C. 466 Cambio anormal en la capital

1K 135 7
                                    


Xuan Tian Hua y los demás no pudieron comprender cómo habían caído los dos caballos; sin embargo, con los caballos colapsando, el carro naturalmente no se salvaría. La persona en el interior terminó cayendo como se esperaba.

El grupo miró hacia adelante con los ojos muy abiertos. Desafortunadamente, la luna en esta noche estaba oscura. Toda la zona estaba oscura, y estaban bastante lejos. Incluso para alguien con un cierto grado de habilidad como Xuan Tian Hua, era imposible tener una visión clara de esa persona.

En su apuro, un repentino rayo de luz apuntaba hacia donde había caído el carruaje. La luz no era tan amplia como la luz de la luna, y era como si hubiera sido hecha específicamente para iluminar a las personas. Tenía la forma de una columna y apuntaba directamente al objetivo.

Xuan Tian Hua no tuvo tiempo de pensar acerca de esta luz. Simplemente miró hacia dónde había aterrizado la luz y vio que la persona que había aterrizado también se había vuelto para mirarlos.

Era un hombre con una mirada cansada, pero en el instante en que levantó la vista, la mirada cansada desapareció y fue reemplazada por una sonrisa astuta.

Tanto la cara como el cuerpo se parecían mucho al tercer príncipe, Xuan Tian Ye; Sin embargo, la mirada en sus ojos era diferente. Aunque Xuan Tian Ye trazó secreta y abiertamente todo tipo de cosas y trató todos los días de usurpar el trono, sus ojos contenían más furia. No contenía este tipo de astucia traicionera.

Cuando el grupo se sintió sorprendido, vieron que la persona levantaba la mano y se limpiaba la cara. En ese instante, la cara que se parecía mucho a Xuan Tian Ye de repente se convirtió en una cara desconocida.

Xuan Tian Hua murmuró inconscientemente: "Cambiador de apariencia".

Feng Yu Heng dijo: "¿De verdad hay algo así?" Pero de inmediato recuperó su actitud seria. Todos intercambiaron miradas, y la mirada en sus ojos dijo lo mismo: ¡Efectivamente, hemos sido engañados!

Xuan Tian Hua tiró de Feng Yu Heng y dijo con urgencia: "¡Corre rápido!"

Justo cuando dijo esto, escuchó una voz que venía del jefe de la procesión: "¿Quieres huir? ¡No es tan simple!"

En un instante, miradores ocultos salieron de todos lados y rodearon a las cinco personas. Todos en la procesión tenían una espada, una luz fría emanaba de cada uno. Un conflicto parecía estar a punto de estallar en cualquier momento.

En este momento, dentro de la mansión de la princesa del condado, dentro de la capital, Feng Zi Rui estaba actuando en mal estado mientras sostenía a su tercera hermana: "En un momento, tendremos que ir a vigilar. Tercera hermana, ¡sácame de viaje! Vamos rápido y regresemos rápido. No seremos notados ".

Xiang Rong puso mala cara y pellizcó sus regordetas y redondas mejillas. Ella negó con la cabeza y dijo: "Si insistes en comer el pastel de frijoles rojos de esa tienda, haré que un criado vaya y lo compre. Tendremos que ir allí para vigilar en menos de una hora. Si regresamos tarde, el padre estará aún más enojado. ¿Por qué molestarse en enfadarlo más?

"¡Tercera hermana!" Este niño realmente sabía cómo suavizar a las personas. Sabía lo que Xiang Rong era menos capaz de soportar, por lo que desesperadamente llevó su rostro a su abrazo. Era como una pelota gordita, y era extremadamente lindo. "Tercera hermana, sabes que solo queremos salir a caminar. Te ruego que me lleves. Esta bien Mira, mamá está descansando. El abuelo materno también está descansando. Si salimos en silencio, podemos decirles a los sirvientes que vamos a la mansión Feng. ¿Qué te parece?

Xiang Rong es el que más ama a este hermanito. Sosteniéndolo en su abrazo, ella quería dedicarse más a él. Con Zi Rui usando este tipo de truco para suplicarle, la niña no pudo negarse. No había nada que pudiera hacer aparte de asentir.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now