C. 526 Agujero sangriento

1K 138 16
                                    


Después de este grito, todos los guardias de Qian Zhou se retiraron completamente de la batalla. Comenzaron a reunirse alrededor de la fuente de esa voz.

La mano de Feng Yu Heng que sostenía el cuchillo quirúrgico comenzó a temblar. Mirando en la dirección de la voz, vio a diez personas vestidas de negro aparecer de repente en el otro extremo de la cubierta. Lo más importante, había una jaula colocada delante de estas personas. Había un niño encerrado dentro de esta jaula usando solo ropa interior blanca. Su pelo era descuidado y los ojos huecos. Las manos que sostenían la jaula estaban cubiertas de sangre, y faltaba el meñique de su mano derecha.

Las lágrimas inmediatamente comenzaron a correr por su rostro. Incapaz de controlarse, ella cargó hacia adelante. Xuan Tian Ming rápidamente la sostuvo por detrás y le colocó la barbilla en la cabeza, diciendo en voz baja: "No seas impulsivo". Absolutamente no debes ser impulsivo ".

Feng Yu Heng también sabía que definitivamente no era el momento para ser impulsivo, pero ella había buscado a su hermano menor durante muchos días y finalmente lo encontró. ¿Cómo podría ella no tener prisa? Especialmente al ver el dedo perdido en su mano, ella ni siquiera sabía si podía tratarlo. Después de perderlo durante tantos días, incluso si conectaba el dedo, definitivamente perdería su movilidad, ¿verdad?

Su odio furioso surgió una vez más. El actual Feng Yu Heng era como un pequeño leopardo que se había enfurecido. Con su cuerpo arqueado, parecía que podía ir hacia adelante para luchar en cualquier momento.

Zi Rui lloró fuertemente. No importa cuán fuerte se viera, aún era solo un niño. De repente, al enfrentarse a esta crisis, había soportado una gran cantidad de días. Incluso cuando le cortaron el meñique, no lloró, pero ahora que vio a su propia hermana mayor, los sentimientos de dolor ya no pudieron ocultarse. Sus gritos hicieron que Feng Yu Heng se sintiera completamente desconsolado.

Las personas que tenían arcos y flechas del equipo de tiro con arco divino de Qian Zhou tenían personas que los protegían. Al ver el afecto entre hermano y hermana, no pudieron evitar soltar una carcajada. Alzando la voz, gritaron bajo la lluvia: "Hija imperial Ji An, ¿quieres que este niño viva?"

Feng Yu Heng apretó los dientes con fuerza y ​​todo su cuerpo comenzó a temblar. Ella era completamente incapaz de decir una sola palabra. Fue Xuan Tian Ming quien dijo ferozmente detrás de ella: "¿Cuál es la condición de intercambio?"

La oposición dejó escapar una carcajada, su voz llena de codicia: "Su Alteza, no se preocupe. Qian Zhou no pedirá la vida de tu amada esposa. Si puede proporcionar el método para producir acero, este niño le será devuelto. Si eso no es posible ... "Esa persona dejó escapar una risa fría," Escuché que la hija imperial Ji An ama más a su hermano menor. Me pregunto qué tipo de pensamientos tendría la hija imperial después de ver otro dedo roto.

Mientras esa persona hablaba, otra persona a su lado sacó una daga y comenzó a moverla hacia arriba y hacia abajo, esperando su respuesta.

Cuando Zi Rui escuchó estas palabras, el niño dejó de llorar gradualmente. Cuando finalmente pudo hablar, dijo: "¡Hermana! ¡No se lo des! ¡Zi Rui no tiene miedo de morir! Mantener el método para producir acero en Da Shun. Llegará el día en que la hermana mayor y el cuñado traerán un ejército equipado completamente con armas de acero y marcharán hacia Qian Zhou. Cuando llegue ese momento, ¡mátalos a todos para vengarte de Zi Rui! ¡El método para producir acero no debe ser entregado! "

En este momento, Feng Yu Heng ya había comenzado a calmarse. Hubo un poco de duda que comenzó a manifestarse en su corazón. De repente levantó la voz y preguntó: "¿Cómo supiste que Zi Rui iría solo a Xiao Zhou? ¿Quién te informó esto?

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now