C. 422 Boda de Chen Yu

1.3K 151 32
                                    


Las palabras de Xuan Tian Ming hicieron que Feng Yu Heng pusiera los ojos en blanco de una manera extremadamente exagerada. Entonces de repente recordó algo y se inclinó hacia adelante. Extendiéndose, ella enganchó su brazo alrededor de su cuello y dijo en un tono misterioso: "Entonces, ¿hay alguna reacción negativa en el área afectada? Por ejemplo, ¿hay algún dolor?

Xuan Tian Ming no sabía a qué se refería, por lo que, francamente, aceptó y continuó: "Me duele, por supuesto, duele". ¿Hay alguna enfermedad que no duela? Querida esposa, también debes proporcionarle a tu esposo algún tratamiento ".

Su esposa cerró los ojos y dijo con un tono pícaro: "Desde la antigüedad, la medicina oriental siempre ha dicho que las lesiones externas deben tratarse desde adentro, pero hay otro dicho en nuestro campo médico".

Xuan Tian Ming estaba desconcertado: "¿Qué está diciendo eso?"

"Cortar lo que duele!"

"... ¡Maldita niña!" El sonido del rechinar de los dientes se podía escuchar proveniente de cierta persona.

Feng Yu Heng dejó escapar una carcajada. Saltando de la mesa en la que estaba sentada, esquivó detrás de Bai Ze, "¡Tu maestro está a punto de morder a alguien!"

Bai Ze reprimió una carcajada, casi causando algunas lesiones internas a sí mismo. Cortar lo que duele, princesa realmente es feroz!

Mientras se reían y bromeaban, vieron a Lady Zhou entrar al patio con una nota. Feng Yu Heng se acercó y miró: "¿Es una invitación a un banquete?"

Lady Zhou sonrió y dijo: "La princesa tiene razón. De hecho, es una invitación ". Luego le dijo a Xuan Tian Ming:" Esa princesa secundaria del Palacio Xiang ha enviado una invitación a nuestro palacio, invitando a su Alteza y a la princesa del condado a asistir a la ceremonia juntos ".

Huang Quan escuchó esto y se echó a reír, diciendo: "¡Esa princesa secundaria, a qué ceremonia hay para asistir!"

Sin embargo, Wang Chuan fue un poco más concienzudo y preguntó: "¿Fue esta invitación enviada por su Alteza el tercer príncipe?"

Lady Zhou negó con la cabeza: "Esta boda será organizada por la princesa Xiang. La invitación también fue enviada por la princesa Xiang ".

Xuan Tian Ming lanzó una mirada inquisitiva a Feng Yu Heng. Sabía que esta chica y la princesa Xiang tenían una amistad. Tal vez habría algo de lo que él no supiera en esto.

Efectivamente, yendo a echar un vistazo, vio una sonrisa pícara en el rostro de Feng Yu Heng. Xuan Tian Ming desarrolló un entendimiento e inmediatamente sintió que su estado de ánimo mejoraba. Entregándole la invitación a Bai Ze, dijo en voz alta: "Cuídalo bien. Cuando llegue el momento, este príncipe traerá a mi amada consorte para que vaya a ver ".

Pais Da Shun , durante el año 22 del reinado de Tian Wu, la hija mayor de la mansión del primer ministro, Feng Chen Yu, se casó el día 24 del séptimo mes.

No había gran procesión, y no había música. No hubo que levantarse temprano y dormir hasta tarde para completar todo tipo de trabajo. De hecho, la matriarca ni siquiera le dio a su nieta ningún consejo para convertirse en esposa. Justo antes de que Feng Chen Yu saliera de la mansión, se inclinó ante la matriarca y Feng Jin Yuan tres veces, diciendo: "Adiós, abuela. Adiós, padre ". Luego, con el apoyo de sus sirvientas, se levantó y se colocó un velo rojo en la cabeza. Sin ninguna fanfarria, ella abandonó la mansión.

En la entrada de la mansión, un gran sedán rojo de bodas esperaba allí. Duan Mu Qing estaba montando un gran caballo, actuando como representante de Xuan Tian Ye y viniendo a buscarla.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now