C. 572 No soy una buena persona

940 117 6
                                    




El dicho dice que uno no debe tener el corazón para dañar a otros, pero es necesario protegerse contra ellos mismos. Basándose en la cautelosa naturaleza de Feng Yu Heng, ¿cómo podría no haber escuchado los pasos que se acercaban gradualmente y cómo no haber notado que la persona se sumergía y esquivaba detrás de ella? Esa persona simplemente se agachó y luego la empujó hacia atrás mientras agarraba su tobillo. Si este fuera el verdadero Xiao Ya, tal vez este empuje hubiera hecho el truco.

Desafortunadamente, este era Feng Yu Heng.

El culpable había visto a Feng Yu Heng ser empujado hacia el pozo, con la cabeza en primer lugar, con ambos pies abandonando el suelo; sin embargo, por alguna razón, esta persona se sentía cada vez más nerviosa. Cuando esta persona logró recuperarse, descubrió que la persona que había caído en el pozo con la mitad de su cuerpo debajo del agua, en realidad era ella misma. En el exterior, había una mano sosteniendo su muñeca. Una cara sonriente los miró, haciendo que su corazón temblara.

"La joven señorita de la familia Qi, ¿cómo está la temperatura del agua?" Feng Yu Heng tenía una sonrisa malvada en su rostro y una intención asesina imposible de ocultar apareció en sus ojos.

La persona en el agua era la joven señorita de la familia Qi que había discutido con ella antes. Si no hubiera subido la temperatura del agua, habría sido mejor, pero una vez que se mencionó, la joven señorita de la familia Qi sintió de inmediato que el frío se filtraba en su cuerpo. La mitad inferior de su cuerpo que estaba en el agua se entumeció por el frío. Era como si ya se hubiera separado de la parte superior de su cuerpo. No había absolutamente ningún sentimiento por ello.

Sus labios y dientes se estremecieron, y su cara se puso azul. En un corto espacio de tiempo, surgió una sensación de muerte. Ella le rogó a Feng Yu Heng: "Me equivoqué. Te ruego que me perdones, ¿de acuerdo? Su voz era débil y muy urgente.

Sin embargo, Feng Yu Heng le preguntó: "Si hubieras logrado meterme en el pozo, ¿habrías hecho todo lo posible por sacarme?". Antes de esperar a que ella respondiera, ella añadió: "Como persona, debes No tengo el corazón para dañar a los demás. Para empezar, no había enemistad entre nosotros, pero insististe en venir. No soy una buena persona. ¿Cómo podría permitir que alguien que deseaba matarme siguiera viviendo? "Después de que ella dijo esto, de repente se soltó y enderezó su cuerpo." La joven señorita de la familia Qi, que nunca volvamos a encontrarnos ". Con un plunk, ella cayó en El agua y se calló.

Se sacudió las manos con desprecio, y su mirada se volvió fría. Ella solo pensaba que la gente del Norte era verdaderamente cruel y feroz. Después de una breve discusión, ella se dio la vuelta y trató de cometer un asesinato. ¿Exactamente cómo se torció su corazón hasta tal punto?

Al principio, ella no tenía la intención de discutir con una niña pequeña; sin embargo, esto no significaba que permitiría que alguien amenazara su propia vida. En este Norte que come hombres, veamos quién comerá a quién.

Feng Yu Heng miró la bañera y luego miró el pozo. Retrayendo la frialdad de su mirada, inmediatamente se puso una mirada asustada y ansiosa y se dio la vuelta, corriendo rápidamente hacia el patio trasero. Mientras corría, ella gritó; "¡No está bien! ¡La joven señorita de la familia Qi cayó en el pozo!

Corrió y gritó, y cuando llegó al patio donde Illusory Hall los había estado entrenando, todos se sorprendieron por sus gritos. Las dos niñas que habían estado con la joven señorita de la familia Qi se asustaron de inmediato y preguntaron con urgencia: "¿Qué bien?"

Feng Yu Heng dijo: "El pozo del que estaba recogiendo agua. No sé por qué ella también fue. Cuando me di la vuelta, de repente se precipitó hacia adelante y terminó en el pozo. ¡Ve rápidamente y echa un vistazo!

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now