C. 423 Pristine Jade Star Chart

1.2K 148 15
                                    


Después de este grito, la pareja de recién casados ​​que estaba a punto de presentar sus respetos se sobresaltó. Feng Chen Yu frunció el ceño. No estaba nada contenta de que la Emperatriz le enviara un regalo.

En sus ojos, nada relacionado con la Emperatriz ha ido bien. Ella no se había beneficiado ni una sola vez de ellos. ¿Cuándo no ha sido alguna vez un castigo? Hoy era el día de su boda, ¡y estaba claro que la Emperatriz no tenía buenas intenciones!

Eso fue lo que ella pensó, y el tercer príncipe, Xuan Tian Ye, también sintió lo mismo; sin embargo, la Emperatriz había enviado personas para entregar un regalo, por lo que no podían elegir no recibirlo. Solo podía tener un sirviente que lo sacara para recibirlo. Una abuela, con una sonrisa en su rostro, se adelantó mientras cargaba algo que llevaba en un gran paño rojo. Saludando a Xuan Tian Ye, ella dijo: "Este viejo servidor rinde homenaje a su Alteza".

Xuan Tian Ye levantó la mano y dijo: "No hay necesidad de ser tan cortés". Este príncipe acaba de dar la bienvenida a una esposa secundaria. ¿Cómo podría molestar a la madre Emperatriz enviando a alguien para que envíe algo? "Mientras decía esto, usó sus ojos para decirle a un sirviente que fuera y recibiera la cosa en la mano de la abuela.

La abuela lo entregó e inmediatamente extendió la mano para quitar el paño rojo. Luego dijo en voz alta: "Su Alteza, la Emperatriz, le ha presentado a su Alteza el Príncipe Xiang una tabla de estrellas de jade prístina, deseándole a su Alteza el Príncipe Xiang y la joven señorita Feng que disfruten de una vida armoniosa y feliz".

"¿Eh?" Todos los presentes expresaron su confusión. ¿Por qué se estaba enviando este tipo de cosas al Palacio Xiang?

Feng Yu Heng lo miró y también sintió que era un poco extraño. En sus ojos, no había nada especial al respecto. Era solo un pedazo de jade ligeramente más valioso que había sido tallado en forma de plato. Acababa de recibir un buen nombre, pero las reacciones eran dignas de investigación.

Su corazón amante de los chismes estaba en plena marcha. Alcanzando, ella asomó a Xuan TianMing: "¿Cuál es el significado detrás de la prístina carta de estrellas de jade?"

Xuan Tian Ming respondió con una pregunta: "¿Sabes lo que significa jade prístino?"

Al escuchar estas palabras, Feng Yu Heng entendió de inmediato. Mirando de nuevo a la abuela que había enviado el plato, parecía que la princesa Xiang le había pedido esto a la Emperatriz. En cuanto a la prístina carta de estrellas de jade, basada en la explicación de Xuan Tian Ming, sintió que se le podría dar un nombre diferente como "carta de estrellas que abofeteaban la cara". Parecía que las mujeres nobles y bien educadas del palacio imperial realmente eran diferente. Incluso cuando insultaban a las personas, no usaban palabras. En su lugar, utilizaron elementos.

La cara de Feng Chen Yu estaba cubierta por su velo nupcial, por lo que naturalmente no podía ver lo que estaba sucediendo afuera; sin embargo, ella escuchó lo que la abuela había dicho. Una vez había escuchado a la gente hablar sobre la prístina carta de estrellas de jade y su uso a través de incontables épocas y dinastías. Cuando una muchacha noble entró en el palacio e hizo inspeccionar su cuerpo, fue algo que garantizaba su identidad. Para cualquier persona que se descubriera que era virgen, la abuela a cargo le proporcionaría una tabla de estrellas de jade prístina, certificando que había superado la evaluación. En los últimos siglos, esta prístina carta de estrellas de jade ya había sufrido algunos cambios. En el Da Shun de hoy, gradualmente salió del palacio, permitiendo que algunas de las familias de los funcionarios de mayor rango lo usaran.

Hablando normalmente, antes de que una hija de la familia de un oficial de segundo rango se casara, siempre invitaban a una abuela del palacio a inspeccionar los cuerpos de sus hijas. Una vez que pasaron la inspección, pudieron solicitar a la Emperatriz el cuadro de estrellas de jade prístino. Esa niña lo cargaría cuando saliera de su casa y entrara en la casa del esposo para que sirviera de prueba de su pureza.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now