C. 467 Conectando los puntos

967 130 8
                                    


"Tercera joven señorita, ¿qué ocurre?" Al ver que Xiang Rong dejó de moverse, el sirviente se mostró curioso y le preguntó: "Su Alteza está en Han Hall, que está justo delante. ¿La tercera señorita no tiene un asunto urgente?

Xiang Rong vaciló con sus pasos, y su expresión empeoró aún más. Ella dudó: "¿Han Hall? ¿Es ahí donde se reciben los invitados para los banquetes? ¿El invitado es ... su Alteza el cuarto príncipe?

El retenedor asintió, "La tercera señorita tiene buenos oídos. Su Alteza, el cuarto príncipe, recibió una espada antigua y llegó a su Alteza para una evaluación ".

Xiang Rong sintió que sus propios dientes comenzaron a temblar. Ella recordaba claramente que el cuarto príncipe estaba anteriormente comprometido con la hija de la familia Bu. Aunque esa hija ya no está presente, la relación entre las dos familias no se deterioró. En cambio, siempre había mantenido un cierto grado de amistad. Ahora que había algunos cambios anormales en la capital, estaba claro que estaban relacionados con Bu Cong. El cuarto príncipe también llegó al Palacio Yu. ¿Qué significa esto?

Su corazón tembló. ¿Podría ser que fue una conspiración?

"¿Tercera joven señorita?" La sirvienta la llamó, y su confusión se hizo aún más profunda.

Xiang Rong estaba un poco nerviosa, pero aún así se obligó a permanecer relativamente tranquila. El viento estaba frío en esta noche, y ella llevaba una prenda exterior delgada hecha de algodón. Tuvo una repentina revelación y simplemente señaló su propia prenda exterior y le dijo al sirviente: "Eres más fuerte. Arranca una pieza de la parte inferior de esta prenda ".

"¿Eh?" El sirviente estaba aturdido y no entendía completamente qué clase de locura había superado a la tercera joven señorita de esta familia Feng. Pero al ver que Xiang Rong era insistente, no pidió demasiado y solo pudo hacer lo que se le indicó.

Una esquina de la prenda exterior de Xiang Rong fue arrancada. Sosteniendo el trozo de tela en su mano, dijo apresuradamente: "Tráeme a ver a su Alteza".

Cuando los dos entraron en Han Hall, Xuan Tian Ming sostenía la espada preciada y la examinaba cuidadosamente. El sirviente llegó a su lado y le susurró unas palabras al oído. Después de esto, los dos príncipes se volvieron a mirar a Xiang Rong.

Xiang Rong nunca había sido tan intrépido como Feng Yu Heng. Tenía un temperamento débil y le faltaba coraje. Muchas veces, aún escapaba en el último momento a pesar de haber hecho todo tipo de preparaciones mentales.

Hoy, sin embargo, fue diferente. Su mente estaba llena de imágenes de las patrullas falsas fuertemente blindadas que patrullaban las calles. Esas linternas que eran diferentes de sus formas habituales. También estaba su segunda hermana, que de repente abandonaba la mansión y se iba mientras montaba a caballo. Eso dejaba claro que ella había ido a algún lugar lejos. ¿Por qué había pasado todo esto al mismo tiempo?

Ella apretó los dientes y avanzó. Se arrodilló frente a los dos príncipes y dijo: "Esta niña humilde, Feng Xiang Rong, saluda a su Alteza el Príncipe Ping y su Alteza el Príncipe Yu".

La llegada de Xiang Rong causó que ambos príncipes se sintieran un poco sorprendidos, pero la sorpresa fue más notable en la cara del cuarto príncipe en comparación con Xuan Tian Ming, quien tenía una máscara dorada para cubrir su cara. Miró a Xiang Rong y le preguntó con cierta curiosidad: "¿La tercera señorita joven de la familia Feng? ¿Para qué has venido aquí?

Se dijo que a esta chica Xiang Rong le faltaba coraje; Sin embargo, ella tenía un poco de genio. De lo contrario, no habría trabajado con An shi para actuar en las obras de Feng Yu Heng frente a la familia Feng Yu. Ahora que algo había sucedido en la capital, sabía que iba contra su segunda hermana y el noveno príncipe. Ya estaba llena de un poco de miedo, pero ahora que escuchó al cuarto príncipe hacer esta pregunta con algunas malas intenciones, su ira aumentó. Ella inmediatamente respondió con un tono descortés: "Su Alteza, el noveno príncipe, es el cuñado de esta humilde muchacha. Para que esta humilde niña vaya al Palacio Yu, ¿el príncipe Ping lo encuentra extraño?

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now