C. 430 Abrazó la pierna equivocada

1.2K 139 6
                                    


Cuando Feng Jin Yuan abandonó la mansión de la princesa del condado, se distrajo por completo. Ya no tenía el aura y el porte de un primer ministro.

Feng Yu Heng quería que él fuera a pedir dinero prestado. Solo reuniendo un millón de taels de plata pudo recuperar la escritura, pero en este momento, ¿dónde debería ir a pedir dinero prestado?

En este momento, el cielo ya estaba oscuro; Sin embargo, Feng Jin Yuan no regresó a la mansión. En cambio, tenía la mentalidad de esperar tener suerte yendo a las casas de los funcionarios con los que generalmente se llevaba bien. Sólo tenía un objetivo: pedir dinero prestado.

Desafortunadamente, un fénix sin plumas era inferior a un pollo. Después de tocar las puertas de cinco casas, tres de ellas ni siquiera abrieron sus puertas. Uno de ellos dijo francamente: "Nuestro maestro dijo que se reuniría con cualquiera, pero que no podría reunirse con el señor Feng, Feng Jin Yuan".

Fue el último que lo invitó a entrar en la sala. El señor de esa casa había oído que había venido a pedir dinero prestado. Con una expresión preocupada, dijo: "Recientemente, también he tenido problemas, pero no puedo permitir que el señor Feng regrese con las manos vacías". Luego, hizo que un sirviente sacara una pequeña bolsa de plata, colocándola en la mano de Feng Jin Yuan. . Muy magnánimamente, dijo: "No hay necesidad de mencionar los préstamos. Esto será dado al señor Feng. No hay necesidad de devolverlo ". Después de decir esto, rápidamente hizo que su sirviente escoltara al invitado.

Feng Jin Yuan salió por la puerta principal y abrió la bolsa para echar un vistazo. Dentro había un puñado de plata destrozada. Pesando, había 20 taels como máximo. Enfurecido, lo tiró hacia la puerta. Con el sonido de un chasquido, una persona en el interior gritó: "Tómalo si lo quieres. Si no lo haces, simplemente revisa! ¡Suplicas comida y te quejas de que apesta!

La vieja cara de Feng Jin Yuan realmente se había perdido por completo. Él sólo quería irse, pero se sentía sin conciliar. Cuando estaba en la mansión de la princesa del condado, los truenos habían explotado, pero la lluvia no caía. Esta vez, parecía que estaba a punto de bajar. Le hizo sentirse un poco sofocado.

Miró la compuerta bien cerrada y apretó los dientes y luego dijo en voz alta: "¡No mires a los demás!" ¡No olvides que nuestra familia Feng todavía tiene a la princesa del condado Ji An! "Después de decir esto, resopló y se fue rápidamente.

Feng Jin Yuan nunca pensó que llegaría el día en que necesitaría confiar en Feng Yu Heng para salvar la cara. De repente, descubrió que la familia Feng había estado buscando un pilar de apoyo durante muchos años al criar hijas. Parecía que habían tomado un giro equivocado en algún momento. Fue como la matriarca había dicho por la tarde. Feng Chen Yu no era la esperanza de la familia Feng. Feng Yu Heng fue. Entonces todos estos años ... claramente habían estado abrazando la pierna equivocada ...

¡Auge!

Otro rugido de truenos rugió. Esta vez, la lluvia finalmente cayó, y fue una lluvia torrencial. No hubo un cambio gradual de lluvia ligera a pesada. Fue repentinamente como si todo el cielo se abriera, y la lluvia hubiera sido directamente vertida. En torrentes, cayó sobre la cabeza y el cuerpo de Feng Jin Yuan.

Era prácticamente incapaz de mantenerse firme de la lluvia. La lluvia rebotó del suelo y una neblina cubrió el camino, haciendo que el camino fuera imposible de ver con claridad. Solo podía confiar en su memoria para correr de regreso a la mansión Feng. ¿Quién sabía cuántas veces cayó? Cuando finalmente regresó a la mansión, el portero casi no lo reconoció.

La fuerte lluvia y la tormenta eléctrica siguieron causando estragos durante toda la noche. Ni siquiera pareció detenerse al amanecer del día siguiente.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt