C. 424 Dándote un tatuaje

1.2K 142 19
                                    


Una vez que la abuela dijo "pero", Xuan Tian Ye supo que había algo en esta situación. Inconscientemente se volvió para mirar a Feng Yu Heng; sin embargo, esto se encontró con la mirada de Xuan Tian Ming a través de su máscara dorada junto con las palabras: "¿A quién estás mirando?"

Ambos habían estado en sillas de ruedas, pero cuando el noveno príncipe estaba sentado en la silla de ruedas, todavía tenía su temperamento intencional. Aunque estaba sentado en una silla de ruedas, seguía siendo tan voluntarioso y arrogante como antes.

Ahora que era el tercer príncipe sentado en una silla de ruedas, esta persona era originalmente una persona bastante enojada y exuda un aura de ira. Si la persona promedio se ubicara a tres pies de él, se sentiría un poco reprimida. Pero ahora que estaba en una silla de ruedas, la mayoría de esa aura desapareció. Tampoco parecía tan animado como antes, su cintura ya no se enderezaba tanto. Incluso las palabras que usó no eran tan magníficas como antes. Ahora que había sido provocado por la pregunta de Xuan Tian Ming, tenía una expresión de enojo que no se atrevía a expresar.

Pero al final, tenía a alguien que lo ayudara. Duan Mu Qing estaba a su lado, sus ojos prácticamente disparaban fuego, y sus dientes crujían por estar apretados. En lo que respecta a esta boda, había imaginado que se producirían innumerables problemas, pero nunca había pensado que el problema sería con el cuerpo de la nueva novia.

Duan Mu Qing extendió la mano y presionó el hombro de Xuan Tian Ye. Haciendo un poco de fuerza, trató de transmitir que no debe enojarse. Luego se calmó y finalmente le preguntó a la abuela: "Ya que este es el caso, no lo escondas. Abuelita, por favor habla. ¿Qué ha pasado exactamente con la señorita más joven de la familia Feng?

Estas palabras dieron voz a las preguntas que todos estaban pensando. Luego vieron a la abuela mirar a Feng Chen Yu, apareciendo cierta confusión en su rostro junto con un poco de desdén. Al final, suspiró y negó con la cabeza, diciendo: "La joven señorita mayor Feng ya se ha casado en el Palacio Xiang. Este asunto está relacionado con la reputación de su Alteza. ¡Sería mejor si este viejo sirviente lo denunciara en privado!

La nariz de Duan Mu Qing casi se torció por la ira. Había tanta gente mirando y escuchando. Cualquier reputación ya se había perdido por completo. ¿Cuál fue el punto de hablar de ello en privado? Agitó la mano y dijo: "Aunque la novia ha entrado en el palacio, todavía no han presentado sus respetos. Este matrimonio aún no es oficial ".

"¿Qué significan esas palabras, líder adjunto?" De repente, Feng Yu Heng habló. Dejó la taza de té en la mano y miró a Duan Mu Qing. Ella todavía estaba recostada en su silla y tenía una mirada perezosa, pero sus ojos eran incomparablemente feroces. Ella dijo: "Su Alteza el tercer príncipe está admitiendo a una princesa secundaria. No debería haber habido tanta ceremonia, para empezar. El asunto de presentar los respetos es algo que se debe hacer cuando se trae a la princesa oficial. La princesa Xiang ha sido magnánima al permitir que las jóvenes mayores pierdan la oportunidad de crear buenos recuerdos, por lo que permitió esta gran ceremonia. Pero esto solo está pasando por los movimientos. Según las costumbres de Da Shun, una vez que la princesa secundaria fue llevada al palacio, el matrimonio se considera oficial ". Después de que ella dijo esto, Miró alrededor del salón de banquetes, su significado era muy claro. Ella les estaba preguntando a todos los presentes: ¿Qué piensas de lo que acabo de decir?

De los invitados presentes, incluidos los príncipes y los funcionarios de alto rango, ¿quién de ellos podría darse el lujo de no darle la cara a Feng Yu Heng? ¿Quién se atrevió a no darle la cara? Incluso el cuarto príncipe asintió. Luego, el segundo príncipe, Xuan Tian Ling, quien oficiaba esta boda, tomó la iniciativa y dijo: "La princesa del condado tiene razón. Según las costumbres de Da Shun, este matrimonio ya es oficial. En este momento ", señaló a Feng Chen Yu," ya no debería llamársela la señorita mayor Feng. Debería llamarse princesa secundaria.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now