C. 574 El Gran Banquete Familiar 100*

900 115 10
                                    




Un banquete para 100 familias, el primer día de cada nuevo año, el líder del Norte reunirá a 100 familias representativas de las tres provincias para un banquete. Para estas 100 familias, necesitaban ser de buena educación y educación del norte. También tenían que ser los partidarios de Duan Mu An Guo. De las familias, la mitad había enviado a sus hijas al Palacio de Invierno.

En resumen, estas 100 familias debían estar profundamente agradecidas con Duan Mu An Guo. Solo así podrán participar en este banquete.

Feng Yu Heng siguió a la gente de Illusory Hall y se quedó fuera de la sala. En el interior, había un anciano de 70 años que estaba arrodillado en el suelo mientras temblaba ligeramente. Enfrentándose a Duan Mu An Guo, habló mientras derramaba lágrimas de gratitud: "Este año, se enfrió temprano en Jiang Zhou. La mayoría de los cultivos se congelaron hasta morir. Después de que un gran líder se enterara de esto, redujo el impuesto recaudado en un 80 por ciento sin decir una palabra más. Incluso nos permitió guardar los granos sobrantes para que nuestras familias los usen. La gracia del gran líder de salvar a los ciudadanos de nuestro Jiang Zhou, ¡no debemos olvidarla! "El anciano dijo esto y luego se inclinó ante Duan Mu An Guo.

Duan Mu An Guo se sentó en la posición de cabeza y sostuvo una copa de vino en su mano. Escuchó muy atentamente lo que había dicho el anciano y luego dijo: "Soy el cuidador del Norte". Todos los ciudadanos son los ciudadanos de mi Duan Mu An Guo. Si te encuentras con una crisis, naturalmente no puedo ignorarla ".

Con solo unas pocas palabras, los ciudadanos de Da Shun habían sido ciudadanos de Duan Mu An Guo. Feng Yu Heng pensó que Feng Jin Yuan había venido al Norte el año anterior para aliviar el desastre; sin embargo, quién sabía que la gente del Norte pensaba de esta manera.

Después de que el anciano terminó de dar las gracias, alguien lo ayudó a volver a su asiento. Inmediatamente después de esto, una mujer de mediana edad que llevaba un niño avanzó. La mujer se arrodilló en el suelo y dijo en voz alta: "Este es el hijo de esta humilde mujer. Su nombre es Nian En. Nian En está extremadamente agradecido por la gracia del gran líder. Cuando este niño nació del vientre de su madre, era frágil y enfermizo, y su vida corría peligro muchas veces. En aras de buscar tratamiento médico, todos los ahorros de la familia se gastaron, pero aún así era completamente inadecuado. Como no quedaba dinero para ver a un médico, los guardias de Song Zhou ni siquiera estaban dispuestos a dejarnos entrar a la ciudad. El niño estaba a punto de perecer; Sin embargo, tuvimos la suerte de habernos encontrado con un gran líder. No solo nos dio dinero para ver a un médico, También anunció a toda la ciudad que cualquier persona gravemente enferma podría ir al palacio del líder en busca de apoyo financiero para buscar asistencia médica. Además, los guardias no podían negar la entrada a alguien que estaba enfermo. La vida de este niño fue dada por el gran líder. Cuando haya crecido, definitivamente tendrá que hacer todo lo posible para pagar esto y agradecer al gran líder por la gracia de esta vida.

Había que decir que las palabras del anciano anterior no hicieron que Feng Yu Heng se sintiera conmovido, pero las palabras de esta mujer le hicieron recordar inmediatamente los planes para "garantizar la atención médica para todos los ciudadanos" y "reducir el costo del tratamiento para el gravemente enfermo "que ella había estado queriendo perseguir. Era solo que Da Shun era demasiado grande, y siempre habría cierta resistencia al ponerlo en movimiento. Además de esto, sus esfuerzos fueron, en efecto, muy dispersos, y no podía concentrarse completamente en un solo asunto. Es por eso que se había retrasado hasta este punto. Sin embargo, quién sabía que este tipo de idea aparecería en el Norte. Aunque no estaba bien desarrollada, tenía que admitir que Duan Mu An Guo sí tenía algunos méritos en este punto.

Pensando así, no pudo evitar comenzar a pensar en cómo implementaría las comodidades modernas en su prefectura de Ji An; sin embargo, en este momento, el sonido de pasos muy poderosos en la nieve venía de atrás. Fue una voz femenina la que habló: "Si no fuera porque la hija mayor de su familia fue traída al Palacio de Invierno, ¿cómo podría haber disfrutado algo tan bueno como recibir tratamiento sin pagar dinero?"

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaМесто, где живут истории. Откройте их для себя