C. 481 Noticias inesperadas

1.1K 136 25
                                    


Cuando los miembros de la familia Feng escucharon que Zhang Yuan había venido, sintieron que sus cabezas se hinchaban, especialmente Feng Jin Yuan. Cada vez que vino Zhang Yuan, nunca fue por algo bueno. Para Feng Yu Heng, siempre traería una cantidad infinita de sorpresas agradables. En esta noche actual, la familia Feng estaba realizando un funeral y no sabía por qué Zhang Yuan había hecho este viaje especial.

No importa lo que se dijo, Zhang Yuan era alguien favorecido por el Emperador. Si venía, Feng Jin Yuan tenía que llevar a la gente de la familia Feng para recibirlo. Además, recordó algo muy importante, por lo que le preguntó ansiosamente a He Zhong: "¿Dijo Zhang Yuan por qué ha venido a la mansión? ¿Ha venido a imponer un decreto imperial?

Tenía un miedo mortal de que Zhang Yuan hubiera venido a anunciar un decreto imperial. Afortunadamente, He Zhong negó con la cabeza: "No escuché nada acerca de un decreto imperial, ni vi que el eunuco Zhang trajera un decreto imperial". Feng Jin Yuan dejó escapar un suspiro de alivio. Era bueno si no era un decreto imperial. ¿Quién sabía que He Zhong agregaría inmediatamente: "Es posible que haya instrucciones verbales imperiales?"

Feng Jin Yuan tembló una vez más y quería comenzar a maldecir. ¿Cuál fue la diferencia entre un decreto imperial y las instrucciones verbales imperiales?

Finalmente, llevó a todos los niños al jardín delantero y vio a Zhang Yuan de pie junto a otros eunucos. Al ver llegar a Feng Jin Yuan, no se apartó de la inclinación y dijo: "Este sirviente saluda al oficial Feng".

Feng Jin Yuan se sentía muy resentido. En verdad, miró a los eunucos porque creía que las personas castradas eran asquerosas. No eran ni hombres ni mujeres, y morirían sin ningún hijo. Ni siquiera podían ser considerados personas. Pero fue porque estas personas castradas trabajaban para las familias con poder, siempre que recibieran el favor de alguien en el poder, estas criaturas humildes podrían ascender al cielo. Por ejemplo, Zhang Yuan fue el ejemplo más típico.

En el pasado, cuando Feng Jin Yuan todavía era el primer ministro, Zhang Yuan todavía le daba un poco de cara. Ahora que había sido degradado a un oficial de quinto puesto, ni siquiera se molestó en saludarlo cuando lo saludaba. Simplemente mantuvo su actitud condescendiente como si fuera el maldito eunuco la verdadera existencia de primera clase.

Feng Jin Yuan estaba lleno de ira, y su actitud se volvió un poco pobre. Resoplando fríamente, preguntó: "Me pregunto, ¿para qué ha llegado el eunuco Zhang tan tarde en la noche?"

Mientras decía esto, ajustó su estado de ánimo. De lo contrario, si Zhang Yuan abrió la boca y dijo: "Vine para transmitir las instrucciones verbales de su Majestad", ¿qué podía hacer? Además, Fen Dai acababa de comprometerse con el quinto príncipe. No debe interrumpir ese asunto porque había ofendido a Zhang Yuan.

Pensando que el sentimiento de tristeza anterior de Feng Jin Yuan causado por la mala actitud de Zhang Yuan se fue ajustando lentamente, por lo que estuvo a punto de decir un poco más para ajustar la incómoda atmósfera, pero antes de que pudiera decir algo, vio que Zhang Yuan de repente avanzaba y barría Su bata antes de arrodillarse en el suelo.

A Feng Jin Yuan se le dio un susto y pensó para sí mismo lo que había sucedido. ¿Este Zhang Yuan había encontrado conciencia y sabía que debía saludarlo? El resultado fue que escuchó a Zhang Yuan decir: "Este sirviente saluda a la princesa del condado". Solo entonces supo que estaba arrodillado ante Feng Yu Heng, lo que hizo que se sacudiera la manga con furia y diera medio paso hacia atrás.

Feng Yu Heng dio un paso adelante y ayudó a Zhang Yuan a levantarse, diciendo: "Eunuco Zhang, levántate, por favor. Sirves al padre emperador y has realizado grandes obras. En el futuro, no debes saludarme tan grandiosamente ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum