C. 509 Padre, consigue justicia para hija

1.1K 138 8
                                    


Una vez dicho esto, la cara de Feng Jin Yuan se volvió oscura. Estaba tan oscuro que no le perdió al niño en absoluto. No solo su rostro se volvió oscuro, sino que parecía que sus ojos podían disparar fuego. Al mirarlo, parecía que estaba a punto de atacar y ahogar al niño.

El rendimiento del jefe Yue continuó, pero parecía estar un poco desafinado. Las personas del lado que estaban tocando instrumentos intentaron desesperadamente recuperarlo, pero no pudieron. Esta persona había estirado el cuello, mirando hacia el grupo de personas. Desafortunadamente, había demasiada gente rodeándolo, y él ni siquiera podía ver la cara del niño.

Cuando la persona cuestionó la oscuridad del rostro del niño, el corazón del jefe de Yue comenzó a sentirse instantáneamente complicado. Por un lado, temía que el asunto quedara expuesto, y quería terminar rápidamente de actuar y salir. Por otro lado, sintió que este niño que se le parecía era algo de lo que estar orgulloso. Quizás esto era algo que todo padre sentía. Desafortunadamente, él no podría disfrutar de la gloria de ser el padre de este niño.

La gente continuó discutiendo esto, y alguien dijo: "No debería ser el caso de que la concubina de sir Feng también tenga piel oscura, ¿verdad?"

Alguien inmediatamente refutó esto: "Eso no puede ser, la concubina con el apellido Han en la familia Feng fue sacada de un burdel. Ella tiene la piel blanca y era extremadamente hermosa. ¿Cómo podría tener una piel oscura?

Otra persona dijo: "La concubina de Sir Feng tiene ojos de fénix, ¿verdad?"

Alguien inmediatamente refutó esto: "Esta oficial ha visto esa concubina una vez, pero ella tiene ojos muy grandes. Ella ciertamente tenía los párpados dobles ".

Una vez dicho esto, todos quedaron perplejos: "Dado que es una belleza de piel clara y ojos grandes, ¿cómo podría nacer un niño así?"

Esta pregunta se hizo eco constantemente en la mente de Feng Jin Yuan y se hizo más y más fuerte sin límite. Era como si un demonio agitara sus nervios. Pero, ¿qué podía hacer él en un momento como este? ¿Debería voltear y traer a Han Shi para que la golpee? ¿O debería simplemente correr y aplastar al niño en el suelo?

No pudo hacer nada. La venganza en la familia no debe llevarse a cabo frente a forasteros. Embotellando su ira, soportó el resto de la obra. ¡Cuando estas personas se fueran, él iría y saldaría esta deuda con esa puta!

Feng Jin Yuan apretó los dientes y agitó la mano, haciendo que la nodriza se llevara al niño, diciendo en voz alta: "El niño recién nació anoche. ¿Cómo podría ser de importancia su color de piel? Venid, señores, déjanos beber.

el niño fue llevado, y Feng Jin Yuan había cambiado deliberadamente el tema, por lo que nadie siguió preguntando. Todos ellos regresaron a sus asientos para seguir viendo la actuación. El jefe Yue terminó de interpretar la obra [Cultivating Grace], y alguien terminó escogiendo la obra [padre], lo que provocó que Feng Jin Yuan tosiera un poco de sangre. Pero no pudo refutar esto frente a tanta gente. Finalmente entendió por qué el noveno príncipe prepararía un banquete para la familia Feng. Resultó que estaban esperando esto!

Feng Jin Yuan lanzó una mirada helada en dirección a donde estaba sentado Feng Yu Heng; sin embargo, no creía que Feng Yu Heng ya no estuviera sentado en su asiento original. Actualmente, solo Xiang Rong permaneció en esa área, y esta mirada fue tomada completamente por Xiang Rong. La niña tembló de miedo, pero Xiang Rong se llenó de confianza muy rápidamente y caminó hacia Feng Jin Yuan.

Antes de que Feng Jin Yuan pudiera reaccionar, su tercera hija ya había llegado a su lado con una expresión llena de dolor. De pie ante él, ella dijo: "Le ruego a mi padre que me haga justicia". Después de decir esto, se arrodilló.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora