C. 491 Día lluvioso y padre quiere recibir una persona

1K 152 19
                                    


Las palabras de an shi causaron que Feng Jin Yuan se enojara un poco: "Naturalmente me aseguraré de compensar esa cantidad de dinero más adelante. No tiene relación con este asunto ".

Un shi se opuso a este crimen y agregó: "Pero el esposo también tomó otro bordado de Su Zhou hace tres días, pero pagó en ese momento. Además, acaba de pasar a ser 200 taels. Se pagó con billetes. "an shi estaba completamente desconcertado," Esposo, ¿para qué estás comprando tantos bordados de celebración?

Las palabras bordados de celebración causaron que todos se congelaran. Los llamados bordados de celebración no eran solo un tipo de bordado. En cambio, eran cosas que podían usarse para ocasiones alegres. Por ejemplo, durante bodas, partos o cuando uno tuvo éxito en los exámenes imperiales. Normalmente, el color y el patrón tendrían una escena alegre, por lo que la gente los llamaría bordados de celebración.

Pero la familia Feng había estado realizando un funeral en los últimos días. ¿Para qué compró Feng Jin Yuan los bordados de celebración?

Todos se volvieron a mirar a Feng Jin Yuan. Cheng Jun Man fue el más rápido y fue el primero en decir: "Cuando la madre estaba siendo trasladada, no había bordados de Su Zhou en el nuevo ataúd. ¿Está el marido seguro de que esos bordados fueron comprados para la madre?

Feng Zi Rui reflexionó mientras decía: "Cuando vi a mi padre irse, el bordado de Su Zhou que sostenía era realmente rojo. El maestro dijo que el rojo no debe usarse durante un funeral. Es imposible que el padre ni siquiera sepa esto, por lo que no fueron comprados para la abuela ".

Con un niño pequeño exponiendo el asunto, Feng Jin Yuan sintió que había perdido aún más la cara. Tenía que no podía encontrar una grieta para meterse y esconderse de los demás. Odiaba aún más que no pudiera estrangular a todas sus esposas e hijos.

Al final, él todavía valoraba su rostro. Al ver que estaba a punto de perder el control de la situación, rápidamente le lanzó una mirada a He Zhong para dispersar a los ciudadanos que estaban frente a la entrada. He Zhong miró a Feng Yu Heng. Al ver que ella no expresaba nada, él guió a los miembros de la familia a dispersar a la multitud.

Por un lado, los sirvientes estaban dispersando a la multitud. Por otro lado, Feng Jin Yuan estaba negociando con su segunda hija: "Si hay algo de qué hablar, ¿podemos hablar sobre eso en la mansión?"

Feng Yu Heng lo miró y le preguntó: "¿Por qué el padre no pensó en discutir el asunto del ataúd antes en la mansión? ¿Tuviste que obligar a esta hija imperial a pagar esos 600 taels frente a toda esa gente? "Aunque ella dijo esto, no lo avergonzó deliberadamente más. En cambio, se dio la vuelta y entró en la mansión Feng, yendo directamente en dirección al patio de Peony. En lo que respecta a este padre, ella sintió que estaba a punto de perder la última paciencia que le quedaba. Esta persona nunca supo parar antes de ir demasiado lejos. Además, nunca supo contra qué tipo de persona podía conspirar y qué tipo no podía. Recordando cuando a Feng Jin Yuan se le dio un puesto en el gobierno después de ser el erudito de mayor rango, que sabía cuánto gastaba la familia Yao para ayudar a esta persona mediocre a alcanzar la posición de primer ministro.

Feng Jin Yuan la siguió de cerca todo el tiempo; sin embargo, no se olvidó de mirar ferozmente a An shi unas cuantas veces. Un odio dentro de la familia no se puede mostrar al mundo exterior. ¿Por qué todos los problemas en su familia eran conocidos?

Mientras se quedaba perplejo después de haberlo pensado muchas veces, Fen Dai, que había estado siguiendo más atrás, le dijo a su sirviente personal: "Cuando regreses, pregunta a la concubina madre. ¿Recibió algún bordado de Su Zhou del padre en los últimos días?

El grupo de personas finalmente regresó a la sala principal. Originalmente, esta sala se había convertido en una sala de luto. Después de que la matriarca fue trasladada a su ataúd en la mañana, los sirvientes lo devolvieron a su arreglo original. Feng Yu Heng encontró su propio lugar y se sentó. Las personas que la siguieron también se sentaron.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now