C. 543 Pagando Respetos a la Concubina Imperial Yun

1K 113 9
                                    




"Esos son cantantes de clase baja". Wang Chuang bajó la cabeza y le dijo a Feng Yu Heng: "¿Ves a ese hombre? Él es el maestro de estos cantantes. Con frecuencia viajan por todas partes para actuar en varios lugares. En realidad, los lugares que realizan son en su mayoría burdeles ".

Feng Yu Heng asintió. Ella ya había adivinado sus identidades, pero fue por eso que se sorprendió al ver a cierta chica.

Ella frunció un poco el ceño y luego la desabrochó. Ella debe haber cometido un error. Después de todo, a pesar de no haber visto a esa persona durante mucho tiempo, esa persona no debería haber caído en tal grado.

Después de subir al barco, se dirigieron directamente hacia las elegantes habitaciones. Debido a que Wang Chuan y Yuan Fei se quedaron juntos en una habitación, inevitablemente sería un poco preocupante. Ella negoció en silencio con Feng Yu Heng: "¿Qué tal si voy a la casa de al lado a dormir por la noche?"

Huang Quan se rió de ella: "Cuando salimos de misiones en el pasado, los hombres y las mujeres no dormían en la misma cama antes. ¡Qué había allí! Wang Chuan, ¡no seas tímido!

Wang Chuan la fulminó con la mirada, pero lo pensó y llegó a la misma conclusión, por lo que ella no dijo nada más; sin embargo, cambió de tema y le recordó a Feng Yu Heng: "Mientras miraba a esos niños antes de abordar el barco, pensé todo el tiempo. No debería haber nada malo con el niño que compramos la última vez, ¿verdad? Ella se coló en secreto en el carruaje imperial. ¿Es esto algo que realmente es solo una coincidencia?

Feng Yu Heng hizo un gesto con la mano y no le importó, solo dijo: "Zi Rui es bueno tener un compañero". Ella es sólo una niña pequeña. Incluso si ella tiene motivos ocultos, Zi Rui debería poder pensar por sí mismo. Ya no es joven. Habiendo experimentado ese asunto, debería haber crecido un poco. Mientras madura, experimentará golpes y reveses ".

Escuchando a Feng Yu Heng decirlo de esta manera, Wang Chuan también se calmó. Después de que el grupo terminó de hacer los arreglos, Huang Quan y Feng Yu Heng regresaron a la habitación de al lado para descansar.

Cuando entraban en su habitación, los invitados de la habitación vecina caminaban hacia allí. Era una pareja de mediana edad. La mujer era bastante gorda. Aunque no podía compararse con Chen shi en tamaño, tenía una mirada feroz en sus ojos. El hombre, sin embargo, se parecía un poco a un intelectual. Tomando la iniciativa de abrir la puerta a la mujer, se podía ver una pizca de miedo.

Había una sirvienta detrás de las dos que parecían ser menores de 20 años y vestían un vestido azul pálido. Aunque tenía el cabello atado al peinado de un sirviente, tenía una expresión de irritación en su rostro. De vez en cuando, miraba al hombre de mediana edad, con los ojos llenos de frialdad. Ella también fue extremadamente cuidadosa para evitar a la gorda.

Feng Yu Heng pudo entender de inmediato lo que estaba sucediendo y no pudo evitar resoplar fríamente para sí misma. Poniendo los ojos en blanco con desdén, entró en su habitación. En este momento, ella pudo escuchar débilmente a la mujer de al lado decir: "Debemos asegurar las cosas que trajimos. Si los regalos que se han preparado para el Señor Duan Mu pueden calmarlo, siempre y cuando él dé la palabra, no habrá necesidad de que seas un magistrado local humilde.

Feng Yu Heng se detuvo en seco y luego se recuperó rápidamente. Después de que el Emperador hubiera ejecutado públicamente al miembro del equipo de tiro con arco divino de Qian Zhou que habían traído, se podría decir que el prólogo a la batalla entre Da Shun y Qian Zhou comenzó. Pero en lo que respecta al asunto de que el Norte desertó ante el enemigo, finalmente llegó el informe que había llegado de 800 li. Da Shun, sin embargo, no lo anunció al público por temor a crear pánico. Para un magistrado local humilde permanecer en la oscuridad era bastante normal. Era justo que este magistrado también había puesto algún trabajo. Su deseo de obtener una promoción lo llevó al Norte, y él había elegido ir específicamente durante el tiempo del Año Nuevo para presentar un regalo a Duan Mu An Guo. Este tipo de pensamientos eran bastante raros.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now