C. 452 Encuentro con los familiares por matrimonio

1.1K 152 7
                                    


La matriarca Feng estaba contando una historia, pero no era ella la que la contaba. En cambio, ella había invitado a un narrador que hablaba de manera rápida y elocuente.

¿Qué fue dicho elocuentemente? La historia de Feng Yu Heng se crió en la familia Feng desde una edad temprana. Hablaron de cómo Feng Jin Yuan había lanzado un gran banquete durante tres días cuando ella nació. Hablaron de cómo Feng Jin Yuan había traído al mejor maestro para enseñarle. Hablaron de cómo la familia Feng había depositado una gran esperanza en esta hija de la primera esposa.

Este narrador era bastante hábil. Algo tan insignificante como una semilla de sésamo se podría hacer sonar increíble. Incluso algo como que Feng Jin Yuan le traiga un plato de comida podría hacer que los espectadores se emocionen.

Feng Yu Heng levantó la cortina y salió, pero no se bajó del carruaje. Se sentó con Wang Chuan y Huang Quan para ver la obra. Su carruaje imperial estaba detrás de la multitud y al lado. Las personas que estaban enfocadas en escuchar la historia no se dieron cuenta. La matriarca Feng los había visto pero no dijo nada. Ella siguió sentada al lado del narrador. Mientras sostenía su pañuelo, se enjugó las lágrimas y suspiró.

El narrador continuó, y cuando se cansó, alguien le dio un poco de té. Feng Yu Heng dejó escapar un sonido de "pft" y se echó a reír: "El tratamiento es bastante bueno".

Huang Quan sonrió y dijo: "Me pregunto cuánto pagó la familia Feng por esto".

Wang Chuan dijo: "Basado en los sentimientos de la señora mayor, a lo sumo cinco taels".

Feng Yu Heng, sin embargo, negó con la cabeza: "Siento que esta vez, deben ser al menos diez taels. Mira a la multitud circundante. Son actores propios. Se ven tan desconsolados cuando lloran. Las lágrimas caen al mando. ¡Todos deben ser pagados!

Los dos sirvientes estuvieron de acuerdo con este análisis.

Las tres personas conversaron y se echaron a reír, pero detrás de ellos, Yao Xian, que no tenía dónde sentarse y solo podía ponerse de pie, se había puesto lívido. Ya sabía que Feng Jin Yuan no sentía amor por su segunda hija; sin embargo, nunca pensó que la matriarca de la familia Feng también sería tan descarada. Ya era muy vieja, pero aún así salió y se reunió con extraños para llamar la atención sobre su propia nieta. ¡Esto realmente no era algo que un humano pudiera hacer!

Resopló y le preguntó a Feng Yu Heng: "¿Cómo soportaste exactamente a esta familia hasta este momento?"

Él pudo recordar muy claramente que su nieta tenía un genio muy explosivo desde una edad temprana. Ella fue capaz de derribar a tres hombres en el ejército al mismo tiempo. Hubo un momento en que ella no estaba de acuerdo con la opinión de un jefe. Ese jefe tenía un pequeño problema con el abuso de poder, y Feng Yu Heng había perdido la paciencia y había golpeado a ese jefe frente a su oficial al mando. Esta chica nunca había sido capaz de soportar nada. Odiaba el mal, e inmediatamente buscaba venganza. Ella también mantuvo una mente clara. Cuando se trataba de hacer trucos, ella fue la antecesora de los intrusos. ¿Cómo fue que su personalidad también había cambiado con el cambio en la era? ¡Esto no era bueno!

La expresión de Yao Xian se hundió cuando dijo: "Si sientes que no puedes hacer nada, el abuelo materno te ayudará a cuidarlos".

Feng Yu Heng lo miró con una sonrisa. ¡Su corazón estaba tan caliente! ¡Esto era lo que significaba tener apoyo! Su abuelo paterno siempre había estado de su lado. En su vida anterior, este fue el caso. Incluso si ella hubiera causado un incidente extremadamente grande, su abuelo paterno todavía la apoyaría. Pero cuando se trataba de la mansión Feng, ella negó con la cabeza: "¡No es necesario! Abuelo materno, ¿por qué usar una cuchilla de buey para matar un pollo? Una familia humilde de Feng no requiere que los abuelos y los nietos trabajen juntos para cuidarlos ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now