C. 555 Encarcelado

963 115 3
                                    


Las palabras del magistrado Lu atrajeron la atención de la señora Lu y Feng Yu Heng. Ambos se movieron a la ventana para mirar afuera, pero vieron que había un grupo de personas discutiendo frente a la entrada de la posada.

Normalmente, este tipo de discusión en las calles era muy común, y no atraía su atención, pero esta pelea, por casualidad, había ocurrido frente a la posada en la que se alojaban.

La persona que los había traído aquí había dicho que esta posada estaba especialmente preparada para los invitados que habían venido temprano para celebrar su cumpleaños. Las personas que vivían aquí eran todos funcionarios y sus familiares que habían venido de muy lejos. Fuera de la puerta, el palacio del líder había enviado soldados a hacer guardia, garantizando la seguridad de estos funcionarios.

Normalmente, este tipo de arreglo era muy razonable, por lo que la gente no tenía ninguna objeción. Incluso hubo algunos que estuvieron agradecidos por los exhaustivos arreglos de la familia Duan Mu. Pero en este momento, había una mujer afuera, diciendo en voz alta: "¿Qué estás haciendo? Llegamos al norte desde muy lejos. Después de instalarnos, queremos salir y pasear por las calles para experimentar la nieve del Norte. ¿Por qué no se nos permite salir?

El líder de los guardias respondió: "No hay razón para eso. No se le permite salir significa que no se le permite salir. Esto también es para su propia seguridad ".

"¿Qué nos podría pasar mientras paseamos por las calles?" Uno de los jóvenes que faltó se mostró insatisfecho y dijo: "¿Podría ser que este lugar esté lleno de bandidos?"

Una señora a un lado rápidamente se cubrió la boca y le regañó: "¡No digas tonterías!" Pero también estaba de acuerdo con lo que había dicho la joven señorita, por lo que señaló a la gente que caminaba por las calles y dijo: "Mira , no son todas esas personas caminando afuera. ¿Pasó algo?

Sin embargo, quién sabía que el guardia diría: "Tú eres diferente de ellos. Ellos pueden, pero tú no puedes. Rápidamente ve y descansa. Faltan tres días para el banquete de cumpleaños del líder. ¡Durante estos tres días, a nadie se le permite dar medio paso fuera de la posada! "Después de decir esto, el guardia inmediatamente dispuso que las personas fueran empujadas hacia adentro. Al mismo tiempo, cerró de golpe la puerta de la posada con un "bang!"

El guardia que había estado hablando antes de repente miró el edificio. En un instante, las personas que habían estado observando esta escena desde las ventanas inmediatamente se retiraron y cerraron las ventanas.

El magistrado Lu también cerró la ventana y le dijo en voz baja a la señora Lu: "Bajemos a ver si podemos salir".

Madam Lu se volvió cautelosa y pensó un poco, asintiendo y diciendo: "Está bien". Luego llevó a Feng Yu Heng y comenzó a bajar las escaleras. El magistrado Lu también lo siguió.

Las madamas y los jóvenes desaparecidos que habían sido prohibidos para salir todavía estaban en el pasillo en el primer piso de la posada. Estaban discutiendo esto, y sus voces estaban llenas de insatisfacción. El tendero de la posada los consoló por un lado: "¡Todos, esto es por tu propio bien! Actualmente, Qian Zhou es un desastre. El norte está cerca de Qian Zhou. Si algunos enemigos consiguieran colarse, sería demasiado peligroso para todos ustedes, como la familia de oficiales ".

"Incluso entonces, no podemos tener la puerta cerrada sobre nosotros. ¿No es esto simplemente como estar encarcelado? "Quién sabía qué joven señorita murmuró esto con voz extremadamente tranquila; sin embargo, todavía fue escuchado por Feng Yu Heng.

¿Encarcelado? ¿Fue así? Ella entrecerró los ojos y miró la puerta cerrada. Ella sintió que el análisis de la joven señorita era completamente correcto.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now