C. 490 ¿Donde está el dinero? ¿Donde está el dinero?

1K 135 7
                                    


Una vez que se dijeron estas palabras, todos se dieron la vuelta y vieron a un hombre vestido con túnicas azules salir de la multitud. Parecía estar en sus 40 años, y su piel era oscura. Su cuerpo estaba ligeramente encorvado, y su rostro era oscuro. Su tez parecía ser un poco pobre.

Algunos de los ciudadanos lo reconocieron diciendo: "¿No es este el comerciante de la Tienda Shengcai en la calle del Este? Escuché que el ataúd de la señora mayor Feng fue ordenado desde allí.

La tienda Shengcai era una tienda de ataúdes. La razón detrás de su nombre fue debido a un homónimo. 1 Ese lugar era la tienda de ataúdes más famosa de la capital. La razón de su fama era que los materiales utilizados por esta tienda eran todos de la más alta calidad. Todos los ataúdes fueron hechos por el viejo, y los precios eran extremadamente altos. Sólo funcionarios de alto rango y personas nobles podían pagar tales cosas. Además, tenían que ser del escalón superior. Sólo un poco de dinero no sería suficiente.

Al escuchar la identidad de esta persona, Feng Yu Heng inmediatamente pensó en el ataúd que contenía la matriarca hoy. Ella no pensó demasiado en los materiales. En el siglo XXI, sabía que muchos de los clubes privados tendrían mesas y sillas de alta calidad, y también había visto algunas hechas con hilo de oro. Ella sabía de ellos, pero nunca había preguntado por el precio. Además, incluso si ella hubiera preguntado al respecto, ese habría sido el precio visto en el siglo XXI. No habría manera de compararlo con el presente.

La persona de la tienda del ataúd se paró frente a Feng Jin Yuan y le preguntó con una expresión estoica: "Lord Feng dijo que trajéramos el ataúd antes de que se llevara a cabo la señora mayor, pero el empleado dijo que la familia Feng estaba en Una prisa por irse y no tuvo la oportunidad de preparar el dinero. Normalmente hablando, nuestra tienda Shengcai no se vende a crédito. Esto es algo que toda la capital sabe. Además, no hay una persona que compre un ataúd a crédito para una persona que ya ha fallecido. Pero como estamos en este negocio, no debemos hacer algo que descuide las buenas acciones. La señora mayor estaba esperando aquí para ser colocada en un ataúd, y no podemos evitar que ella sea colocada en uno debido a una pequeña cosa como el dinero. Es por eso que Shengcai Shop estaba dispuesta a apartar esta cantidad de dinero.

En el momento en que habló con Feng Jin Yuan, Feng Yu Heng volvió la cabeza y le preguntó en voz baja a Wang Chuan: "¿Cuál es el precio aproximado del ataúd utilizado por la señora mayor esta mañana?"

Wang Chuan reflexionó durante un rato y luego dijo: "Este servidor no puede proporcionar una estimación demasiado precisa, pero debe ser de al menos 200 taels porque Shengcai Shop no tiene ningún bien barato". Todos tienen un precio inicial de 200 taels ".

Huang Quan se dio cuenta de esto: "200 taels no serían suficientes. Ese tipo de hilo de oro es bastante caro. Me imagino que deben ser 500 taels ".

Feng Yu Heng frunció el ceño. 500 taels no era mucho. Confiaba en que Feng Jin Yuan había hecho esto a partir de sus sentimientos filiales. Quería que la matriarca tuviera un mejor lugar para descansar después de fallecer. Después de todo, la matriarca amaba el dinero mientras ella aún estaba viva, por lo que él no podía permitirle descansar en algo en mal estado después de que ella falleciera.

Pero si hubiera algo que culpar, sería el hecho de que la mansión Feng estaba casi completamente sin fondos. Las madamas, las madres concubinas y los jóvenes extrañan todo lo necesario para cuidar de sí mismos. Aparte de Han Shi, que estaba embarazada y necesitaba suplementos, los fondos comunales no le proporcionaron a nadie más un solo centavo. Incluso la asignación mensual que se le envió a ella y a Zi Rui en el pabellón de Tong Sheng dejó de ser enviada hace un par de meses. Ella conocía la situación de la mansión Feng y no quería discutir ese poco de dinero, por lo que nunca lo pidió.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora