C. 524 Para obtener venganza

997 140 6
                                    


Con ella gritando esto, numerosos guardias ocultos comenzaron a nadar rápidamente hacia esta persona. Desafortunadamente, la distancia se abrió mucho antes. Parecía que no habría posibilidad de alcanzarlo.

La irritación que Feng Yu Heng había estado embotellando todo el tiempo finalmente se le dio un lugar para desahogarse. Miró a la persona que estaba nadando, y fue como si sus ojos pudieran disparar fuego y gotear sangre. Ella le dijo a Xuan Tian Ming: "Apóyame bien. Mírame disparar y dejar a esa persona viva pero no verdaderamente viva, muerta pero no verdaderamente muerta ".

Después de que ella dijo esto, inmediatamente buscó en su manga. Esta vez, ella no sacó una bolsa de oxígeno. Era un arco fino y dos flechas.

Este arco fue el que ella usó cuando demostró cómo evitar una flecha de rastreo en el bosque. Ahora, fue sacado pero Feng Yu Heng no lo usó para una demostración. En cambio, fue por el bien de lastimar a alguien.

Dibujó la cuerda del arco y apuntó ambas flechas antes de apuntar a la persona que se estaba alejando lentamente. Mientras llovía mucho durante la madrugada, había una capa de niebla en la superficie del río. En este tipo de condición, era realmente demasiado difícil apuntar a alguien que estaba muy lejos. Xuan Tian Ming, naturalmente, creía que si disparaba estas flechas, solo tendría un 50 por ciento de posibilidades de acertar. Pero esto solo estaba golpeando el objetivo. Para ella poder elegir dónde quería que aterrizara la flecha, eso era definitivamente imposible.

Pero también notó algo extraño en el arco de Feng Yu Heng. Había algo extra que se agregó al arco. Era cilíndrico y tenía aproximadamente un dedo de longitud. En los dos lados, había algo claro, y un lado no era plano. Se abultó muy ligeramente. Feng Yu Heng puso su ojo cerca de esa cosa y miró por un momento. De repente, dibujó el arco por completo y luego soltó ambas flechas al mismo tiempo. A lo largo de la superficie de este furioso río Peng, las flechas crearon un camino. Las agudas flechas silbaron mientras avanzaban. A medida que avanzaban, comenzaron a dirigirse en dirección a la persona que escapaba.

Esa persona volvió parcialmente la cabeza e inmediatamente vio las dos flechas afiladas. Sólo esta mirada le hizo comenzar a sudar frío. Usando la flecha de seguimiento, disparó dos a la vez. Para lograr esto, ¡cuánta habilidad tenía la persona que hizo esto!

Pero esta persona estaba bastante resuelta. Al ver que las flechas de rastreo se acercaban, supo que seguir escapando no sería prudente, por lo que dio una patada contra el agua y se detuvo repentinamente.

Feng Yu Heng lo vio detenerse y no pudo evitar doblar sus labios en una mueca: "Efectivamente, es el equipo de tiro con arco divino de Qian Zhou, o tal vez esa persona está secretamente relacionada con ese equipo". De lo contrario, ¿cómo podría él saber sobre el método para evitar una flecha de rastreo tan claramente? ". Ella miró ferozmente hacia adelante con una mirada similar a la de una bestia, revelando una mirada que incluso Xuan Tian Ming nunca había visto antes.

"¿Crees que puedes evitarlo solo porque te detuviste?" Ella se burló y levantó un poco la voz. Después de que los guardias ocultos a su lado escucharon esto, sintieron que un sudor frío brotaba por todo su cuerpo. "Ha dejado de moverse, pero el río todavía se está moviendo. Él no sabe que mi flecha de seguimiento tiene algunos trucos adicionales. Quieres ocultar? ¡No hay una sola persona capaz en el mundo!

Después de decir esto, las dos flechas que habían sido disparadas llegaron frente a esa persona. Aunque había una niebla que lo ocultaba, todos aún podían ver el horror en la cara de esa persona. Ya se había detenido, pero las flechas no se detuvieron a diez pasos de distancia como había esperado. En su lugar, continuaron volando hacia adelante. Finalmente, ambas flechas atravesaron ambos hombros de la persona. Si hubiera una persona a su lado, podrían ver que ambas flechas habían golpeado el mismo lugar en lados opuestos del cuerpo. No había una pulgada de desviación.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now