C. 449 Sorpresa inesperada pero agradable

1.1K 146 23
                                    


Era un anciano de unos 60 años. Sus ropas grises estaban cubiertas de barro, y parecía estar gastado en el viaje; Sin embargo, todavía se veía alerta.

Saludó a Feng Yu Heng con las manos detrás de la espalda y miró a Xuan Tian Ming sin ser altanero ni humilde. Tenía una expresión amable; sin embargo, había una sabiduría infinita en sus ojos.

Feng Yu Heng estaba aturdido casi instantáneamente al ver a esta persona. Mientras estaba aturdida, los recuerdos del propietario original del cuerpo se fusionaron instantáneamente con su alma. Las dos figuras colisionaban constantemente. Tenían la misma apariencia y la misma figura. Uno llevaba una túnica gris antigua y el otro llevaba una chaqueta tradicional de mandarín. Una sostuvo al dueño original del cuerpo cuando era niña y le enseñó sobre medicina antigua, mientras que la otra sostuvo a la moderna y le enseñó sobre medicina china y occidental a partir de los seis años.

El abuelo materno del propietario original del cuerpo, Yao Xian, y su propio abuelo paterno, Feng Yin.

Feng Yu Heng se arrodilló parcialmente en el suelo y quedó un poco aturdido. Las palabras "abuelo paterno" estaban atrapadas en su garganta. Decir que no sería correcto, pero no decir que tampoco sería correcto.

Pensando un poco más, debería haberse preparado para este resultado cuando vio la cara de Yao shi. Desafortunadamente, Yao shi era la madre del dueño original del cuerpo, por lo tanto, la que estaba frente a ella era el abuelo materno del dueño original del cuerpo.

Un rastro de decepción apareció en su rostro, y ella sostuvo la aguja en la mano un poco más apretada. Levantándose del suelo, llamó tranquilamente a la persona que estaba delante de ella: "Abuelo materno".

Pero todavía había un rastro de alegría en sus ojos porque los recuerdos relacionados con este abuelo materno, Yao Xian, eran demasiado vívidos. Prácticamente todos los mejores recuerdos del propietario original del cuerpo estaban relacionados con Yao Xian. Además, Yao Xian tenía el título de médico divino. Incluso después de haber llegado a esta era, no la escuchó ni una o dos veces. Pero todavía había un pequeño nudo en el corazón del propietario original que surgió de cuando fue enviada al noroeste con su madre. La familia Yao la había tratado tan bien, ¿por qué no la salvaron? ¿Por qué no se la llevaron? Incluso si tuvieran que vivir juntos en Huang Zhou, ella sería feliz.

En lo que respecta a este punto, Feng Yu Heng no tuvo ninguna queja. Después de todo, Yao shi había sido degradado por un crimen. Cuando estaba en una posición difícil incluso para protegerse, ¿qué poder tenía para encontrarlos? Incluso si fueron encontrados y retirados, como una familia de funcionarios condenados, si algo hubiera sucedido, ¿no habrían estado implicados los tres? Aunque el propietario original no tuvo un final feliz, esto no era algo que se pudiera colocar en Yao Xian.

Xuan Tian Ming se levantó y se movió al lado de Feng Yu Heng. Miró al médico divino que no había visto durante muchos años y sintió que esta persona parecía mucho más saludable que cuando salió de la capital. Los años no dejaron demasiadas marcas en su rostro. Aparte de que su cabello se volvió más blanco, Yao Xian era el mismo que era en ese entonces. De hecho, parecía estar en mejores espíritus que en aquel entonces.

"Su Alteza". Yao Xian tomó sus manos y lo saludó, "Hace mucho que no nos vemos".

Xuan Tian Ming asintió, "Señor ha llegado justo a tiempo. La fuerte lluvia acaba de terminar, y ha comenzado una epidemia. Heng Heng solo estaba diciendo que ella no podía manejarlo sola. El señor es un médico divino. Contigo aquí, este príncipe está tranquilo.

Yao Xian no fue muy cortés y solo asintió. Mirando una vez más a Feng Yu Heng, parecía como si quisiera decir algo; Sin embargo, volvió su mirada hacia el derrumbado Song Kang.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now