C. 482 Final malo

1.1K 140 18
                                    


An shi no pensó que Feng Yu Heng pondría su sospecha allí, por lo que continuó hablando sola: "Durante ese período de fuertes lluvias, el estado de ánimo de la señora mayor no era demasiado bueno. Ella dijo que quería bordar una imagen de Buda para calmarse. Ella insistió en que esta concubina fuera a la tienda para recuperar algo de hilo. En nuestro camino de regreso, nuestro carruaje tuvo un accidente, pero la otra chica fue bastante magnánima y no discutió con nosotros. La hermana Jin Zhen incluso salió del carruaje para acompañarla por un tiempo, y así se concluyó el asunto. Oh cierto, escuché que la niña también formó una relación con la hermana Jin Zhen, y vino a nuestra mansión un par de veces. Esto podría considerarse una amistad que brota de una discordia inicial ".

Mientras An Shi hablaba, Jin Zhen, quien había estado quemando papel de joss para la matriarca, de repente comenzó a temblar. Al final, ya no pudo permanecer arrodillada y cayó al suelo.

Feng Zi Rui lo vio y preguntó confundido: "Madre concubina, ¿qué te ha pasado?"

Los dientes de Jin Zhen estaban castañeteando, y ella fue incapaz de decir una sola palabra.

an shi era inteligente. ¿Cómo podría ella no ver lo que había sucedido? Dejando escapar un sonido de "ah", luego miró a Jin Zhen con una mirada profundamente inquisitiva.

Cheng Jun Man también frunció el ceño y dijo después de pensar: "Algo así ocurrió realmente". Después de pensar un poco más, añadió: "Parece que la niña volvió a la mansión después de que la señora mayor fuera golpeada por ese grupo de alborotadores ".

La tez de Jin Zhen se volvió de un blanco pálido, y todos pudieron ver que ella se sentía claramente culpable. Feng Yu Heng no preguntó demasiado, solo dio unas palmaditas en el hombro de An shi y dijo suavemente: "Está bien. Traeré a la tercera hermana a descansar por un tiempo. Después de dos horas, tendremos que prepararnos para asistir a la corte ".

Después de que ella dijo esto, se dio la vuelta y se fue. Xiang Rong tomó la mano de Zi Rui y la siguió, pero descubrió que Jin Zhen, quien se había arrodillado junto al quemador de incienso, se había levantado rígidamente antes de perseguir a Feng Yu Heng a toda prisa.

Xiang Rong aminoró el paso y en voz baja le dijo a Zi Rui: "Debe haber una razón por la que la madre concubina esté buscando hablar con la segunda hermana. Vamos a movernos un poco más lento ".

De hecho, caminaron lentamente, pero Feng Yu Heng no se detuvo. Las piernas de Jin Zhen estaban débiles y parecían estar en mal estado detrás de ella. Solo cuando Feng Yu Heng estuvo a punto de llegar a la entrada de la casa, finalmente logró agarrar la manga de Feng Yu Heng; sin embargo, ella fue empujada lejos en irritación.

Afortunadamente, Feng Yu Heng también se detuvo. Dándose la vuelta para mirarla, fingió ignorancia y preguntó: "Madre concubina Jin Zhen, ¿cuál es la razón para perseguir a esta princesa del condado?"

Jin Zhen fue incapaz de preocuparse demasiado. Todavía era tarde en la noche en este momento. Había pocas personas en la mansión, y los guardianes se habían ido a dormir. Sólo una persona fue dejada de guardia. Apretó los dientes y se arrodilló frente a Feng Yu Heng, diciendo: "¡Segunda joven señorita, este sirviente hizo todo por ti!"

Feng Yu Heng miró a Jin Zhen y luego miró a la criada desconocida detrás de ella. De repente preguntó: "¿Dónde está Man Xi?"

Jin Zhen se sorprendió. Ella no pensó que Feng Yu Heng no contestaría la primera parte, sino que hacía esta pregunta. Ella murmuró un poco, sin saber cómo debía responder.

Feng Yu Heng no esperó su respuesta. En cambio, ella inclinó la cabeza y le preguntó a la criada: "¿Dónde está la ex criada, Man Xi, que había acompañado a la concubina madre?"

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now