C. 433 Escapando del desastre

1.1K 136 21
                                    


La hija mayor de la familia Feng, Feng Chen Yu, finalmente logró morir después de sus repetidas actividades que cortejaron a la muerte.

Al verla cortada en la cintura, Feng Yu Heng no parecía alegrarse mucho. Ella acaba de terminar de comer y luego se secó las manos con una toalla antes de decirse a sí misma: "La era de Feng Chen Yu ha llegado a su fin".

Xiang Rong todavía estaba parada frente a la ventana, y ella seguía mirando el cadáver que había sido cortado en dos partes. Observó a la gente llevarse el cuerpo, mientras la fuerte lluvia lavaba rápidamente la sangre. "Segunda hermana. "La niña susurró:" Finalmente entiendo lo que querías decir antes. Una persona debe confiar en sí misma para vivir, y el tipo de corazón que tenga determinará el tipo de vida que viviría. Segunda hermana, quiero cancelar este compromiso. Mi padre ya no es el primer ministro y ya no puedo asumir el cargo de esposa oficial del general Bu. "En lugar de esperar a que lo cancele, sería mejor si fuera a cancelarlo por mi cuenta". Mientras decía esto, miró a Feng Yu Heng. Parecía que ella estaba pidiendo su opinión.

Feng Yu Heng no tenía muchas opiniones, solo le decía: "Puedes tomar la decisión por tu cuenta. Feng Jin Yuan no es más que un oficial de quinto rango estándar. Incluso si él desea buscar conexiones con la familia Bu, la familia Bu no estaría dispuesta ".

Xiang Rong agregó: "Segunda hermana, también quiero mudarme. Dime, ¿estará de acuerdo el padre?

Feng Yu Heng se rió, "¿Qué importa si está de acuerdo o no? A menos que envíe gente para atarte y traerte de vuelta, e incluso si lo hiciera, puedes luchar, ¿no?

Xiang Rong asintió, "ahorré un poco de dinero para mí. Segunda hermana, ¿puedes ayudarme a encontrar un lugar para vivir?

Feng Yu Heng extendió la mano y le dio unas palmaditas a la pequeña cabeza de la niña: "¿Cuál es la necesidad de encontrar un lugar para vivir? Simplemente mudarse a la mansión de la princesa del condado. Me gustaría ver cuánta habilidad tiene que venir Feng Jin Yuan a la mansión de la princesa de mi condado para llevarse a alguien ".

Xiang Rong se expresó de inmediato: "Entonces tendría que pagar".

Las dos hermanas charlaron alegremente. En ese momento, escucharon una voz femenina muy sarcástica desde la habitación de al lado: "Su propia hermana mayor fue ejecutada. ¿Por qué sigues tan feliz? Séptimo hermano, ¿de qué están hechos sus corazones? Era Yu Qian Yin.

Xuan Tian Hua no habló.

Huang Quan estaba un poco enojado. Dando un par de pasos, gritó a la barrera entre las dos habitaciones: "Si tienes la habilidad, ven y dilo a nuestra cara". ¿Cuál es el punto de hablar detrás de las espaldas de los demás?

La otra habitación se quedó en silencio por un momento. No mucho más tarde, el sonido de pasos llegó frente a la puerta. La puerta se abrió, y era Xuan Tian Ming.

Feng Yu Heng señaló al lado y le dijo: "¿Viste al séptimo hermano?"

Xuan Tian Ming asintió pero dijo: "Él ya se fue con esa chica".

Huang Quan frunció el ceño y preguntó confundida: "¿Qué está haciendo exactamente esa chica?"

Xuan Tian Ming dijo muy francamente: "No lo sé". Luego se sentó directamente junto a su esposa. Haciendo caso omiso de Xiang Rong, quien se había inclinado para hacerle los respetos, le dijo a Feng Yu Heng: "Anoche llegó un informe de la Junta de Astronomía. Esta lluvia continuará durante diez días ". Cuando habló, ya no tenía una expresión despreocupada, como cuando había enviado a alguien a tomar su comida. De hecho, ni siquiera mencionó el asunto de Feng Chen Yu. Frunciendo el ceño, estaba preocupado por esta lluvia.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang