C. 547 A-Heng, solo puedo ayudarte con este bit

1K 118 12
                                    




El pie que Bai Fu Rong había levantado permaneció en el aire sin ser bajado. Mirando hacia donde había venido el sonido, vio a Bai Ze mirándola a través de las llamas. La fría luz que venía de su mirada saltó hacia ella. Cuando la luz de la luna iluminó su rostro, su aspecto fue bastante aterrador.

El corazón de Bai Fu Rong se aceleró antes de que ella pudiera recuperarse rápidamente. Sabía que Bai Ze había estado sentado al lado del fuego todo el tiempo, así que dejó escapar un suspiro exagerado y le dio una palmadita en el pecho mientras le indicaba a Bai Ze que se callara. Luego se dirigió de puntillas a la entrada de la cueva y dijo en voz baja: "No despiertes a su alteza".

Bai Ze levantó una ceja, "¿A dónde vas?"

Bai Fu Rong fulminó con la mirada: "¿Qué te importa?"

Bai Ze entrecerró los ojos y la miró por un rato y luego se levantó para seguirla. Bai Fu Rong enojado levantó su pie para darle una patada, pero Bai Ze evitó esto.

"Maldita mujer, ¿estás loca?" Bai Ze dio unas palmaditas a las túnicas que se habían cubierto de tierra. Su rostro estaba lleno de furia, mientras miraba a Bai Fu Rong, "Yo te sigo por tu propio bien. ¿Qué haríamos si te hubieras llevado en mitad de la noche por un halcón?

"¡No soy una chica pequeña!" Bai Fu Rong también se enojó, "Es la mitad de la noche, y quiero ir a aliviarme". Si un hombre adulto como tú viniera conmigo, ¡realmente sería demasiado! Si quieres manejar este tipo de cosas, no me ocuparé de este trabajo ".

Bai Ze se quedó sin habla. Su buena voluntad había sido tratada como una mala intención: "¡Vamos, continúa! No puedo molestarme contigo. Se volvió a sentar de manera molesta y puso mala cara mientras avivaba el fuego con un trozo de madera.

Bai Fu Rong soltó un "hmph" y luego salió rápidamente.

No mucho después de que ella salió de la cueva, el enojado Bai Ze que estaba avivando el fuego se detuvo de repente. Un pensamiento astuto apareció en su mente, y arrojó el trozo de madera antes de escabullirse para seguirla.

Bai Fu Rong se movió a través de las tiendas y ocasionalmente miró al cielo. Los azores dieron vueltas por un rato y luego fueron a aterrizar. Ella aumentó su ritmo y subió un tramo de una colina antes de meterse en un bosque y dirigirse hacia la dirección en que había volado el azor.

Ella no conocía las artes marciales. Incluso si estaba alerta y sabía que debía prestar atención a lo que la rodeaba, seguía sin poder notar a Bai Ze detrás de ella. Pero al mismo tiempo, Bai Ze no pudo hacer nada para acercarse. Después de todo, sería fácil lidiar con Bai Fu Rong por su cuenta, pero no sabía dónde se escondía la persona que la buscó en medio de la noche, ni tampoco sabía cuántos estaban presentes.

Así, continuaron avanzando durante aproximadamente medio palo de incienso a tiempo antes de que Bai Fu Rong de repente se cubriera la boca por detrás y fuera arrastrada hacia un lado. Su frente se empapó en un sudor frío por el miedo, y luchó unas cuantas veces antes de escuchar una voz detrás de su cabeza: "No te muevas". Se sobresaltó e inmediatamente se dio cuenta de que la persona era la que la había llamado. afuera. Calmándose un poco, ella no siguió luchando. Cuando el otro lado la dejó ir, se dio la vuelta para mirar y descubrió que era una persona vestida de negro que tenía su cara oculta. Sólo se podía ver un par de ojos largos y delgados.

Esa persona miró a Bai Fu Rong por un tiempo y luego dijo fríamente: "¿Alguien te siguió?"

Bai Fu Rong reveló una expresión de irritación, ya que dijo enojada: "Ya sea que alguien me haya seguido o no, ¡ese tipo de cosas deberían ser manejadas por ustedes! No tengo la habilidad que tú tienes. ¿Cómo podría saber si alguien lo siguió? "Estaba llena de ira y no tenía un lugar para desahogarse. Al ver estas ropas negras, la ira comenzó a derramarse.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now