C. 591 Su propio hombre se ve mejor, no importa cómo se vea

1K 121 1
                                    


"¿Hm?" Xuan Tian Ming estaba muy confundido por su pregunta: "Las tres provincias del norte están exentas de pagar impuestos. Este fue un reglamento establecido hace más de 100 años. ¿Qué es, tienes dudas?

El jefe gordo asintió vigorosamente, "¡Yo sí! ¡Tengo una gran cantidad de dudas! "Parecía estar un poco emocionado, su voz se elevó bastante, como dijo en voz alta:" Nunca hemos oído hablar de que los impuestos estén exentos. Necesitamos pagar impuestos sobre todo lo que hacemos, y los impuestos son muy extremos. La mitad del dinero ganado por la venta de fideos debe pagarse al gobierno ".

Una vez que se dijo esto, el grupo de Xuan Tian Ming frunció el ceño al unísono. Feng Yu Heng se dio cuenta de inmediato de que algo estaba mal y se apresuró a preguntar: "¿Y qué pasa con los niños que asisten a la escuela? ¿Qué hay de ver a un médico? Las residencias en las que vives deberían haberse transmitido de generación en generación, ¿no? No debería haber ninguna necesidad de pagar por ellos, ¿verdad?

Esta conversación fue escuchada por la multitud, y todos se reunieron con alguien que decía: "Cuando se trata de niños que asisten a la escuela y visitan médicos, Duan Mu An Guo dijo que la corte de Da Shun está pagando la mitad del costo, y que solo necesitamos pagar la mitad del costo normal "En cuanto a las casas, se transmiten de generación en generación, y se dice que fueron construidas por Da Shun, pero tenemos que pagar las tasas de administración a la corte cada año".

Otra persona dijo: "Eso es correcto! Pero esto ya es muy bueno. Si no fuera por el tribunal que cubre la mitad del costo, ¿cómo podrían los niños pagar la escuela? "

Una vez que se dijo esto, Bai Ze dio una palmada en la mesa con urgencia, diciendo enojado: "¡Todos han sido engañados por Duan Mu An Guo! ¡Has sido engañado por más de 100 años! ¡Más de 100 años!

"¿Engañados?" La gente estaba desconcertada, "¿Cómo hemos sido engañados?"

Bai Ze enfureció sus pies mientras Feng Yu Heng y Xuan Tian Ming intercambiaron una mirada. Xuan Tian Ming se puso de pie y se enfrentó a los ciudadanos, alzando la voz para decir: "De hecho, has sido engañado. Desde que las provincias del norte fueron tomadas por Da Shun hace más de 100 años, mi familia Xuan reconoció al Norte como un entorno único. Sin ninguna capacidad para producir alimentos, se recomendó que trabajara en otras cosas. Construimos casas, tiendas, academias y clínicas médicas para ti. Aparte del costo básico de las hierbas medicinales, el costo de ver a un médico y de obtener medicamentos, el costo de enviar a un niño a la escuela, así como el costo de la vivienda, estos han sido pagados por el tribunal. No hay necesidad de que pagues por ello. Además, hace 100 años, el tribunal ya había eximido a las provincias del norte de pagar impuestos.

"¿Qué?" Todo el mundo estaba aturdido. ¿No había necesidad de pagar impuestos? Pero ... "¡Pero solo las familias con hijas que fueron seleccionadas para ingresar al Palacio de Invierno como concubinas estaban exentas del pago de impuestos!"

Xuan Tian Ming negó con la cabeza: "Todo lo que este príncipe dijo es verdad. Han pasado más de 100 años, y el tribunal no ha pedido un solo centavo. En su lugar, deben enviar una gran cantidad de dinero al Norte para permitirle vivir feliz. Fue para permitirte experimentar la bondad y el calor de Da Shun, en lugar de dejarte aquí en el frío Norte para que tu corazón también se enfríe. En cuanto a la situación que mencionaste, este príncipe cree que debería ser el resultado de que Duan Mu An Guo engañó a sus superiores y mintió a sus seguidores. En este momento, cuando el ejército de este príncipe entre en Song Zhou, definitivamente investigaremos con cuidado ".

¡Todos aplaudieron!

La noticia traída por Xuan Tian Ming realmente hizo que se sintieran demasiado sorprendidos. La extraña voz que había llenado las calles principales y los pequeños callejones antes había dicho que si deseaban volver a Qian Zhou, tenían que pagar el dinero de las cuotas escolares y las visitas al médico. Pensaron que necesitaban pagar la mitad de lo que estaban exentos; Sin embargo, ¡quién sabía que Da Shun nunca se lo había pedido! Todo esto fue hecho por Duan Mu An Guo!

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin