C. 494

1K 148 18
                                    

Quiero ver quién se atreve a castigar a nueve generaciones de la familia Yao

No era que Feng Jin Yuan fuera descarado, simplemente no sabía qué significaba vergüenza. Liberado de la prisión y devuelto a la mansión Feng, inmediatamente corrió hacia la mansión de la hija imperial después de lavarse y cambiarse de ropa para echarle la culpa.

Casualmente, Yao shi estaba sentado en el patio delantero. No estaba contenta de haber discutido con Feng Yu Heng y no había cenado. Ella se quedó mirando fijamente un plato de fruta. Cuando llegó Feng Jin Yuan, los guardias imperiales se encontraban en medio de un cambio de turno, y la puerta que estaba cerrada estaba abierta. Esto sucedió para que le permitiera colarse.

Al final, todavía era el padre de Feng Yu Heng. Los guardias imperiales lo detuvieron, pero no pudieron echarlo. Además, cuando el  Feng Jin yuan vio a Yao shi, tomó la iniciativa de hablar con ella. Él dijo: "Desde la antigüedad, las mujeres siempre han prestado mucha atención a permanecer fieles a sus esposos. Todos prestaron mucha atención a quedarse con el hombre con el que se casaron, incluso si fueran una persona curada. Yao shi, ¿no sientes que eres antiestética? "

Aunque Yao shi pudo rogar por el perdón de la familia Feng frente a Feng Yu Heng, ella todavía despreciaba absolutamente a Feng Jin Yuan. Escuchando a Feng Jin Yuan decir este tipo de cosas, ella realmente quería estar extremadamente desenfrenada al lanzarle una bofetada en la cara. Pero ella todavía era solo Yao Qian Rou, no Feng Yu Heng. Ella no tuvo el coraje de hacerlo. Ella solo podía soportar y enojada mirar a Feng Jin Yuan; Sin embargo, ella no pudo decir una sola palabra.

Feng Jin Yuan se animó a hablar. Al ver a Yao shi en su condición actual, se volvió aún más animado; sin embargo, él no siguió simplemente insultándola. En cambio, cambió sus tácticas y dijo en un tono emocional: "Recordando cuando te casaste con la familia Feng, la familia estaba bastante bien. Aunque algo así sucedió más tarde, pero si quieres culpar a alguien, culpa a la familia Yao por carecer de determinación. El problema que causaron los habría implicado a ustedes tres. ¿Qué relación tendría eso con la familia Feng? Piénsalo, incluso si la familia con la que te casaste no era la familia Feng, ¿había alguna otra forma de manejar ese asunto?

Yao shi no entendía por qué Feng Jin Yuan le estaba diciendo algo así, pero las palabras de Feng Jin Yuan habían tenido éxito en crear una sensación no insignificante en sus sentimientos; sin embargo, Feng Jin Yuan continuó: "Si todavía tienes la vergüenza de una mujer, solo vuelve conmigo. Puedo actuar como si las cosas anteriores no hubieran sucedido. Todavía eres una concubina de mi familia Feng. Si realmente no vuelves, eso también está bien. Entonces voy a llevar a Zi Rui lejos hoy. Él es la sangre de mi familia Feng. La lógica dicta que debe vivir con la familia Feng. Vivirá y morirá con la familia Feng ".

Una vez que salieron estas palabras, Yao shi quedó inmediatamente aturdido. Ni siquiera podía preocuparse por la línea cobarde "vergüenza de una mujer", ya que su mente se llenó con los pensamientos de Feng Jin Yuan llevándose a Zi Rui lejos. En su mente, Feng Yu Heng ya no era su hija, así que solo le quedaba un hijo en Zi Rui. Ahora que Feng Jin Yuan quería robarle, ¿qué debería hacer ella?

Yao shi sabía que Feng Jin Yuan tenía razón. Zi Rui de hecho tenía la sangre de la familia Feng. Si Feng Jin Yuan solicitara que Zi Rui regrese a la mansión Feng, ella no podría hacer nada para denunciarlo. Ella no tenía ningún derecho a decir nada cuando se trataba de este asunto. Si quería quedarse con Zi Rui, solo podía regresar con la familia Feng, pero esa familia Feng ...

Yao shi se estremeció al pensar en ello. En su memoria, la familia Feng era una que devoraba a las personas, y ni siquiera escupía los huesos. La gente que podría sobrevivir en ese tipo de familia numerosa, que no era un prodigio. Ella creía que no tenía esa capacidad y temía que ni siquiera sabría cómo moría si volvía.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora