C. 570 Su víspera de año nuevo

930 115 8
                                    


El día siguiente era víspera de año nuevo. Después de asistir a esta última sesión de la corte del año, el Emperador arrastró impacientemente a Zhang Yuan al Palacio de la Luna de Invierno.

Detrás de Zhang Yuan, había otros cuatro eunucos que sostenían bandejas. En estas bandejas había ropa nueva de corte que era de color blanco puro. Mientras caminaba, murmuró: "Es hora de que empiece el año nuevo. Si su Majestad quiere acercarse con la concubina imperial Yun, debe enviar algo festivo. ¿Quién manda ropa blanca al celebrar el año nuevo? Qué bueno sería el rojo o el rosa ".

El Emperador agitó su mano: "No es bueno, no es bueno. Amado no le gustan esos. ¿Cuándo la has visto alguna vez vistiendo ropa conspicua mientras estás muy maquillada? Le gustan las cosas blancas y limpias. Es más adecuado para ese temperamento que es como el agua ". Tan pronto como el Emperador pensó en la concubina imperial Yun, inmediatamente apareció una sonrisa en su rostro, y de inmediato le preguntó a Zhang Yuan:" Hoy es la víspera del año nuevo. ¿Crees que el amado nos verá?

Zhang Yuan quería decir que no, pero no era demasiado bueno golpear a su maestro con el cambio de año. Pensó un poco y luego dijo con seriedad: "¡Probablemente hay una probabilidad del cincuenta y cincuenta!"

"Entonces es mejor que no lo hayas dicho". El Emperador puso los ojos en blanco ante Zhang Yuan y no le dijo nada más. Él simplemente aumentó su ritmo, prácticamente trotando hacia las puertas del Palacio de la Luna de Invierno. Cuando se detuvo, estaba jadeando por aire, solo diciendo: "No es bueno, no es bueno". Si esto hubiera sido unos años antes, no estaría jadeando así. Mi salud en los últimos dos años es claramente peor que en el pasado ". Estas palabras se gritaron en voz alta, y prácticamente se gritó usando energía interna.

Zhang Yuan sintió que esto era realmente demasiado vergonzoso. Si está cansado hasta este punto, todavía puede gritar tan fuerte, Majestad, ¿a quién está tratando de engañar? Esto fue una gran burla de la inteligencia de la concubina imperial Yun.

No pudo evitar recordarle: "No exageres tanto. Justo antes de que la hija imperial se fuera, ella te dejó con una gran cantidad de suplementos. Este sirviente te estaba viendo tomarlos todos los días ".

El emperador sintió que este maldito eunuco realmente hablaba demasiado. Levantando una mano, comenzó a golpear las puertas de Winter Moon Palace. Mientras golpeaba, gritaba: "¡Querido, abre la puerta! Es el año nuevo. Nosotros ... vine a enviarte ropa nueva. Todos son recién hechos. Son todos de color blanco. Puedo garantizar que te gustarán! Abre rápidamente la puerta para nosotros. Paremos esta pelea, ¿de acuerdo?

Los golpes en las puertas hicieron que la gente dentro del palacio se sintiera nerviosa. Hablando normalmente, este tipo de escena era algo a lo que se habían acostumbrado. Todos los años, en la víspera de año nuevo, el Emperador siempre venía, pero había que decir que incluso si no abrían las puertas, aún tendrían confianza. Después de todo, la concubina imperial Yun estaba allí para apoyarlos. Sin embargo, la concubina imperial Yun no estaba en el palacio en absoluto. Todas estas personas estaban completamente horrorizadas, temiendo que el Emperador no pudiera contenerse y entrar de todos modos. Una vez que el asunto de la concubina imperial, Yun saliendo del palacio, quedara al descubierto, ninguno de ellos podría sobrevivir.

La persona que estaba afuera continuó gritando y siguió golpeando la puerta. Era solo que los golpes disminuían y se debilitaban cada vez. Finalmente, el emperador dejó de golpear. En cambio, se apoyó contra la puerta y se enfrentó a la puerta. Todos pudieron escuchar al Emperador decir: "Nos hacemos mayores con cada año que pasa. Ambos niños están fuera de la capital. Querida, sé que estás aburrida de tu mente. ¿No he venido a jugar contigo? ¿Puedes abrir la puerta?

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now