C. 446

1.1K 140 0
                                    

La liquidación de una deuda cuando el tiempo está maduro no sería demasiado tarde.

La persona que conducía el carro era alguien que Feng Yu Heng reconoció. Era alguien del palacio de Chun.

Cuando Huang Quan notó que el carruaje se dirigía hacia ellos, rápidamente avanzó para recibirlos. Vio salir a una joven sirvienta y luego comenzó a sacar cajas de comida del carruaje. Mientras los movía, ella le dijo en voz alta a Huang Quan: "Todos estos fueron hechos por el chef de la mansión. "Su Alteza, el séptimo príncipe, le ordenó a este sirviente que lo llevara a la princesa del condado y su Alteza, el noveno príncipe a comer".

Huang Quan se volvió para mirar a Feng Yu Heng. Al ver su turno y regresar al refugio de descanso, llamó a Wang Chuan para ayudar a llevar las cajas de comida al refugio.

El sirviente también los siguió. Al saludar a Feng Yu Heng, ella dijo: "Su Alteza dijo que la princesa del condado y su Alteza están sufriendo dificultades fuera de la ciudad. Ya que le has dicho que no salga, en todo caso, come la comida que le ha enviado. Eso le permitirá sentirse a gusto ".

Feng Yu Heng puso impotente una sonrisa irónica: "Lo entiendo. Regresa y dile a su Alteza ... solo di gracias ".

El criado no dijo nada más. Después de inclinarse, ella rápidamente regresó a la ciudad.

Wang Chuan le preguntó a Feng Yu Heng: "Joven señorita, ¿has comido?"

Feng Yu Heng asintió y dijo: "Su Alteza y yo ya hemos comido". Luego abrió las cajas de comida para echar un vistazo. En el interior, en realidad había un hombro de cerdo. Ella se echó a reír: "Hay algunos niños un poco mayores en la clínica médica. Son tan delgados que son básicamente piel y hueso. Trae el hombro de cerdo y divídelo entre ellos.

Huang Quan dijo: "¿Se desperdiciará?" Esto es algo que su Alteza el séptimo príncipe hizo para la señorita joven y su Alteza ".

Ella negó con la cabeza, "No se perderá. Solo dando comida a aquellos que necesitan comer no se considerará desperdiciado. Su Alteza y yo no podríamos terminar de comerla. Dejarlo por un largo período de tiempo haría que pierda su frescura. Dárselo a los niños sería perfecto ".

Huang Quan no dijo nada más. Llevando el hombro de cerdo, se fue. Cuando regresó, había una sonrisa en su rostro, mientras decía en voz alta: "Joven, señorita, no la vio, pero cuando esos niños vieron el hombro de cerdo, sus ojos brillaron. Afortunadamente, esa espaldilla de cerdo era lo suficientemente grande. Al dividirse entre ellos, todos pudieron comer una buena cantidad de carne. Hija imperial les dio a cada uno un tazón de congee. Estaban disfrutando bastante la comida ".

Feng Yu Heng miró a Huang Quan y se echó a reír: "Todavía estás hablando de que los ojos de esos niños se iluminan. Tal como lo veo, tus ojos también se han iluminado ". Mientras decía esto, señaló los otros platos en la caja de alimentos y dijo a las dos sirvientas:" Come. Sé que has estado soportando más dificultades que yo. Cuando me voy a dormir, todavía no te has acostado. Tú haces más y comes menos. Si esto continúa, terminarás diciendo que soy un mal maestro. Rápidamente, todos deben comer al menos una albóndiga ".

Los dos estaban un poco avergonzados por lo que había dicho. Wang Chuan dijo en voz baja: "La señorita joven es la mejor maestra del mundo". Luego, sin importarle la cortesía, sacó a Huang Quan y recogió sus palillos y luego buscó una albóndiga.

Huang Quan se movió rápidamente y ya se había llevado un pedazo de albóndiga a los labios. Justo cuando estaba a punto de llevárselo a la boca, de repente escuchó que alguien cortaba una cortina de repente, mientras una voz gritaba: "¡No comas!"

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now