C. 506 El marido preparó un buen juego para ti

1.2K 152 23
                                    


Para Feng Yu Heng, estas palabras no podrían ser más atractivas. Por un momento, las pequeñas llamas dentro de su corazón comenzaron a hincharse. Si no fuera porque Xuan Tian Ming la detuvo, esta chica se habría precipitado hacia él.

"Xuan Tian Ming". Los ojos de cierta persona se iluminaron, mientras que la baba casi salía de su boca. Ella dijo: "Xuan Tian Ming, tu cara sigue siendo buena, ¿verdad? Todavía está tan fresco, ¿verdad? "Sus ojos estaban a punto de saltar, e incluso inconscientemente sacó la lengua y se lamió el labio superior.

Xuan Tian Ming estaba tan mudo, ¿había estado criando un pequeño gatito erótico? ¿Por qué esta chica maldita solo miraba las caras de las personas?

Extendió la mano y empujó su cabeza un poco más lejos y dijo impotente: "Pensando en el tiempo en la montaña, lo más probable es que te hayas quedado en esta cara mía". No pudo evitar sentirse un poco frustrado, "En verdad, Este príncipe siempre ha valorado a las personas con buena moral ".

Una determinada persona se quedó mirando la mano que la había alejado y expresó su insatisfacción: "Quitársela rápidamente, quítela". No hables de estas cosas inútiles. Cuando nos conocimos, ¿dónde noté alguna de tus virtudes? Además, con tus heridas, solo había una cara para mirar. Si no te miraba la cara, ¿qué había que ver? Rápidamente, si no te quitas esta maldita máscara, solo podré lamentarme cuando nos volvamos a encontrar ".

El subconsciente de Xuan Tian Ming le dijo que no podía derrotar a esta maldita chica, por lo que levantó las manos en señal de rendición: "Está bien, me lo quitaré".

Feng Yu Heng fijó su mirada en la máscara y vio que los largos y elegantes dedos de Xuan Tian Ming sujetaban los lados de la máscara. Esa máscara que siempre había querido quitar se estaba moviendo lentamente junto con los dedos. La hebilla en el lateral fue "clac" para indicar que la máscara de oro se había quitado completamente de la cara de Xuan Tian Ming.

Un cierto espectador se estaba volviendo loco, ya que de repente corrió hacia adelante sin decir una sola palabra. Sosteniendo el rostro que no había visto en mucho tiempo, lo miró fijamente. Incluso si era Xuan Tian Ming, una persona que era bastante descarada en ciertos aspectos, era un poco incapaz de soportar el entusiasmo de su esposa. Su hermoso rostro se puso rojo de inmediato.

Un hombre adulto fue golpeado por una niña y fue besado y lamido. En este tipo de situación, si no hiciera algo, ¡no sería un hombre!

Así, cierta persona reunió algo de coraje por un tiempo, dándose un poco de ánimo antes de ir a la batalla. Finalmente, reuní el coraje para lanzar un contraataque contra la persona que estaba sobre su cuerpo, pero fue en este momento que la persona que estaba actuando voluntariamente sobre su cuerpo de repente ... ¡se levantó!

¡Ella se levantó!

Xuan Tian Ming ya había reunido el coraje suficiente para contraatacar y terminó desapareciendo. Aterrizó boca abajo en la silla blanda y casi se derribó.

Feng Yu Heng se quedó perplejo y le preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

Xuan Tian Ming apretó los dientes: "Estoy curando mis heridas".

"Te lastimaste?"

"¡Lesiones internas!" ¡Había sufrido una lesión interna severa! Quería rugir, de acuerdo! Esta chica realmente iba a ser la muerte de él, y él quería atraparla y sostenerla en el suelo para golpearla. ¿No estaba siendo estafado?

Pero estaba muy claro que Feng Yu Heng no quería hablar con él sobre estafar a personas. Ella lo había besado y lo había sentido lo suficiente, así que le preguntó: "¡Joder! Xuan Tian Ming, tu cara no estaba arruinada en absoluto. De hecho, hiciste trampa a esta gran por más de un año. ¿Quieres morir?"

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang