C. 502 Difícil proteger ambas vidas

1.1K 141 0
                                    


Aunque la familia Feng se mudó a una nueva residencia, la cantidad de recursos disponibles para la familia era demasiado amplia en comparación con la anterior. Impotentes, solo podían reducir la cantidad de sirvientes que tenían para ahorrar dinero. En la actualidad, solo había un portero para cuidar la residencia, y esa persona se estaba aflojando, habiendo encontrado un lugar en la sombra para esconderse. No se dio cuenta de que había una persona desconocida allí de pie todo el tiempo.

La llegada de Feng Yu Heng fue un poco más fuerte, y esa persona se giró para correr al escuchar este sonido. Los ojos de Feng Yu Heng se entrecerraron, e inmediatamente le ordenó a Huang Quan: "¡Atrápalo!"

Huang Quan se movió y rápidamente corrió hacia esa persona. Esa persona no conocía las artes marciales en lo más mínimo. Antes de que pudiera dar su tercer paso, Huang Quan lo trajo de vuelta. También fue cobarde. Al ser atrapado, comenzó a rogar y suplicar: "¡No me mates! ¡Perdona mi vida!"

Huang Quan trajo a esta persona de vuelta con una cara llena de desdén. Acercándolo a Feng Yu Heng, ella le dio una patada en las rodillas y la persona se arrodilló en el suelo.

"Habla, ¿por qué te apoyas en la entrada de la familia Feng?" Huang Quan no fue misericordioso en lo más mínimo. Cuando ella hizo esta pregunta, ella le dio una patada una vez más, casi causando que el hombre en sus 40 años llorara.

El portero de la familia Feng también se apresuró al ver a Feng Yu Heng; sin embargo, la expresión de Feng Yu Heng no era buena y lo asustó para que permaneciera en silencio.

El hombre arrodillado estaba en un conjunto de ropa gris, y una caja colgaba de su brazo. Huang Quan fue arrastrado de un lado a otro, la caja se abrió y Feng Yu Heng reconoció de inmediato las cosas que se cayeron. Entonces ella preguntó: "¿Eres un médico?"

Esa persona era muy cobarde. Por el bien de aclarar su crimen, odiaba no poder responder con diez oraciones a todas las preguntas que formulaba Feng Yu Heng, por lo que inmediatamente dijo: "Este humilde es un médico. Fue una madre concubina embarazada que me llamó, diciéndome que buscara una manera de entrar y echarle un vistazo. Pero este humilde ha caminado alrededor de la entrada por un tiempo y aún no ha encontrado la oportunidad de entrar ".

Huang Quan resopló fríamente y preguntó por Feng Yu Heng: "Ya que eres médico, ¿por qué no entras con orgullo? ¿Por qué necesitas encontrar una oportunidad para infiltrarte en la mansión?

Esa persona tenía una expresión amarga y dijo: "Porque esa madre concubina quería que le enviaran una droga para inducir el parto. Ella dijo que definitivamente no puedo decirle a nadie más. Por eso tuve que venir a la mansión Feng en secreto.

Huang Quan se rió de inmediato. Incluso Feng Yu Heng se rió. Simplemente pensaron que Han Shi no sabía encontrar a una persona más adepta a guardar secretos. Cuando gastan dinero para hacer algo, no gastan un poco más para asegurarse de que la persona mantenga la boca cerrada. Antes de que pudieran siquiera preguntarle a esta persona, él ya expuso todo. ¿Cuál fue el punto de buscar a una persona así?

Feng Yu Heng ordenó al portero: "Traiga a esta persona a la mansión y enciérrela. Rellena su boca y entrégalo a la madame mayor para que lo maneje. "Luego vio la expresión atónita en la cara del portero. Ella resopló fríamente y no dijo nada. Los asuntos de la familia Feng podrían extenderse si él quisiera. La situación actual ya no era la misma que antes, y no podía molestarla.

Trajo a Huang Quan y entró en la mansión. Un sirviente se adelantó de inmediato para guiar a los dos al patio de Han Shi. Feng Yu Heng miró a su alrededor la nueva mansión de Feng y sintió que, aunque era un poco más pequeña, era bastante agradable y no estaba nada mal. El sirviente vio a Feng Yu Heng evaluándolo y explicando: "Esta residencia fue aparentemente enviada por el quinto príncipe. Se considera parte del regalo de compromiso a la cuarta joven señorita. Debido al funeral de la señora mayor, el resto del regalo de compromiso aún no se ha presentado. El día en que el maestro se mudó aquí, dijo que esta residencia era un poco pequeña, pero el número de personas en la mansión también es menor, por lo que hay suficiente espacio ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora