C. 584 ¿Huyendo? ¡Voy a romper tus piernas!

1K 138 13
                                    

Xuan Tian Ming no lo lograría a tiempo para salvarla. Estaba demasiado lejos, y ella caía demasiado rápido. Incluso si usaba su qinggong, no había manera de garantizar que él podría salvarla. Además, los dos ejércitos estaban cara a cara. Según su estado en el general, ¿cómo podría correr hacia la muralla de la ciudad?

En este momento de vacilación, Fu Ya había caído casi todo el camino por la pared. El sonido de sus gritos llenó el aire, causando que los corazones de todos temblaran.

La atención de todos estaba enfocada allí, incluyendo la de Feng Yu Heng. Incluso se movió por reflejo detrás de la pila de nieve para intentar salvarla; sin embargo, fue en este momento que una figura que disparó hacia Fu Ya desde el lado de la escena como un rayo.

Una estaba cayendo y otra fue a salvarla. Era como si los dos estuvieran corriendo. Al igual que la ropa de Fu Ya hizo contacto con el suelo nevado, las manos de esa persona se extendieron debajo de ella y la atraparon de manera estable.

Feng Yu Heng dejó escapar un suspiro de alivio; Sin embargo, ella frunció el ceño con fuerza. Ban Zou? ¿No fue él a salvar al príncipe Lian? ¿Cómo pudo haber aparecido aquí?

La persona que la había salvado era Ban Zou. En este momento, él estaba sosteniendo a Fu Ya, mirando con curiosidad a la niña en su abrazo. Similar, ella realmente se veía similar! En el pasado, solo había escuchado a Feng Yu Heng mencionar que ella había tomado prestado el nombre de una chica que se parecía un poco a ella para entrar en el Illusory Hall. Pero nunca pensó que los dos compartirían tantas similitudes. La chica que estaba delante de él se parecía casi exactamente a Feng Yu Heng, aparte de perder esa mirada de arrogancia.

"¿Quién eres?" Fu Ya se despertó de su sorpresa. En lo que respecta a ser salvada del peligro, estaba realmente confundida. Además, la persona que tenía delante llevaba un conjunto completo de ropa negra. A pesar de que su apariencia no era sobresaliente, la frialdad que venía de su mirada fue suficiente para que la gente se sintiera sorprendida.

"El Maestro me dijo que viniera y te salvara". Ban Zou miró hacia otro lado, sin querer decir demasiado. Simplemente agregó: "Es la chica que se parece mucho a ti". Después de decir esto, la llevó hacia el ejército de Xuan Tian Ming.

Bajo el mando de Xuan Tian Ming, el ejército ya había comenzado a cargar contra la muralla de la ciudad. En la parte superior de la pared, los arqueros ya habían empezado a soltar sus flechas, causando que las flechas cayeran como la lluvia, dando la bienvenida a los soldados. Siempre habría algunos que no podrían esquivar a tiempo y terminaron sufriendo algunos cortes, pero no parecía haber ninguno que cayera.

Fu Ya envolvió sus brazos fuertemente alrededor del cuello de Ban Zou. El pánico de haber sido empujado fuera de la pared todavía estaba presente. Ahora que había destellos y destellos de sables y espadas en el campo de batalla, esta chica que nunca antes había visto una batalla luchaba por respirar. Pero Ban Zou fue extremadamente rápido. Incluso en esta lluvia de flechas, todavía podía escapar con seguridad. Las manos que se aferraban a ella también estaban misteriosamente tranquilas, y esta fuerza se abrió camino en su corazón. Poco a poco, Fu Ya también encontró algo de coraje, lo que le permitió abrir los ojos para mirar en dirección a la muralla de la ciudad.

Era solo que cuando miraba, un gran odio llenaba sus ojos. La escena de su madre y su padre siendo asesinados por Duan Mu An Guo se repitió repetidamente en su mente. Un dulce sabor a pescado subió por su garganta, y un poco de sangre salió de las comisuras de su boca antes de que se desmayara.

En este momento, Feng Yu Heng también se había movido . Xuan Tian Ming se levantó y la agarró, gritando una orden al mismo tiempo: "¡No dejes a una sola persona defendiendo la ciudad con vida!"

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now