C. 553 El loco plan comienza

960 113 0
                                    


El loco plan de Feng Yu Heng finalmente comenzó. Cuando Chou Shu recibió los 50 taels de la señora Lu, y cuando Yuan Fei vio a la señora Lu llevarse a Feng Yu Heng, la preocupación en su corazón no era algo que pudiera suprimir. Surgió, y una intuición muy aterradora apareció rápidamente.

Había sido un guardia oculto durante muchos años. Ante el peligro, su intuición era muy aguda. En ese momento, la intuición le dijo que Feng Yu Heng, dejando a su lado e ir solo al Norte, era extremadamente peligroso.

Justo cuando dio un paso adelante, para hacer retroceder a Feng Yu Heng, Chou Shu se movió primero y lo bloqueó, bajando la voz para decir: "Ten en cuenta el panorama general".

Yuan Fei respiró hondo y finalmente logró calmarse un poco, pero después de calmarse, suspiró amargamente. La hija imperial que no viajaba junto con su alteza ya era muy peligrosa. Como resultado, ella se le ocurrió este tipo de idea. ¿Cómo podría ir bien?

En este momento, Huang Quan también había regresado; sin embargo, ella no trajo a Qing Le con ella. Ella regresó al lado de Yuan Fei. Al ver que Feng Yu Heng no estaba presente, supo que ya se la habían llevado. Una expresión enredada apareció en su cara, pero desapareció muy rápidamente. No importa lo que se dijo, el plan ya estaba en marcha. Definitivamente no pudieron contener a Feng Yu Heng.

Así le dijo respetuosamente a Yuan Fei: "Joven maestro, ese hombre a cargo de las prostitutas dijo que la mujer no está en venta. Si el joven maestro está interesado en sus otras mercancías, puedes elegir otra. ¿Solo que uno no es bueno?

Yuan Fei enojado resopló y se sacudió la manga, diciendo: "¿Realmente cree que este joven maestro no puede estar sin ella? Le doy la cara, ¡pero él no la quiere! ¡Hmph! "Luego se dio la vuelta y se alejó rápidamente.

Huang Quan dejó escapar un suspiro y miró cuidadosamente hacia el camino oficial hacia el norte. La familia de la señora Lu ya se había subido a un carruaje y se iba. Ella impotente negó con la cabeza y rápidamente siguió a Yuan Fei.

En este momento, Feng Yu Heng estaba sentado en el carruaje de la familia Lu. Sus ojos estaban rojos por el llanto, y ocasionalmente le preguntaba a la señora Lu: "Nuestra joven señora estará bien, ¿verdad? Con mi partida como esta, la joven señora definitivamente tendrá el corazón roto ".

Como su ex sirvienta fue expulsada, el magistrado Lu no estaba de muy buen humor. Aunque su mansión tenía muchas concubinas, bajo la opresión de la señora Lu, estas concubinas pasaron sus días viviendo con miedo. Incluso si podían dar a luz a sus hijos, las únicas que podían sobrevivir eran las hijas. Cuando esas hijas cumplieran la edad para contraer matrimonio, se casarían como concubinas en lugares que traerían beneficios familiares. Normalmente, él podría pasar un máximo de tres días cada mes con una concubina. En cuanto a las concubinas de menor rango, es posible que ni siquiera tengan una oportunidad cada mes.

Además, no estaba allí el que decía. Una esposa estaba peor que una concubina, y una concubina estaba peor que un ladrón. Por supuesto, un ladrón estaba peor que uno que no había robado. 1 Esa sirvienta estaba en la posición de robar. Esto, combinado con su valor, le permitió atreverse a llevar al magistrado Lu a hacer algo tan sucio mientras la señora Lu dormía. Naturalmente, su posición en el corazón del magistrado Lu era diferente.

¡Sería muy difícil encontrar a una sirvienta tan única en el futuro! Pensando así, el magistrado Lu se sintió aún más resentido. Pero no se atrevió a descargar su resentimiento hacia la señora, por lo que fue expulsado en Feng Yu Heng como reemplazo.

Antes de que la señora Lu pudiera responder a lo que Feng Yu Heng había dicho, el magistrado Lu se enojó y de repente gritó: "¡Tú, pequeño cachorro sin conciencia! ¿Quién es tu joven señora? Un esclavo que ya hemos comprado continúa reconociendo a alguien más como sus amos. ¿Qué sentido tiene tener este tipo de esclavos?

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now