C. 421 Demasiado avergonzado de ver a la gente

1.1K 167 51
                                    


Xuan Tian Qi había conocido a Feng Yu Heng por más de un día o dos. Sabía que la capacidad médica de este médico no había existido en un solo día o dos.

Pero hoy, cuando lo llamaron a la sala de almacenamiento de medicamentos de la princesa del condado, y Feng Yu Heng se sentó frente a él explicando seriamente la "esterilidad masculina", Xuan Tian Qi, que era un anciano de 40 años, comenzó a sonrojarse .

Finalmente, Feng Yu Heng concluyó con: "En resumen, el órgano está mal formado y el esperma tiene una tasa de supervivencia más baja. Esta es la razón principal de su esterilidad ". Esto concluyó la discusión.

Xuan Tian Qi mantuvo la cabeza baja todo el tiempo, y estaba demasiado avergonzado como para levantar la cabeza. Esto era realmente demasiado incómodo. Al otro lado de él había una niña y su futura cuñada, pero en realidad ella le estaba contando sobre este tipo de cosas. Si el viejo noveno supiera de esto, ¿se quemaría su Jing Palace?

Feng Yu Heng comprendió naturalmente su vergüenza, y ella también sabía que este tipo de tema era realmente demasiado explícito para la gente de la era antigua, pero aún le dijo a Xuan Tian Qi: "Soy médico y usted es mi paciente. Es como cuando un médico imperial cuida a una mujer. Es el mismo concepto. A los ojos de un médico, no hay diferencia entre si un paciente es hombre o mujer ".

Xuan Tian Qi asintió, "Lo sé". Pero incluso si lo sabía, todavía se sentía avergonzado. Al mismo tiempo, su corazón estaba pensando. El solo hecho de escuchar los síntomas de su enfermedad hizo que se sintiera perdido. ¿Cómo se puede tratar esta enfermedad? ¿Cómo se trataría? ¿Podría resolverse esta enfermedad simplemente tomando medicamentos? Basado en las acciones energéticas de su cuñada menor, no debería ser medicina ...

"Hermano mayor". Feng Yu Heng habló una vez más, preguntando de inmediato algo que causó que Xuan Tian Qi se colapsara aún más, "¿Te has acostado con tu esposa o concubina en los últimos cinco días?"

Xuan Tian Qi sintió, por un momento, que esta chica se estaba burlando de él, pero ¿era esta una manera de molestar a una persona? Después de pensar por un largo tiempo, finalmente sacudió la cabeza con dificultad, "No."

"Muy bien". Feng Yu Heng parecía muy feliz. Luego se levantó y caminó hacia el gabinete. Cuando ella regresó, tenía algo extraño en su mano.

Xuan Tian Qi tenía una mala sensación en la superficie de su corazón y, inconscientemente, quería correr; sin embargo, fue detenido por Feng Yu Heng, "Hermano mayor, para verificar la tasa de supervivencia del esperma, primero debe ser recolectado manualmente".

"... ¿No podemos hacer este tratamiento?" Aguantó por un largo tiempo y finalmente logró sacarlo, "Preferiría pasar mi vida sin tener hijos". Te lo ruego."

"Eso no es bueno". Feng Yu Heng estaba muy resuelto, "Sin mencionar que esto era una moneda de cambio en nuestro trato, no podría dar una explicación a la concubina imperial Xian Fei. El hermano mayor debe saber cómo se hacen las cosas en el palacio imperial. Si no quieres causarle demasiados problemas a A-Heng, sería mejor tratar esta enfermedad ".

Xuan Tian Qi le dio una garantía: "Te garantizo que no habrá problemas por parte de la madre de la concubina imperial".

Ella todavía negó con la cabeza, "No es bueno. Hay tres formas de no ser filial, y no tener un hijo es la peor. El padre emperador todavía está esperando para abrazar a un nieto.

Xuan Tian Qi admitió su derrota. Así es, no tener un hijo fue lo peor. Incluso en sus sueños, esperaba tener su propio hijo. En este momento, una oportunidad se había presentado. De cualquier manera, ya había perdido toda la cara. Sólo un poco más no importaría.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now