C. 457 Que la señora mayor se levante para darles la bienvenida

1.1K 143 35
                                    


Este tipo de situación inesperada no solo hizo que Feng Jin Yuan se sintiera confundido. Feng Yu Heng también se sorprendió.

La familia Feng estaba planeando actualmente un funeral; Sin embargo, alguien había venido a presentar regalos de celebración. Su primera reacción fue: no debería ser alguien que haya venido para causar problemas deliberadamente, ¿verdad?

El grupo salió del carruaje imperial, y Wang Chuan miró durante un rato a los sirvientes que llevaban cosas del carruaje y le dijo a Feng Yu Heng: "Parece que son del palacio de Jing".

"¿El Palacio Jing?" Feng Yu Heng estaba desconcertado. ¿Qué clase de locura había caído sobre el príncipe más viejo que le hizo hacer este tipo de cosas en medio de la noche?

Justo cuando estaba pensando esto, el portero de la casa de campo de Feng corrió y vio a Feng Jin Yuan de inmediato. No pudo evitar gritar: "¡Maestro! ¡Por fin has regresado!

Feng Jin Yuan miró al portero y estaba aturdido. ¿Que estaba haciendo? Había una tela blanca colgando de su cintura, y llevaba una diadema blanca. Él también tenía una expresión triste, y carecía completamente de espíritu.

Luego miró hacia la entrada de la mansión y vio una tela blanca sobre ella. También había una pancarta funeraria, que dejaba en claro ... se estaba realizando un funeral.

La mente de Feng Jin Yuan explotó con un sonido de "boom", pero cuando miró los regalos de celebración en la entrada, la confusión en su mente había llegado a su punto máximo. Justo cuando estaba a punto de preguntar por la situación, las personas que habían venido a enviar los regalos rodearon a Feng Yu Heng. El que parecía estar a cargo le dijo a Feng Yu Heng: "Princesa del condado, nosotros, los sirvientes, hemos estado esperando por usted durante mucho tiempo, y finalmente ha regresado".

La voz de esta persona era aguda, y sonaba como si alguien estuviera pellizcando su garganta. Feng Jin Yuan se sorprendió e inmediatamente se dio cuenta de que esta persona era un eunuco. Mirando un poco más de cerca, ¿no era este el principal eunuco del Palacio Jing?

Rápidamente tomó su mano y dijo: "Así que fue la cabeza eunuco Liu la que había venido. No sé por qué ha venido a visitar el jefe eunuco a estas horas, ¿ha ocurrido algo?

Eunuco Liu ni siquiera miró a Feng Jin Yuan y actuó como si no hubiera escuchado lo que había dicho. Acaba de hablarle a Feng Yu Heng de manera aduladora, diciendo: "Originalmente, queríamos enviarlos a la mansión de la princesa del condado, pero cuando este sirviente se enteró de que todavía no había regresado, este sirviente estaba pensando en esperar afuera".

Feng Yu Heng escuchó esto y quería reírse. Si desea esperar, espere frente a la mansión de la princesa del condado. ¿Por qué venir a la mansión Feng? Estaba claro que la mansión se estaba preparando para un funeral. Con la llegada de estos grandes cofres rojos a la entrada, esto no causó que la familia Feng se enojara.

Pero si la familia Feng se enojó o no estaba relacionada con ella, especialmente cuando vio la expresión de humillación de Feng Jin Yuan, se sintió bastante entretenida. Así que ella sonrió y le preguntó al eunuco: "¿Por qué el hermano mayor quiere enviar estas cosas a esta princesa del condado?"

El eunuco tenía una expresión de alegría en su rostro, ya que casi saltó de alegría: "¡Princesa del condado! ¡La princesa secundaria de nuestra mansión está esperando!

"¿En serio?" Feng Yu Heng también comenzó a sonreír alegremente. Después de regresar del campamento militar, ella había tratado la enfermedad de Xuan Tian Qi. Ella había esperado estas noticias durante mucho tiempo. Ahora que escuchó que la princesa secundaria del palacio estaba esperando, estaba realmente feliz por el príncipe más viejo.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora