C. 590 No importa el tiempo o el lugar, te acompañaré

1K 123 7
                                    

Xuan Tian Ming entendió muy bien a su esposa. Cuando esta chica se sentía culpable o se encontraba con un problema que no se podía resolver, le gustaba hacer algunos pequeños movimientos. Por ejemplo, Feng Yu Heng estaba torciendo su cabello. Una y otra vez, sus dedos se movían. Simplemente torcerlo no fue suficiente, ya que terminó pareciéndose a una pequeña mahua. *

Fue derrotado, "Trátalo como si nunca hubiera preguntado, ¿de acuerdo? Suelta el pelo de este príncipe.

Una cierta persona negó con la cabeza: "Ya lo has preguntado. ¿Cómo podría actuar como si nunca hubieras preguntado? Esta hija imperial no es sorda.

Xuan Tian Ming tuvo un repentino temor de que terminara con su cabello completamente trenzado.

Afortunadamente, después de que la niña terminara una tercera trenza, se detuvo y lo abrazó alrededor de su cuello, preguntando: "Xuan Tian Ming, si dijera que soy una diosa, ¿serías feliz?"

Xuan Tian Ming asintió, "lo haría. Eso es todo lo que podría desear. Tener una diosa como esposa, eso significaría que podría vivir la vida de una deidad. Eso sería extremadamente grande ".

"Entonces, ¿qué pasaría si yo fuera un ghoul?" Ella estiró el cuello hacia adelante, tirando de la máscara de Xuan Tian Ming para mirar sus ojos por el costado, "Dime, ¿y si yo fuera un ghoul? El tipo muy aterrador ".

Xuan Tian Ming estaba bastante despreocupado, "Incluso un ghoul está bien. En el peor de los casos, me acompañarás en esta vida y te acompañaré por los 18 pisos del inframundo. De cualquier manera, te acompañaré sin importar cuándo o dónde ". Mientras hablaba, la levantó un poco. Esta chica era un poco más pesada.

Feng Yu Heng asintió con satisfacción. Descansando sobre su hombro, ella sonrió secretamente con una extrema falta de cuidado por la imagen. Si se dijera que su transmigración fue por el hecho de conocer a Xuan Tian Ming, ¡realmente valdría la pena! ¡Fue un buen trato!

Xuan Tian Ming llevó a su esposa y caminó a través de la nieve. Los dos hablaron y se rieron mientras caminaban hacia adelante. Siguiendo por detrás, Ban Zou no pensó mucho en eso, pero el estado de ánimo de Bai Ze empeoró gradualmente. La supervivencia de Bai Fu Rong estaba en la vanguardia y había estado ocupando sus pensamientos todo el tiempo. No importa qué, él no podía calmarse.

El grupo siguió caminando por las calles. Lentamente, lograron caminar por la mitad de las calles de la ciudad de Guan Zhou. Al mediodía, Feng Yu Heng señaló una cabina de fideos colocada en la nieve, insistiendo en que tenía que comer fideos. No había nada que Xuan Tian Ming pudiera hacer y tuvo que colocarla en la silla pequeña de la cabina.

Con este grupo, si Xuan Tian Ming no estaba presente, podrían pretender ser ciudadanos comunes. Después de todo, Guan Zhou no era pequeño. Era imposible que todos los ciudadanos estuvieran familiarizados entre sí. Pero las marcas de nacimiento y los puntos únicos de Xuan Tian Ming eran demasiado notables. Con la máscara de oro en su rostro, habían visto a mucha gente en la caminata, y cualquiera que no fuera un idiota podía adivinar su identidad.

El joven empleado de la cabina parecía asustado, sin atreverse a hablar con ellos. Simplemente se inclinó desesperadamente hacia el lado de su jefe, pero Feng Yu Heng tuvo que provocarlo: "¿Podría ser que soy realmente feo y te asusté?"

El empleado tembló, casi tirando el tazón de sopa de fideos en sus manos. Rápidamente lo colocó a un lado y luego salió corriendo sin una sola palabra.

Xuan Tian Ming también se sintió impotente, y llamó al jefe: "Ven aquí".

El jefe era un hombre de mediana edad de unos 30 años. Era gordito y tenía una mirada directa en su rostro, pero tampoco era mucho más valiente. Dudando, no se atrevió a dar un paso adelante, pero no podía huir como lo había hecho el empleado. Después de todo, esta cabina le pertenecía. Incluso si pudiera escapar, no podría escapar por completo. **

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now