C. 478 Una actualización sorprendente

1.1K 145 14
                                    


Xuan Tian Yan se sobresaltó. ¿Un millón de taels? Esto fue un poco demasiado, pero no fue imposible de aceptar. Este Feng Jin Yuan siempre fue alguien que amaba el dinero. Al darse cuenta de que era un tonto, quería golpearlo en la cabeza, pero decidió aceptar este trato. Después de todo, él ya se había preparado para ser estafado. ¿De quién fue la culpa que él, Xuan Tian Yan, haya sido un tonto durante tantos años? Sin embargo, terminó cayendo en esa chica, las manos de Feng Fen Dai.

Xuan Tian Yan sonrió amargamente y asintió con la cabeza, "Está bien".

Feng Jin Yuan se sobresaltó, y parecía que no pensaba que este quinto príncipe en realidad lo aceptaría tan fácilmente. Pensó que tendría que decir un poco más, pero terminó asintiendo de acuerdo. Feng Jin Yuan se sintió un poco lamentable y de repente se dio cuenta de que previamente había puesto la esperanza en Chen Yu, seguido de Xiang Rong. Quién sabía que la verdadera vaca lechera de la familia sería realmente la cuarta hija arrogante. Si hubiera sabido que este sería el caso antes, ¡debería haber dicho dos millones de taels! O tres millones, cinco millones, o tal vez ... La línea de pensamiento de Feng Jin Yuan se descarriló de inmediato. Por alguna razón, de repente pensó en cómo Feng Yu Heng y Xuan Tian Ming habían extorsionado a las dos personas de Qian Zhou de cinco millones de taels de oro. No pudo evitar golpearse el pecho y estampar sus pies,

Xuan Tian Yan había sido absurdo durante la mitad de su vida; Sin embargo, él no era un idiota. El repentino cambio de mentalidad de Feng Jin Yuan fue notado por él, y una expresión de desdén apareció en su rostro.

"Lord Feng". Dijo en voz baja: "Este príncipe vino a la mansión a llorar y estuvo dispuesto a negociar con usted hoy debido a la cara de la cuarta joven señorita". Para ser una persona adecuada, uno debe saber cuándo estar satisfecho porque debe comprender que los tiempos son diferentes ahora. Ya no eres el primer ministro, y este príncipe sigue siendo un príncipe. Si decidí enérgicamente tomar a una hija de una concubina de la familia Feng, un funcionario de quinto rango como usted no es digno de este príncipe ".

Xuan Tian Yan dijo esto con una expresión fría, y cada palabra apuñaló el corazón de Feng Jin Yuan, causando que un sudor frío brotara por todo su cuerpo. La emoción que había sido despertada por su codicia fue sofocada por un cubo de agua fría, cuando las olas de miedo lo reemplazaron.

Así es, ¿cómo pudo haberlo olvidado? Un primer ministro que ya no era el primer ministro, pero un príncipe siempre seguiría siendo un príncipe. Él era sólo un funcionario de quinto rango humilde. Era un funcionario que no podía acudir a los tribunales. ¿Quién le dio el coraje para negociar con un príncipe? ¿Quién fue el que le dio el coraje para intentar extorsionar a un príncipe?

Después de que Feng Jin Yuan se dio cuenta de este error, corrigió su resolución de inmediato y le dio a Xuan Tian Yan un profundo saludo, diciendo: "Su Alteza está equivocada. Este oficial se está regocijando por mi hija menor. No para ocultarlo de su Alteza, pero la cuarta hija de este funcionario ha causado mucho alboroto por este compromiso. Hace solo unos días, antes de que falleciera su abuela, ella le había pedido a su abuela que apoyara el matrimonio con su Alteza. Este funcionario adora a esa hija y quería apoyarla, pero este funcionario fue un tonto en el pasado y canceló el compromiso. Temiendo que su Alteza recordara este asunto, no me atreví a mencionarlo. ¡Ahora que su Alteza ha venido hoy aquí para mencionarlo, este funcionario está realmente muy feliz por Fen Dai!

Las palabras de Feng Jin Yuan fueron parcialmente ciertas y parcialmente falsas, pero el corazón de Xuan Tian Yan estaba realmente lleno de pensamientos sobre Fen Dai, por lo que se sintió un poco emocionado al escuchar esto. Suspiró y agitó la mano: "Es una cuestión del pasado. Está bien si no se menciona de nuevo. También hubo momentos en que este príncipe había decepcionado a la segunda joven señorita, de ahí que los asuntos de este compromiso se hayan retrasado durante tanto tiempo. Señor Feng, nuestro asunto será acordado de esta manera. Este príncipe hará que alguien envíe el millón de taels en billetes a la mansión más adelante junto con la nueva nota de compromiso. Espero que lord Feng también prepare una nota de compromiso para la cuarta señorita. También ... "Se levantó y dijo solemnemente:" Este príncipe está pidiendo que se case con la cuarta joven señorita como la princesa oficial ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now