C. 578 Los camaradas deben ser leales

880 128 3
                                    




Hablando normalmente, comprar medicina no era algo que debía hacer Fu Ya. Con la situación en su apogeo, debería haber hecho todo lo posible para evitar ir a donde la pudieran ver. Sin embargo, por pura coincidencia, el maestro Fu pisó un poco de hielo y perdió el equilibrio, torciéndose el tobillo. Fu Ya no solo tenía que salir a buscar medicinas para Jiang shi, sino que también necesitaba medicinas para el tobillo torcido de su padre. Esa es la razón por la que no tuvo más remedio que salir.

Ella hizo todo lo posible para tomar medidas preventivas; Sin embargo, ella todavía tuvo mala suerte. Hablando normalmente, este pequeño error no habría hecho que nadie sospechara, pero, desafortunadamente, las dos chicas no eran más que las dos que habían estado al lado de la hija de la familia Qi. Los dos habían sido expulsados ​​del Salón Ilusorio porque no habían alcanzado sus estándares. Ya se sentían sin conciliar, y tuvieron una profunda impresión de la niña llamada Fu Ya debido a la muerte de la hija de la familia Qi. Fue hasta el punto de que solo una mirada fugaz en la calle permitió que una de las chicas se fijara en ella, aunque había puesto rápidamente el sombrero de bambú en su lugar.

Una vez que la chica preguntó esto, la chica a su lado se detuvo de inmediato y se quedó mirando con los ojos abiertos, preguntando de nuevo: "¿También lo viste?"

"¿Es realmente ella?" Los dos no pudieron evitar sentirse extremadamente sorprendidos. Al mismo tiempo, miraron a su alrededor y uno de ellos dijo: "No parece que su Alteza el Príncipe Lian haya salido, pero desde que se fue con el Príncipe Lian, ¿por qué ha salido sola?"

Con estas dudas dadas, los dos siguieron detrás de ella. La siguieron a una farmacia y luego la siguieron a su residencia desde la farmacia. Solo después de que Fu Ya entró en la residencia de la familia Fu, los dos se dieron cuenta de que algo no estaba bien.

Sin embargo, Fu Ya no sabía nada de esto.

La desgracia se deshizo esa noche. Antes de que llegara el desastre, Fu Ya estaba hablando con Jiang Shi sobre por qué habría una chica que se parecía mucho a ella. La madre y la hija seguían analizando qué tipo de persona era esa niña. En este momento, la puerta principal de la residencia Fu fue abierta, e innumerables personas entraron portando antorchas, espadas y lanzas.

Esta vez, Duan Mu An Guo había hecho personalmente el viaje. Cuando los guardias le trajeron a Fu Ya, Duan Mu An Guo tuvo un sobresalto y de inmediato comprendió la situación en cuestión. Agitando la mano, dio la orden: "¡Ve al posthouse! ¡Busca a la hija imperial de Da Shun, Ji An!

Las palabras de la hija imperial Ji An dieron un susto a la gente de la familia Fu. Nunca podrían haber esperado que la niña que se parecía a Fu Ya fuera de un fondo tan noble, pero al mismo tiempo, también entendieron que esta crisis en la que se rompería la familia sería inevitable.

Sin embargo, cuando Jiang shi le preguntó a Duan Mu An Guo sobre cómo cuidaría a la familia Fu, Duan Mu An Guo le dijo: "Enviado al Palacio de Invierno y encarcelado en secreto".

En la posta de Qian Zhou, Feng Yu Heng estaba sentada junto a la cama del príncipe Lian, con la cabeza caída por la somnolencia. El príncipe Lian se sentó con las piernas cruzadas en la cama y comenzó a charlar lleno de vigor: "Lo pensé ayer. Aunque las historias de fantasmas dan miedo, son mejores que no escuchar nada. Por eso, Ya Ya, ¡cuéntame algunas historias de fantasmas hoy!

Feng Yu Heng la miró y luego con frialdad dijo: "Tu cabello está esparcido, tus labios están rojos, tienes bolsas oscuras bajo tus ojos y tu mirada está en blanco. Tú mismo pareces un fantasma. ¿A quién realmente quieres escuchar?

El príncipe Lian levantó una mano y sintió su propia cara, sonriendo levemente, "¡No es este el resultado de no haber dormido lo suficiente ayer! He estado peleando conmigo mismo todo este tiempo. He estado analizando si podría o no manejar una historia de fantasmas. Hah, ¿qué tal si me utilizas para inventar una historia de fantasmas? ¿Debería ser un fantasma de larga vida o un fantasma sin cabeza o sería un fantasma que no es hombre ni mujer ser bueno? Si esos todavía no son buenos, ¿qué tal si algo está siendo cambiado por un espíritu zorro? ¿Qué tal si haces uno sobre un hermoso fantasma basado en mi belleza?

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora