C. 448 Ve rápido y mira quién vino

1.1K 137 4
                                    


"Según la Junta de Astronomía, hoy será el último día de fuertes lluvias". Feng Yu Heng se paró frente a la clínica médica y miró con expresión preocupada.

Xuan Tian Ming estaba a su lado con una expresión melancólica. Todavía recordaban lo que había dicho Jian Zheng de la Junta de Astronomía. Después de las fuertes lluvias, habría calor extremo. A pesar de que ya habían quemado los cadáveres, desinfectado el interior de cada refugio y completamente atendido de las heridas de cada persona, todavía existía algún peligro oculto. No había nadie que pudiera saber dónde comenzaría la epidemia. Solo habían salvado a la gente, pero no había manera de eliminar los peligros del lodo debajo de sus pies o el aire que respiraban. Por otra parte, todavía había todo tipo de animales muriendo.

Se estrecharon las manos y Xuan Tian Ming pudo sentir que sus dedos estaban helados. Él colocó su pequeña mano en su palma y comenzó a frotar.

No muy lejos, las puertas de la ciudad se abrieron de repente. Todos oyeron esto y se giraron para mirar. Vieron una gran procesión de carros saliendo de la ciudad. Cada carro fue jalado por dos caballos fuertes, y los carros fueron cubiertos herméticamente. La cosa dentro del carruaje parecía ser bastante pesada para que los caballos tiraran, así que estaba claro que había una gran cantidad de cosas dentro.

Feng Yu Heng contó y anotó un total de 40 carros; Sin embargo, no todos eran iguales. La mitad fueron arrastrados por caballos blancos, mientras que la otra mitad fue arrastrada por caballos negros.

Un soldado corrió para informar: "General, princesa del condado, su Alteza el tercer príncipe y su Alteza el cuarto príncipe han traído una gran cantidad de suministros. Hay comida y ropa. Dijeron que recibieron una orden del Emperador para salir y enviarla a los refugiados ".

Xuan Tian Ming resopló: "La comadreja ha venido a rendir homenaje a la gallina". 1

El soldado preguntó: "¿Deberíamos permitirles distribuir los suministros?"

Xuan Tian Ming asintió: "Sí, ya que ya lo han entregado, por supuesto, debe distribuirse. Deberías ir y ayudar ".

Con la ayuda de las tropas fuera de la ciudad, los suministros se distribuyeron con gran éxito. El tercer príncipe y el cuarto príncipe no vinieron personalmente fuera de la ciudad, pero hicieron que su gente enviara comida y ropa específicamente a Xuan Tian Ming y Feng Yu Heng.

Feng Yu Heng miró los suministros y no pudo evitar negar con la cabeza: "Regresa y dile a tus maestros que si desean hacer cosas buenas, deben trabajar duro. No se limite a hacer algo superficialmente. No solo su Alteza, el noveno príncipe y yo, estamos fuera de la ciudad. Su hermana menor, la hija imperial Wu Yang también está aquí. ¿Cómo podrían no pensar en preparar un juego extra para su propia hermana menor?

Estas palabras causaron que los sirvientes de ambos lados se pusieran rojos en la cara. Comprendieron que el solo hecho de enviar suministros solo estaba pasando por los movimientos. Nadie había pensado en la hija imperial Wu Yang.

Justo cuando Feng Yu Heng estaba hablando, Xuan Tian Ge se acercó a ella. Mirando las cosas en la mesa, ella resopló fríamente y dijo: "Parece que realmente debo ir y comunicar mis sentimientos con el tío Emperador. Él ha dicho que soy la única flor de la vieja familia Xuan en esta generación. Aunque soy un primo, todos los príncipes deben tratarme como a su propia hermana menor. ¿Cómo es que después de unos pocos años, el tercer hermano y el cuarto hermano parecen querer rebelarse?

La palabra rebelde hizo que los dos sirvientes temblaran de miedo. Rápidamente se arrodillaron y comenzaron a pensar en excusas para sus amos.

Xuan Tian Ge, sin embargo, agitó la mano y escupió: "Si no es de ellos, no es bueno". Luego se dio la vuelta y salió del refugio.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now