C. 472 Un viejo irrazonable

1K 139 20
                                    


Al ver la expresión atónita de Wang Zhuo, Xuan Tian Ming resopló y dijo: "No está soñando y no está comiendo". Parece que está cantando ". Después de decir esto, extendió la mano y abrió la puerta antes de entrar solo.

Wang Zhuo lo siguió. No pocos pasos después, escuchó la voz quebrada del canto del Emperador, cantando: "El hermano mayor cortó algunas ramitas de sauce para la hermana menor, y la hermana menor hizo una cesta para recoger hongos. "El hermano mayor atrapó algo de pescado y se los dio a la hermana menor, y la hermana menor los crió junto al arroyo".

Wang Zhuo estaba confundido. ¿Qué estaba pasando exactamente? Había caos afuera, pero en el interior del palacio había gente pidiendo sopa de palomas y cantando obras de teatro. ¿Se habían vuelto todos locos?

Por supuesto, solo se atrevió a preguntarse esto a sí mismo. No se atrevió a decirlo. Mirando de nuevo a Xuan Tian Ming, este noveno príncipe no tuvo ninguna reacción particular. Era como si todo lo que estaba sucediendo antes de él fuera muy normal. Luego se dio la vuelta y le dijo: "Ya que el palacio imperial está bien, diríjase a la gente afuera para que atrape a Bu Cong y sus soldados fuertemente blindados. Atrapa todo lo que puedas. Si no puedes atraparlos, simplemente golpéalos hasta matarlos. Entregue la orden a Bai Ze para que envíe inmediatamente un aviso al campamento militar. Haz que Qian Li guíe a un grupo para que asalte los restos de las fuerzas del Norte. No dejes uno solo vivo.

Wang Zhuo finalmente dejó escapar un suspiro de alivio. ¡Ahora mismo, preferiría abandonar el palacio para pelear una batalla que seguir experimentando la extraña atmósfera del palacio imperial! Así que rápidamente obedeció y dijo: "¡Este subordinado obedece!"

Esta respuesta fue un poco demasiado fuerte y conmocionó al Emperador. La canción llegó a su fin, y explotó de ira, "¿Quién es el que vino para causar un disturbio?"

Wang Zhuo tembló y se arrodilló: "¡Este oficial Wang Zhuo, capitán de los guardias de la puerta de la ciudad, saluda a su Majestad!"

El Emperador salió apresuradamente de la sala interior de Zhao He Hall. Estaba claro que estaba un poco molesto. No le preguntó a Xuan Tian Ming ni a Wang Zhuo por qué habían llegado al palacio tan tarde en la noche. Simplemente comenzó a hablar con Xuan Tian Ming: "¿No podrías haber ido al Heavenly Hall? El Salón celestial tiene un trono. Solo tienes que sentarte en ese trono y dar órdenes a tu gusto. Usted puede dar cualquier orden que desee. Haremos que el pequeño Yuan traiga el sello imperial de jade. Si siente que le falta algo de capacidad para hablar, simplemente haga que alguien planifique el decreto. Después de que se haya escrito, solo debes colocar un sello en él. ¿Qué te parece? No cause ningún problema aquí. Estamos ocupados."

Wang Zhuo estaba a punto de colapsar por escuchar esto; Sin embargo, Xuan Tian Ming ya estaba acostumbrado a esto, pero esta vez estaba realmente enojado. Ni siquiera la máscara de oro podría cubrir la ira. La ira en su cuerpo surgió y causó que el Emperador retrocediera un par de pasos subconscientemente.

"Ming ... Ming'er". Al Emperador le faltaba algo de confianza, "¿Quién te enojó? ¡Hablar! Tu padre emperador te apoyará. ¿Es el viejo tercero? Viejo tercero o viejo cuarto? ¿O es el viejo tercero trabajando con el viejo cuarto? Sólo arrestar a todos ellos. ¿Qué tal si tu esposa va y mata a los dos hasta la muerte? Hah, como dije la última vez, tu esposa golpeó al viejo tercero demasiado ligero. En verdad, no había necesidad de darnos ninguna cara. No hemos querido a ese bastardo durante mucho tiempo. Ella..."

"¡Todavía está fuera de la ciudad!" Xuan Tian Ming de repente levantó la voz y le gritó al Emperador: "¡Heng Heng y su séptimo hermano fueron engañados para dejar la ciudad por Duan Mu Qing, y ninguno de los dos ha regresado todavía!" Puños, sus nudillos saltando. Aunque sabía que Feng Yu Heng tenía un espacio al que ella podía esquivar, ¿y si no lo evadía a tiempo? ¿Y si algo salió mal con su espacio en un momento crítico? No se atrevió a poner en peligro la vida de Feng Yu Heng. El emperador y la falta de cuidado del palacio lo habían enfurecido.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now