C. 410 Incapacidad permanente

1.1K 143 21
                                    


Cuando Feng Yu Heng reveló su conjunto de herramientas, Song Kang casi se lanzó hacia delante y se arrodilló ante ella.

"Esto ... esto es ..." Comenzó a tartamudear, mirando fijamente el conjunto de cosas con los ojos abiertos. Reconoció algunas cosas, mientras que había otras que no, pero incluso si no las reconocía, había pasado más de una década investigando las cosas que Feng Yu Heng había llamado herramientas quirúrgicas. ¡Cómo no podía entender que estas eran todas las herramientas de primer nivel utilizadas en la técnica secreta!

El cuerpo entero de Song Kang temblaba. Estaba realmente muy conmovido. Estas cosas que solo existían en su imaginación, y algunas que ni siquiera existían en su imaginación, fueron colocadas directamente frente a él. Song Kang no tuvo tiempo de preocuparse por la forma en que Feng Yu Heng sacó estos artículos. ¡Solo esperaba que estas cosas le pertenecieran!

Inconscientemente, se acercó para atraparlos, pero quién sabía que Feng Yu Heng movería su manga y, como magia, inmediatamente hizo que el conjunto de herramientas desapareciera frente a Song Kang.

La mano que Song Kang había extendido salió vacía y se estrelló sobre la mesa.

No podía aceptar esta realidad. Parecía la matriarca de la familia Feng cuando alguien colocó dinero delante de ella y luego se lo llevó. Arañando la mesa con los diez dedos, fue como si intentara rascar las herramientas de la madera.

Xuan Tian Ye, que estaba acostado en la cama, lo vio así y no pudo evitar gritar con enojo: "¡Tú no tienes nada!"

Este grito le dio a Song Kang un recordatorio, mientras sus nervios temblaban. Parecía haberse dado cuenta de algo y se volvió para mirar a Xuan Tian Ye. Luego miró a Feng Yu Heng, y su mente comenzó a recordar las cosas que había escuchado relacionadas con la princesa de este condado, Ji An, en su camino hacia la capital desde el norte. Él había oído que ella tenía manos místicas que podían salvar a alguien de la muerte.

En verdad, Feng Yu Heng no había salvado realmente a tantas personas con sus propias manos. De hecho, nunca había salido de la capital para tratar la enfermedad de nadie. Pero el que más se difundió fue su logro más místico. Fue cuando revivió a una persona que ya había muerto frente a Hundred Herb Hall. También estaba la princesa Xiang, que había estado enferma durante mucho tiempo sin mejorar. Afortunadamente, después de que la princesa del condado Ji An terminara de cuidarla, el tercer príncipe usó toda una mina de jade para expresar su agradecimiento.

Estas dos cosas fueron difundidas por los ciudadanos como milagros, especialmente cuando ella había revivido a una persona muerta. Eso estaba demasiado profundamente arraigado en los corazones de las personas.

Song Kang había escuchado esto todo el tiempo y pensó que eran solo rumores, pero cuando escuchó lo que Feng Yu Heng había dicho y había visto las herramientas que ella había revelado, Song Kang de repente comprendió que los ciudadanos estaban siendo reservados en su cuenta. rumores Las técnicas secretas que parecía no ser nada en comparación con lo que tenía la princesa Ji An del condado. Ella no pareció sorprendida, y ella señaló casualmente los problemas con los que él había luchado.

Tenía algunas conjeturas en su mente. Después de pensar un poco, le preguntó a Feng Yu Heng: "Usted dijo que la desinfección es una necesidad, y que las herramientas son una necesidad, ¿qué se debe hacer después de realizar la técnica secreta? ¿Sabes lo que pasará después?

Feng Yu Heng lo corrigió: "Se llama cirugía. No se llama una técnica secreta. No prepararse profesionalmente de antemano, usar métodos quirúrgicos incorrectos, usar un órgano de trasplante inadecuado y no monitorear la situación de cerca después de la cirugía resultará directamente en complicaciones postoperatorias. Una vez que surgen estas complicaciones, según tu capacidad, no hay posibilidad de revertir la situación desesperada ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now