! Escuché que al menos 60 funcionarios vinieron al norte para celebrar el cumpleaños de Duan Mu An Guo. ¡Agregando en sus familias, eso es al menos 200 personas!

"Chicos, digamos, si estas personas realmente son asesinadas, ¿qué tipo de resultado sufriremos?"

Este tipo de discusión fue omnipresente. El hombre barbudo lo oyó muy claro; Sin embargo, no le importaba. Simplemente continuó en voz alta: "Si este general dijo decapitar, eso significa decapitar. ¡Ni uno solo quedará vivo! Lord Duan Mu dijo que las personas que vinieron a buscarle ayuda, el Norte definitivamente no lo maltratarán. Pero si te falta resolución y quieres escapar del pánico, ¡no culpes al Norte por carecer de misericordia!

Después de que terminó de hablar, hizo un gesto a los verdugos que ya habían llegado a la plaza hacía mucho tiempo. Los demonios que portaban espadas inmediatamente comenzaron a caminar hacia el centro de la plaza en grandes zancadas.

Todos los oficiales observadores inhalaron fuertemente. La luz fría que irradiaba de las cuchillas sostenidas por los verdugos les decía que todo esto era real.

Las madams y los jóvenes fallecidos ya habían cerrado los ojos. Algunos de los más asustados quedaron paralizados en el suelo, mientras un hombre murmuraba: "Esto es prácticamente un lugar de matanza".

Estas palabras habían dado voz a lo que todos estaban pensando, incluido Feng Yu Heng.

Ella y Ban Zou estaban parados en la multitud. En esta multitud, había funcionarios y civiles normales, pero no prestaron atención a los dos. Ban Zou bajó la cabeza y silenciosamente le dijo a Feng Yu Heng: "Duan Mu An Guo está haciendo esto de verdad. ¿Los salvamos?

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon