C. 425 Corte en la cintura

1.3K 152 22
                                    

Feng Jin Yuan trajo a las hermanas Cheng shi y fue directamente al Palacio Xiang. Por supuesto, esto no fue por respeto a su posición compartida de esposa principal. Se debía a que necesitaba tomar prestado su poder para ponerse de pie.

Lo que había sucedido exactamente en el Palacio Xiang, la familia Feng no lo sabía realmente, pero cuando Feng Jin Yuan se enteró de que la Emperatriz había enviado a una abuela que inspeccionaba el cuerpo y al gráfico de estrellas de jade prístino, ya podía adivinar la razón.

Pero se sintió un poco extraño. Chen Yu le había dicho claramente que ya estaba bien. En ese momento, no parecía que Chen Yu estuviera mintiendo. Después de eso, comprendió que Chen Yu había gastado una gran cantidad de dinero en preguntar a Feng Yu Heng, a quien le encantaba el dinero. En ese momento, Feng Chen Yu tenía una gran cantidad de dinero de la familia Chen, y ella usó esto para pedirle a Feng Yu Heng que tomara medidas. Esto no era una imposibilidad. Pero ahora parecía que todavía se había olvidado de algo. Después de que Yao shi y sus hijos regresaron a la capital, Chen Yu había colaborado con la familia Chen varias veces para tratar de hacerles daño. Aunque Feng Yu Heng los manejó a todos, a pesar de que algunos de ellos fueron intentos fatales, todavía protegió a Feng Chen Yu del castigo varias veces. Esa segunda hija fue una que guardaba rencor.

Pensando así, su corazón se llenó de ansiedad aún más. apresuró al conductor a ir más rápido varias veces. Finalmente, después de que le gritaran, el conductor se detuvo frente a la entrada del Palacio Xiang.

Feng Jin Yuan salió apresuradamente del carruaje y rápidamente entró. Las hermanas Cheng shi lo siguieron. Mirándose el uno al otro, entendieron lo que el otro estaba pensando.

Habían oído noticias de la participación de Feng Yu Heng hace mucho tiempo. Esta vez, para la gran boda de Chen Yu, no solo colaboraron ella y la princesa Xiang, sino también su tía. Las hermanas habían tomado una decisión hace mucho tiempo. Durante este viaje al Palacio Xiang, no se moverían según los deseos de Feng Jin Yuan. Se moverían de acuerdo con la princesa del condado Ji An, los deseos de Feng Yu Heng.

Cuando llegaron los miembros de la familia Feng, las personas que habían estado discutiendo cosas en el patio gradualmente bajaron sus voces. Uno de los funcionarios que usualmente estaba junto a Feng Jin Yuan en la corte se acercó y le susurró la situación al oído, lo que hizo que la cara de Feng Jin Yuan se pusiera pálida. Prácticamente podía garantizar que esas palabras habían sido tatuadas por Feng Yu Heng. Por un momento, una ira brotó dentro de él, ¡y él quería correr al pasillo para preguntar qué quería hacer exactamente Feng Yu Heng!

Pero cuando entró a la sala y vio al noveno príncipe, Xuan Tian Ming, sentado junto a Feng Yu Heng, esas palabras que habían acudido a sus labios fueron tragadas sin poder hacer nada.

Dirigió a sus esposas y saludó a los príncipes. Cuando bajó la cabeza, miró hacia atrás y vio a Feng Chen Yu tendido en el alféizar de la entrada del vestíbulo. Su rostro estaba pálido, y había sangre saliendo de las comisuras de su boca. Esto dejó claro que su hija había sido golpeada.

Pero, ¿qué podría decir Feng Jin Yuan? ¿Qué se atrevió a decir? Él entendió en el fondo el asunto de Chen Yu. Ahora, solo necesitaba ver qué tan profundo había sido excavado este agujero. Una vez que se resolviera esta situación, por no mencionar al Feng Chen Yu, tal vez ni siquiera seguiría siendo el primer ministro.

Se puso de pie con miedo y miró al tercer príncipe. Con una conciencia culpable, preguntó: "Su Alteza, ¿qué sucedió exactamente?"

La expresión de Xuan Tian Ye se hundió, pero no habló. En cambio, fue Duan Mu Qing quien dijo: "¡Lord Feng, esa es la buena hija que criaste! La difamación es el problema de tu familia, pero solo porque eres descarado, ¡no asumas que todos los demás son tan descarados! "

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now